Magic Widgets Mod APK 1.1.8 (Premium unlocked) Download


Magic Widgets Mod APK 1.1.8 (Premium desbloqueado)

Jane Burns –

Descargue la última versión de Magic Widgets Mod APK y personalice su pantalla de inicio para que se adapte a sus gustos y preferencias. Está diseñado para dispositivos iOS y Android.

Magic Widgets Mod APK 1.1.8 (Premium desbloqueado)

Visión general

Nombre

Widgets mágicos

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.1.8

Tamaño

37.95 MB

MODIFICACIÓN

Premium desbloqueado

Categoría

Personalización

Desarrollador

Ai Bei Ji Xing TECH CO LTD

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.photowidgets.magicwidgets

Características MOD
+
  1. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Detalles emocionantes sobre Magic Widgets

Magic Widgets es una aplicación de personalización de teléfonos ofrecida por Ai Bei Ji Xing Tech Co Ltd. Tiene numerosos widgets que puede usar para personalizar la pantalla de inicio de su teléfono.

Puede usar estilos únicos de cada ícono, lo que le permite ocultar archivos importantes de personas malintencionadas. Por ejemplo, ¡un ícono para WhatsApp puede ser lo que quieras! Como tal, no cualquiera puede acceder a él sin su autorización.

widgets mágicos mod apk

Además de aumentar la seguridad de su teléfono, ¡los widgets son lindos! Hacen que su pantalla de inicio sea atractiva y excepcional. Si quieres experimentar una pantalla de inicio mágica, ¡debes descargar Magic Widgets para Android ahora!

Requisitos de descarga para Magic Widgets

Magic Widgets tiene un tamaño de 58M y requiere aproximadamente 60 MB de espacio de almacenamiento gratuito. Funciona tanto con iPhone como con dispositivos Android. Si desea descargar la versión APK, debe asegurarse de que su teléfono funcione en un sistema Android 5.0 y superior.

La aplicación tiene más de un millón de instalaciones en Google Play Store. Con una calificación superior a 3, puede estar seguro de que obtendrá una experiencia satisfactoria al utilizar esta aplicación.

widgets mágicos mod apk premium

Tiene compras en la aplicación que le permiten acceder a más widgets. Sin embargo, aún puede obtener una experiencia de personalización inigualable sin comprar estos artículos. El costo oscila entre $3 y $20.

Cómo funciona Magic Widgets APK

Magic Widgets es una aplicación única que te da la oportunidad de diseñar la pantalla de inicio de tu teléfono. Cuenta con numerosos widgets que puedes configurar para cambiar cualquier aspecto de tu pantalla de inicio. ¡Incluyen el widget de reloj, el widget de batería, el widget del clima, el widget de calendario y muchos más!

Con Magic Widgets APK, puedes elegir entre una gran cantidad de estilos. Cada estilo tiene íconos únicos, que le permiten ocultar archivos importantes detrás de carpetas y aplicaciones sin pretensiones. También le permite personalizar su teléfono usando diferentes temas o fondos de pantalla.

Anuncio publicitario

¡Los widgets son personalizables! Puede cambiar el tamaño, el color, las fuentes y la ubicación de cada widget. Incluso puede agregar o quitar extensiones.

Widgets mágicos mod apk última versión

¡Con Magic Widgets APK, no tienes que preocuparte por una interfaz única! Es una aplicación inclusiva que le brinda todo lo que necesita en una sola descarga. Ya sea que desee que su pantalla de inicio se vea moderna o antigua, hay muchos patrones y estilos entre los que puede elegir.

Magic Widgets APK es intuitivo por diseño

Magic Widgets para Android tiene una interfaz minimalista que puede ser personalizada incluso por niños o adultos jóvenes sin experiencia previa. ¡También es fácil navegar a través de cada widget!

¡Magic Widgets APK incluso tiene temas que se pueden usar con cualquier fondo de pantalla o fondo! ¡Tiene fondos de pantalla para cualquier ocasión, incluidas las estaciones y las vacaciones!

Magic Widgets APK utiliza la última tecnología

¡La aplicación hace que su dispositivo se vea más limpio! No hay anuncios que aparecen cuando abres la aplicación. Incluso puede elegir ocultar ciertos íconos en su pantalla de inicio.

Widgets mágicos mod apk descargar gratis

Además, los widgets han sido diseñados exclusivamente para dispositivos móviles. ¡Puedes usarlos en teléfonos iOS o Android sin ninguna dificultad!

¡No tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad, incluso si su sistema tiene más de 5 años! Tiene widgets que puede usar para la pantalla de inicio, el cajón de notificaciones y la pantalla de bloqueo de su teléfono.

Tareas de personalización de APK de Magic Widgets que puede realizar

La descarga de APK Magic Widgets tiene los siguientes widgets populares:

  • Widget de reloj. Cambie el tamaño, el color y la ubicación del widget de reloj. ¡Incluso puede elegir ocultar o mostrar la fecha! También puede seleccionar entre diferentes máscaras que se adapten a su estilo.
  • Widget de alarma. ¡Controle las alarmas del sistema con facilidad! El widget de alarma le permite configurar alarmas para su dispositivo. ¡Incluso puede elegir si las alarmas sonarán o no cuando conecte los auriculares!
  • Widget del tiempo. Este widget le permite consultar las previsiones meteorológicas en su dispositivo. Puede elegir configurar la hora para que tenga toda la información del pronóstico que necesita a primera hora de la mañana.
  • Widget del administrador de tareas. ¡Recibe notificaciones sobre el uso de energía de tu teléfono! Notificará a los usuarios cuando la batería esté baja o cuando se haya cambiado por completo. También le mostrará cuánto almacenamiento le queda a su dispositivo

Anuncio publicitario

descargar widgets mágicos mod apk para android
  • Widget de fecha. ¡Configure el widget de fecha para que se muestre en el idioma de su elección! Incluso puede cambiar su formato según el formato de fecha de su país. Aún mejor, puede establecer cuentas regresivas para eventos como cumpleaños, Halloween, acción de gracias y exámenes, entre otros.
  • Widget de batería. ¡Configure widgets de batería para una sola batería, batería doble y más! También muestra el porcentaje de energía restante que tiene, así como el estado de carga
  • Widget de fotos. Este widget le permite cargar fotos en su dispositivo. ¡Incluso puedes establecer una foto como tu imagen de contacto!

Descargar Magic Widgets Mod APK para Android

Magic Widgets Mod APK premium te permite acceder a todas las funciones sin pagar un centavo.

¡Además, la descarga gratuita de Magic Widgets Mod APK viene con widgets ilimitados! Como tal, ¡usted personaliza cada aspecto de su teléfono Android!

Conclusión

¡Magic Widgets es la aplicación perfecta para cualquiera que quiera personalizar su teléfono Android! Podrás cambiar todos los aspectos de tu teléfono.

¡Le permite configurar widgets únicos para varios aspectos de su dispositivo, como la pantalla de inicio, el cajón de notificaciones y la pantalla de bloqueo!

Con todas estas características combinadas, Magic Widget APK Mod es perfecto para usuarios de todas las edades. ¡Cualquiera puede usarlo para hacer que sus teléfonos se adapten a su personalidad y estilo!


Descargar widgets mágicos [37.95 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment