Mast App Mod APK Pro 1.4.8 (Without watermark) free Download


Mast App Mod APK 1.4.8 (Sin marca de agua)

Ora Hart –

¿Te encanta crear videos y estados? ¡Con Mast App, puede crear fácilmente videos que puede cargar gracias a las numerosas plantillas y efectos que puede usar!

Mast App Mod APK 1.4.8 (Sin marca de agua)

Visión general

Nombre

Aplicación de mástil

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.4.8

Tamaño

72.13 MB

MODIFICACIÓN

sin marca de agua

Categoría

Reproductores y editores de video

Desarrollador

Equipo de mástil

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.mast.status.video.editar

Características MOD
+
  • Sin anuncios
  • sin marca de agua


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Hoy vivimos en un mundo cómodo rodeado de muchas aplicaciones, software y otras cosas. Gracias a una variedad de aplicaciones, podemos lograr cualquier cosa que queramos hoy, como crear videos y transmitir música. Entonces, si desea crear videos cortos interesantes para los estados hoy, ¡debe descargar la aplicación Mast ahora mismo! Esta aplicación te permite acceder a cientos de plantillas disponibles para que las uses y las edites libremente. Esto le permite crear poderosos videos TikTok, estados, videos de letras y más.

aplicación de mástil mod apk

Publicada por Mast Team, esta aplicación le permite cargar fotos, videos y editarlos para crear obras maestras. Este no es su editor de video típico, ya que hay muchas plantillas que puede usar aquí. Hay diferentes temas disponibles como amigos, tristeza, naturaleza, puesta de sol, letras, ritmo, cara de anime, vacaciones, magia y muchos más. ¡Simplemente seleccione la plantilla que desea usar y luego puede editar sus videos! ¡Agregue los textos o filtros que desee y comience a publicar su video!

Aplicación de creación de estado de video

Hay muchas aplicaciones y juegos que puedes descargar hoy desde Google Play Store. Estas aplicaciones brindan diferentes usos para diferentes eventos y ocasiones para usuarios de todo el mundo. Pero casi todas las plataformas de redes sociales hoy en día, como Facebook, Instagram y YouTube, permiten a los usuarios cargar estados de fotos y videos. Estas son una forma de subir cosas que hiciste a lo largo del día y desaparecerán después de 24 horas. Entonces, en lugar de subir videos aburridos, ¡puedes usar la aplicación Mast!

descarga de la aplicación de creación de videos de mast mod apk

Esta aplicación puede transformar cualquier video que tengas en una obra maestra simplemente usándolo. En lugar de una aplicación de edición de video tradicional, esta le permite acceder a muchas plantillas que puede usar fácilmente. ¡Estas plantillas se pueden editar libremente para que no tengas que editarlas manualmente! Puede seleccionar el estilo que desee de muchas categorías, como amor, tristeza, cumpleaños, calor, amistad, naturaleza, letras y muchas más. Independientemente de lo que desee crear, hay una plantilla disponible para ello.

Anuncio publicitario

Luego puede cargar sus propias fotos o videos en la aplicación y editar la plantilla como desee. ¡También puedes agregarle efectos y textos!

Características de la aplicación de mástil

¡El futuro se ve prometedor con Mast App! Con esta aplicación, puedes convertir cualquier video de estado aburrido en algo interesante.

descarga de la aplicación mástil mod apk

Crea videos impresionantes: Si quieres disfrutar de conectarte con la gente hoy, hay muchas plataformas de redes sociales que te lo permiten. Aunque casi todas las aplicaciones de redes sociales son similares, tienen sus propios usos. Pero no se puede negar que mucha gente hoy en día disfruta subiendo videos cortos. O los usan para TikTok o los cargan como estados. Pero si desea crear videos cortos sin problemas, debe usar la aplicación Mast.

¡Esta aplicación es un salvavidas para muchos, ya que les permite crear videos cortos fácilmente! Es similar a Canva o cualquier otro editor listo para usar, ya que solo selecciona una plantilla que desea usar y editar. No necesita editar nada, solo necesita cargar sus propias fotos/videos y ajustar algunas cosas. Entonces, ¡ya está listo para subirse a otras plataformas de redes sociales! Seleccione de una amplia categoría de plantillas ahora.

Anuncio publicitario

aplicación de creación de video de mástil mod apk

Un montón de categorías – Hay muchas cosas que hacemos todos los días. En Mast App, puede seleccionar entre una variedad de categorías para usar como plantilla. ¡Aquí hay puesta de sol, familia, tristeza, naturaleza, letras, ritmo, magia, vacaciones, anime y mucho más! Literalmente, hay una plantilla para cada ocasión que se te ocurra, ya que los desarrolladores la han preparado para todo. ¡Aquí puede acceder a plantillas de video que puede editar fácilmente en un minuto! Incluso si no tiene nada que pueda usar, la aplicación se actualiza con frecuencia con nuevas plantillas para usted.

Seleccionar y editar – Esta aplicación es, literalmente, la forma más fácil de editar videos en la actualidad. No necesita ningún fondo de edición de video para editar videos. ¡Solo necesita descargar la aplicación Mast, luego seleccionar una plantilla que le guste y luego cargar sus fotos / videos! Luego, puedes seleccionar lo que quieres poner en el texto y ajustar el video a tu gusto. Así de fácil es crear un video en esta aplicación.

mast app mod apk sin marca de agua

Añade textos y efectos – Esta aplicación presenta plantillas que puede usar fácilmente hoy. Pero aparte de eso, también puedes agregar textos y otros efectos. Puede ajustar libremente todo en su video para que pueda personalizarlo.

Guardar y compartir – Esta aplicación le permite guardar fácilmente su video en su dispositivo después de editarlo. ¡Luego, también puede compartirlo con otras aplicaciones de redes sociales fácilmente!

Descargar Mast App Mod APK Pro – Sin marca de agua

Si desea crear impresionantes videos cortos, ¡Mast App es la aplicación complementaria definitiva para usted!


Descarga la aplicación Mast [72.13 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment