Megapolis Mod APK 6.20 (Unlimited everything, money) Download


Megapolis Mod APK 6.20 (Ilimitado todo, dinero)

billy gris-

Descarga Megapolis Mod APK – última versión – Gratis para Android y prueba a construir tu propia metrópolis. ¡Construye la ciudad de tus sueños como quieras gratis!

Megapolis Mod APK 6.20 (Ilimitado todo, dinero)

Visión general

Nombre

megápolis

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

6.20

Tamaño

100.98 MB

MODIFICACIÓN

Ilimitado todo, dinero

Categoría

Estrategia

Desarrollador

Social Quantum Ltd

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.socialquantum.acityint

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los juegos de simulación de ciudades siempre son populares. Si has jugado juegos como Sims City, entonces sabrás qué esperar. Son un gran pasatiempo y un juego muy entretenido. En este tipo de juegos, puedes poner a prueba tus habilidades de ingeniería. No necesitas saber nada de ingeniería para construir la ciudad perfecta, ¡solo necesitas la avenida perfecta para mostrar tus habilidades!

megapolis-mod-apk

¡Megapolis es el juego perfecto para que lo pruebes! ¡Este juego desarrollado por Social Quantum Ltd. ha alcanzado más de 50 millones de descargas solo en Google Play Store! Si esto no te demuestra lo popular que es este juego, ¡entonces prepárate para quedarte boquiabierto! ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué es Megapolis?

A veces, podemos tener algunas quejas sobre los diseños de la ciudad en la que vivimos. En esos tiempos, desearíamos poder construir nuestra propia ciudad, ¡una donde no haya reglas! Pero luego te das cuenta de que esto es imposible ya que no puedes construir una ciudad de la nada a menos que seas alcalde.

megapolis-apk-nueva-actualizacion

Sin embargo, gracias a los juegos móviles, ¡ahora tenemos Megapolis! ¡Este juego de simulación de construcción de ciudades te permite cambiar todas las reglas para dar rienda suelta a tu creatividad! En este juego, puedes combinar toneladas de cosas en una ciudad. ¡Puedes poner la Estatua de la Libertad, Stonehenge e incluso la Torre Eiffel en una ciudad si así lo deseas! ¡Pero aparte de eso, puedes construir la ciudad de tus sueños completa con rascacielos, edificios, parques, aeropuertos y más!

Anuncio publicitario

En este juego fácil de jugar, el objetivo es crear una sociedad en pleno funcionamiento que sea autosuficiente. Para hacer esto, deberás generar recursos plantando edificios y fábricas. Luego, puedes recolectar los materiales diariamente para que puedas expandir tu ciudad. ¡No te detengas hasta que hayas creado tu metrópolis ideal! Estarás jugando este juego durante mucho tiempo, lo bueno es que es adictivo.

megapolis-apk-ultima-version

En cuanto a los gráficos y la jugabilidad, es similar al popular juego del mismo género: Sims City. Pero en Megapolis, hay más características que puedes esperar. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Características de Megapolis

Megapolis no es tu juego típico. Tiene todos los ingredientes para ser exitoso. Aquí están las características:

Gráficos realistas – Como se mencionó anteriormente, los gráficos de Megapolis no defraudan. Incluso puedes ver ciudadanos individuales en tu ciudad si miras de cerca. Aparte de eso, los edificios, las infraestructuras y las carreteras están todos perfectamente diseñados. Puede estar seguro de que lo que elija construir será hermoso. ¡Tú decides cómo diseñarás tu ciudad!

Anuncio publicitario

megapolis-apk-descarga-gratis

Desafíos, recompensas y logros – En este juego, hay numerosos desafíos que te esperan. Esto significa que no puede esperar crear todo sin esfuerzo. Para crear algo, necesitarás tener los recursos necesarios para ello. Por ejemplo, necesitará materias primas y trabajadores para crear una casa.

Crea muchas cosas – ¡En Megapolis, puedes crear parques, rascacielos, aeropuertos, estaciones de tren, aeropuertos y más! Cuanto más crees, mejor será la experiencia para tus ciudadanos.

Concursos – Megapolis también presenta concursos estatales en tiempo real. Coopera con otros alcaldes para que puedas competir en concursos semanales. Gana todo lo que puedas para poder avanzar en las ligas. ¡Conviértete en el mejor alcalde y ten la mejor ciudad de todos los tiempos para encabezar las tablas de clasificación!

descargar-megapolis-para-android

Controles sencillos – Dado que este es un juego de simulación, no necesita aprender controles complejos. Simplemente toque de acuerdo con los botones en la pantalla.

Descargar Megapolis Mod APK para Android – Unlimited todo, dinero y megabucks


Descargar Megapolis [100.98 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment