Merge Dragons Mod Apk 8.6.0 (Unlimited coins,gems) Download


Merge Dragons Mod APK 8.6.0 (Ilimitado de monedas, gemas)

billy gris-

Descargue Merge Dragons mod APK, última versión, para Android para combinar plantas y huevos para curar la tierra mística y criar dragones mágicos. ¡Muy divertido!

Merge Dragons Mod APK 8.6.0 (Ilimitado de monedas, gemas)

Visión general

Nombre

fusionar dragones

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

8.6.0

Tamaño

140.26 MB

MODIFICACIÓN

Monedas ilimitadas, gemas

Categoría

Rompecabezas

Desarrollador

juegos de gramo limitados

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.gramgames.mergedragons

Características MOD
+
  • Monedas ilimitadas
  • Gemas ilimitadas
  • Ladrillos ilimitados
  • Sin anuncios

Nota: ¡Compre todo con monedas y gemas, incluso si no es suficiente o la cantidad es cero!


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Combina elementos para crear cosas aún mejores. Descarga Merge Dragons mod APK para recuperar la tierra arrasada y convertirla de nuevo en místicos jardines mágicos donde puedes incubar huevos y criar dragones.

En uno de los juegos de Android más hermosos y aclamados por la crítica lanzados en los últimos años, los desarrolladores de Gram Games Limited han desatado los poderes de la tranquilidad y la imaginación para crear algo fascinantemente hermoso y relajante para jugar.

combinar-dragones-mod-apk

Merge Dragons APK es un juego simple en el fondo. Tu misión es combinar objetos que se vean iguales en tu jardín para evolucionarlos. A medida que lo hagas, ganarás más monedas y luego podrás comprar huevos para amamantar y combinarlos para finalmente eclosionar en dragones, que luego puedes fusionar para evolucionar también.

Juego de rompecabezas maravillosamente adictivo

Es un juego simple de combinar cosas para hacer cosas nuevas, y funciona muy bien. La idea del juego es usar los poderes mágicos de los dragones para restaurar la tierra estéril en un paisaje mágico. Al hacerlo, encontrarás desafiantes acertijos para resolver y traer estatuas a tu campamento. Cuando tengas todas las estatuas, puedes fusionarlas en objetos místicos y restaurar la tierra.

Anuncio publicitario

descargar-merge-dragons-apk

Encontrarás bosques frondosos, criaturas míticas y flores en ciernes, y puedes fusionarlos todos para evolucionarlos y hacer un campamento mejor. El juego también te lanza acertijos, y tendrás que resolverlos también para completar cada nivel.

Consejos para jugar Merge Dragons APK

Cuando juegues, querrás prestar atención a algunos consejos y trucos para asegurarte de obtener siempre la mejor puntuación posible. Estos son algunos de nuestros consejos y trucos más útiles para jugar Merge Dragons APK para Android.

merge-dragons-apk-descarga gratuita

Partido 5, no 3: Hacer coincidir tres cosas iguales en el juego hará que evolucione, pero hacer coincidir cinco cosas iguales tendrá un efecto aún mejor. Si está buscando una manera de hacer evolucionar sus cosas al máximo de su capacidad, intente combinar siempre cinco cosas, siempre que pueda.

Combina la esencia de la vida: Puedes aprovechar la esencia de vida para recolectarla, o también puedes combinarla y crear un poder curativo, que es más efectivo que la esencia de vida por sí sola. Siempre intente combinar la esencia de la vida para crear poder curativo si puede, ¡y recuerde la regla 5 sobre 3 mencionada anteriormente!

Anuncio publicitario

combinar-dragones-apk

Combina con objetos en tierra muerta: Si desea curar rápidamente la tierra muerta, puede combinarla con objetos para curarla instantáneamente. Esta es una excelente manera de abrir más terreno a un exuberante jardín en su campamento. Pruébelo para que le resulte más fácil convertir toda esa tierra.

Usa tus dragones: Puedes mover dragones sobre cosas para usarlos o destruirlos. Si pones un dragón en una flor de vida, extraerá la esencia de vida de ella; también puedes usarlos para destruir cuevas y otras cosas desagradables en el juego. ¡Pruébalo!

descargar-merge-dragons-apk-última-versión

Los árboles frutales de alto nivel son buenos: Los árboles frutales de alto nivel hacen más que solo generar frutas: ¡también generan brotes de flores de vida! Luego puedes ver cómo crecen hasta convertirse en flores de vida y cosechar la esencia de vida de ellas con tus dragones. ¡Eso es útil!

Merge Dragons Mod APK – Monedas ilimitadas, gemas

¿Quieres jugar el juego con más gemas para gastar en restaurar la tierra? ¡Descargue la compra gratuita con mod de monedas para Merge Dragons para tener un montón de la moneda premium del juego para gastar en promover sus ambiciones! Es simple.


Descargar fusionar dragones [140.26 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment