Mini Legend Mod APK 2.7.9 (Unlimited money, gems) Free Download


Mini Legend Mod APK 2.7.9 (Dinero ilimitado, gemas)

ébano lowe –

Si quieres disfrutar de un divertido juego de coches de juguete, ¡prueba Mini Legend Mod APK mini 4wd simulación de carreras! Este juego te permite correr en más de 250 niveles únicos, desbloquear diferentes autos y disfrutar de una experiencia divertida.

Mini Legend Mod APK 2.7.9 (Dinero ilimitado, gemas)

Visión general

Nombre

Minileyenda

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

2.7.9

Tamaño

208.79 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado, gemas

Categoría

Carreras

Desarrollador

Twitchy Finger Ltd.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.twitchyfinger.google.minileyenda

Características MOD
+
  1. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Mini Legend APK – Simulación de carreras 4WD

Vemos muchos juegos de carreras disponibles en este momento. Muchos divertidos juegos de carreras te permitirán desbloquear, modificar y disfrutar de muchas carreteras disponibles en el juego.

La comunidad de jugadores te permite disfrutar de tantas carreras en las que puedes competir contra los mejores jugadores de todo el mundo. Pero si quieres disfrutar de algo diferente, entonces Mini Legend es el juego que debes probar. Este juego presenta mini autos de juguete 4WD con los que puedes competir.

mini legend mod apk dinero ilimitado

En lugar de los autos habituales, este juego te enfrenta a muchos otros corredores de todo el mundo en el modo JcJ en línea. Aquí, puede desbloquear más de 120 vehículos diferentes que puede personalizar y modificar libremente a su gusto.

Desbloquea autos como Sub Zero, The Warthog, Storm Breaker y muchos más. Cada vehículo tiene una velocidad, par, carga aerodinámica, peso, antirresistencia, estabilidad y carga aerodinámica únicos. También puedes jugar en el Modo Historia, donde hay más de 250 niveles que puedes disfrutar completando.

Carreras de Mini 4WD

Los juegos de carreras son populares y están en todas partes en Google Play Store. Hoy en día, puedes encontrar muchos juegos como Beach Buggy Racing, Hill Climb Racing, Dead Ahead, CSR Classics, Racing Fever, Real Racing, Top Drives y más.

mini 4wd leyenda mod apk

Los juegos de carreras son divertidos ya que te permiten ser rápido y temerario sin sus peligros en la vida real. Además, te permitirán desbloquear autos más nuevos que puedes personalizar y disfrutar. Hay todo tipo de carreras a las que puedes unirte, y puedes divertirte con muchas de ellas.

Con Mini Legend, puedes disfrutar de un nuevo concepto de carreras que te llevará de vuelta a tu infancia. Este juego de Twitchy Finger te permite disfrutar de un divertido juego de carreras de simulación 4WD donde puedes competir contra otros autos de juguete.

Anuncio publicitario

Aquí, puedes desbloquear más de 120 autos 4WD diferentes que puedes usar para competir hoy. Está el Modo Historia, donde puedes disfrutar de más de 250 divertidos niveles completos con diálogos. Aquí podrás desbloquear muchos tipos de autos que puedes modificar.

descargar mini 4wd legend mod apk

Cada automóvil se puede personalizar completamente de acuerdo con sus especificaciones.

Características de la minileyenda

¡Puedes divertirte con tantos juegos de carreras en este momento, incluido Mini Legend! Este es un juego de carreras de autos de juguete único.

Carrera con Mini 4WD Cars – Las carreras siempre han sido un tema popular entre los juegos. Hay tantos tipos de juegos de carreras disponibles en este momento que puedes disfrutar solo o con amigos.

mini leyenda mod apk

Los juegos de carreras son muy divertidos ya que te permiten desbloquear autos y modificarlos hoy. Hay tantos juegos de carreras divertidos para descargar en este momento que te permitirán correr tu corazón. Pero con Mini Legend, puedes competir usando autos de juguete populares.

Este juego te permite disfrutar de los populares autos de juguete con los que disfrutabas jugar cuando eras niño. En lugar de los autos normales, querrás un auto de juguete divertido con el que puedas competir en pistas de juguete hoy. Aquí, puede desbloquear diferentes vehículos que puede actualizar y modificar por completo a su gusto.

Puede elegir su batería, alerón, rodillos delanteros, vainas intermedias, vainas delanteras y muchos más. Puedes cambiar los colores, pegatinas, textos y mucho más aquí. Únase a carreras en línea donde puede competir contra otros solo y en equipos.

Anuncio publicitario

Niveles agradables – Hay muchos modos de juego disponibles en Mini Legend, excepto el Modo Historia. Aquí, puedes disfrutar de 250 niveles únicos para jugar en los que también puedes luchar contra jefes.

mini legend mod apk gemas ilimitadas

Hay avatares para desbloquear en otros modos y este juego te permite divertirte con tantos niveles. Aquí, puedes competir en diferentes pistas que son desafiantes y divertidas. Hay tantos enemigos divertidos a los que te enfrentarás aquí donde siempre puedes mejorar.

eventos en línea – El juego también tiene un modo PVP en línea en el que puedes participar. Desafía a otros jugadores en competencias de carreras usando tu auto modificado hoy.

Disfruta desafiando a tus amigos y jugadores aleatorios mientras completas las clasificaciones globales hoy. También hay eventos en línea donde puedes disfrutar de carreras especiales semanales y carreras de autos de edición limitada.

Desbloquear autos – En este juego, puedes desbloquear más de 120 autos diferentes hoy. Hay diferentes como The Warthog, Storm Breaker, Sub Zero y muchos más.

descargar juego mini 4wd legend mod apk

Cada automóvil tiene su velocidad, antirresistencia, peso, par, carga aerodinámica y estabilidad. ¡Puedes mejorar las piezas de tu auto a medida que ganas más carreras y obtienes recompensas! Luego puedes disfrutar desbloqueando vehículos más rápidos para competir contra oponentes más formidables.

Personalizar – ¡En Mini Legend, eres libre de personalizar tu auto hoy por completo! ¡Aquí puede disfrutar cambiando la rueda, la batería, las partes delantera, central y trasera!

Descargar Mini Legend Mod APK – Dinero ilimitado, gemas

Recupera tu infancia con Mini Legend. Desbloquea todos los autos y actualízalos hoy con dinero y gemas ilimitadas.


Descargar Mini Leyenda [208.79 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment