Minion Rush Mod APK 8.6.0d (Unlimited money) Download 2022


Minion Rush APK 8.6.0d (Dinero ilimitado)

billy gris-

Descarga Minion Rush Mod APK bananas y tokens ilimitados para Android para uno de los mejores juegos de carreras sin fin disponibles. ¡No solo es divertido, sino que los personajes son icónicos!

Minion Rush APK 8.6.0d (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Minion Rush

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

8.6.0d

Tamaño

87.74 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Casual

Desarrollador

Gameloft ES

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

¿Te encanta la popular serie de películas, Despicable Me? En realidad, lo que queremos decir es: ¿Te encantan los MINIONS de la popular serie de películas Despicable Me? ¿Quién no? Perfecto, esta es la oportunidad perfecta para que descargues Minion Rush Apk para Android.

minion-rush-mod-apk

No solo estás experimentando un juego de carreras sin fin adictivo y divertido. Pero también puedes jugar como los personajes más adorables de la historia de la animación.

Gráficos asombrosos. Música asombrosa. Carácter atractivo. Divertidas opciones de personalización. Juego inmersivo. Todas estas cosas lo convierten en uno de los mejores juegos disponibles en la App Store. ¡Y nosotros aquí en Techbigs.com le informamos por qué este juego es tan increíble!

¡No dejes de correr!

Como juego de carreras sin fin, el objetivo principal de Minion Rush es ¡nunca parar! Evita todos los obstáculos, gana, potencia y recoge plátanos a medida que avanzas.

Anuncio publicitario

Hay tres carriles para usar para correr. Guíe al minion para que no deslice el dedo hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba y hacia abajo. Los controles son tan simples y fáciles de usar. Además, es perfecto para niños y totalmente accesible para cualquiera que quiera jugar.

minion-rush-apk-última-versión

A medida que progreses, el ritmo seguirá aumentando, haciéndose más rápido y más difícil. Además, toneladas de potenciadores como un escudo o un cohete y se pueden usar para ayudar a avanzar en el juego.

Lo mejor de todo, como juego móvil, puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tómese un descanso para almorzar en el trabajo y visite a su pequeño Minion para una carrera rápida. Recuerde, él también quiere ser el mejor en su lugar de trabajo, para que pueda relacionarse.

Hay algunas compras en la aplicación, pero nunca quitan ni agregan a la experiencia del juego. Tal vez, solo algunas pequeñas diferencias para que su carrera dure un poco más.

minion-rush-apk-descarga-gratis

Tu personaje tiene una gran personalidad. Su objetivo para seguir funcionando es convertirse en el próximo empleado del mes. ¿Crees que puedes ayudarlo? Además, también puedes personalizar a tu pequeño con muchos disfraces diferentes.

Anuncio publicitario

Experimenta con todas las diferentes opciones de vestuario y juega como el minion que prefieras.

Las animaciones son tan suaves

Las animaciones en el juego Minion Rush son tan dulces y fluidas. Para un juego en tu teléfono, los gráficos son realmente sorprendentes: muestran la personalidad de tu Minion. ¿Quién diría que un pequeño personaje ficticio en tu teléfono podría expresar tanta vida y energía?

descargar-minion-rush-para-android

La música es bastante buena también. Una combinación de sonidos agradables y música te mantendrá jugando por un rato. Cualquiera puede elegir y jugar a Minion Rush por la música o los excelentes gráficos.

Descarga Minion Rush Mod APK – Última versión

¡Únete a tu Minion para disfrutar de toneladas de diversión sin límites! ¡Obtén la descarga de Minion Rush APK para tu Android ahora!


Descargar Minion Rush [87.74 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment