Mortal Kombat Mod APK 3.6.0 (Unlimited money and souls) Download


Mortal Kombat Mod APK 3.6.0 (Dinero y almas ilimitadas)

billy gris-

¡Descarga Mortal Kombat Mod APK dinero y almas ilimitados para Android si quieres probar tus habilidades de lucha contra los mejores del mundo con personajes que te encantan!

Mortal Kombat Mod APK 3.6.0 (Dinero y almas ilimitadas)

Visión general

Nombre

Mortal Kombat

Actualizado

Compatible con

Android 4.3+

Última versión

3.6.0

Tamaño

40.01 MB

MODIFICACIÓN

Dinero y almas ilimitadas

Categoría

Acción

Desarrollador

Empresas internacionales de Warner Bros.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.wb.goog.mkx

Características MOD
+
  • Menú Mod (activar/desactivar)
  • robot tonto
  • Alto daño


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

El primer juego de Mortal Kombat se lanzó en 1992. Durante este tiempo, los juegos aún se estaban desarrollando y el género de lucha estaba en su apogeo. Si eres un fanático acérrimo de la serie Mortal Kombat, te encantaría instantáneamente cada juego que lanzarían.

mortal-kombat-mod-apk

Mortal Kombat mod apk Unlimited Souls para dispositivos móviles es un juego muy popular con más de 50 millones de descargas al momento de escribir este artículo. ¡Todo lo que has llegado a amar de la serie, como los personajes, la brutalidad y la pura acción, está presente! Si te estás perdiendo la acción, ¡sigue leyendo para saber más sobre este juego!

¿Qué es Mortal Kombat?

Si naciste en los años 90, es muy probable que hayas jugado un juego de Mortal Kombat cuando eras niño. ¿Quién puede olvidar estos juegos con sus acciones exageradas, gráficos impresionantes y la pura brutalidad que trajo? Pero incluso si no está familiarizado con él, apreciará este juego móvil con solo jugar una vez.

Mortal Kombat mod apk obb para dispositivos móviles es un milagro moderno: llevar el combate de primer nivel a la experiencia móvil es un movimiento inteligente. En este juego, puedes coleccionar los 11 personajes originales de Mortal Kombat del juego de consola llamado MK11. ¡Estos personajes incluyen rostros familiares como Kabal, Sub-Zero, Scorpion, Raiden y más!

mortal-kombat-apk-última-versión

Aparte de estos, también puedes participar en partidas multijugador para enfrentarte a guerreros de todo el mundo. En Faction Wars, puedes enfrentarte a otros jugadores mientras subes de rango en las tablas de clasificación para obtener premios locos. En general, el juego Mortal Kombat está optimizado para dispositivos móviles completo con gráficos impresionantes y una jugabilidad superior que te dejará con ganas de más.

Anuncio publicitario

Características de Mortal Kombat

Todos sabemos que los juegos de Mortal Kombat pueden ser bastante épicos. Pero, ¿cuánto esfuerzo pusieron en crear esta obra maestra? Descubramos sus características:

Una lista masiva de personajes: En este juego, tienes la oportunidad de formar un equipo de MK11. ¡Este equipo se compone de los personajes con los que está familiarizado en la consola, como Sub-Zero, Scorpion, Kabal, Skarlet y muchos más! Si eres fanático de estos, te encantará, ya que también realizan el mismo Fatal Blow por el que son famosos. Aparte de eso, hay más de 130 personajes de Mortal Kombat que puedes coleccionar en este juego. Hay un montón de nuevos personajes que no querrás perderte, como Klassic Reptile y más.

mortal-kombat-apk-descarga-gratis

Batalla 3 contra 3 – En este modo, llevarás a tus 3 mejores guerreros más fuertes a luchar contra un equipo de 3 personajes. Lucharás hasta la muerte para ganar oro, experiencia y la capacidad de mejorar a tus personajes. Forma equipos de guerreros con sinergias únicas para crear una ventaja injusta que derribará a tus enemigos. ¿Crees que puedes inventar un mejor equipo que los enemigos?

Anuncio publicitario

multijugador – ¡En Faction Wars multijugador, puedes competir en las tablas de clasificación mundiales luchando contra jugadores reales en tiempo real! ¡En este modo, puedes mostrar tus habilidades para encabezar las tablas de clasificación y ganar recompensas locas!

descargar-mortal-kombat-para-android

Gráficos – Todo el mundo sabe que la brutalidad de Mortal Kombat no tiene comparación. Pero en este juego, apreciarás la brutalidad aún más gracias a los impresionantes gráficos en 3D que ofrece el juego. Cada ataque está diseñado para brindarte una experiencia realista. Esto es especialmente cierto cuando tu personaje realiza un Golpe fatal que inutilizará al oponente.

Control S – Mortal Kombat hace un gran trabajo al transformar un juego de consola en un juego móvil funcional. Los controles de Mortal Kombat son bastante fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Aquí, también serás desafiado mientras cronometras tus ataques correctamente.

Mortal Kombat Mod menú APK – Todos los personajes desbloqueados

¡Mortal Kombat mod apk fuera de línea trae de vuelta el juego nostálgico que nos hemos estado perdiendo en forma móvil! ¡Descargue el mod de dinero ilimitado para desbloquear instantáneamente todos los personajes y actualizarlos al máximo!


Descargar Mortal Kombat [40.01 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment