Moy 7 the Virtual Pet Game Mod APK 2.17 (Unlimited money) Download


Moy 7, el juego de mascotas virtuales Mod APK 2.17 (Dinero ilimitado)

ébano lowe –

Descarga Moy 7 the Virtual Pet Game Mod APK – Última versión – Gratis para Android si quieres tener una mascota virtual que puedas cuidar. ¡Báñalo, juega con él y haz crecer a tu mascota!

Moy 7, el juego de mascotas virtuales Mod APK 2.17 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Moy 7 el juego de mascotas virtuales

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

2.17

Tamaño

58.57 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Casual

Desarrollador

Aplicaciones Frojo

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.frojo.moy7

Características MOD
+
  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Las mascotas son algo que nos permite divertirnos más. Es posible que no vivan tanto como nosotros, hacen todo lo posible para que nuestras vidas tengan sentido. Hay muchos tipos de mascotas en el mundo, pero los más comunes son los perros y los gatos. Sin embargo, si estás buscando algo único, ¡sigue leyendo!

moy-7-la-mascota-virtual-juego-mod-apk

Moy 7 the Virtual Pet Game es un juego de mascotas virtual creado por Frojo Apps. ¡Con más de 10 millones de instalaciones, esta aplicación es todo lo que necesitas! Esta es la séptima entrega de la serie increíblemente exitosa. Aquí, todavía puedes cuidar a tu mascota virtual, ¡pero hay muchas mejoras!

Cuida a tu mascota virtual

Si tienes mascotas, sabrás que cuidarlas no es tarea fácil. Necesitarías cuidarlos como si fuera tu propia familia. Pero debido a que son parte de tu familia, traen tanta alegría incluso con las cosas tontas que hacen. Pero para algunas personas, cuidar de una mascota física puede resultar imposible.

moy-7-the-virtual-pet-game-apk-última-versión

¡Es por eso que Moy 7 the Virtual Pet Game es el juego perfecto para estas personas! Aquí solo necesitas tu smartphone y tu mascota para pasar un buen rato. ¡Cuidar a tu mascota significa cepillarle los dientes, obligarlo a bañarse, jugar con él, alimentarlo, ejercitarlo y más! Básicamente, todo lo que puedes hacer con una mascota real, ¡también puedes hacerlo aquí!

Anuncio publicitario

Características de Moy 7, el juego de mascotas virtuales

¡Moy 7 the Virtual Pet Game es un increíble juego de mascotas virtuales que te permite cuidar de tu mascota única! ¡Su nombre es Moy y está a punto de hacer que tu día sea aún mejor! Aquí están sus características:

moy-7-la-mascota-virtual-juego-apk-descarga-gratis

Una Experiencia Única – Casi todos hemos tenido la experiencia de cuidar a una mascota aunque sea una vez. Son un paquete de alegría para la mayoría, pero también requieren tiempo y esfuerzo para cuidarlos. Y las mascotas más comunes que tenemos son perros y gatos. ¡Pero para aquellos que buscan algo nuevo, Moy 7 the Virtual Pet Game es el juego para ti! ¡Aquí puedes cuidar de una mascota virtual llamada Moy! Moy no es cualquier otra mascota porque ni siquiera es un animal. Es una criatura única que tiene una forma y características únicas. ¡Es tu trabajo cuidarlo en este juego!

Tareas basicas – Si ha tenido una mascota antes o incluso ahora, sabrá que cuidarla requiere esfuerzo y tiempo. Son como los humanos en todos los aspectos, pero requieren ayuda incluso en las tareas más básicas. Aquí estarás a cargo de hacer las tareas básicas que tu mascota necesita, como alimentarlo, hacer ejercicio, jugar, cepillarlo, bañarlo y jugar con él. ¡Cuanto más cuides a tu mascota, más monedas podrás ganar!

Anuncio publicitario

Mejora – Hablando de monedas, ¡puedes usarlas para comprar ropa nueva, colores de cuerpo, peinados y más! ¡Incluso puedes comprar adornos para tu casa, peces para tu acuario, animales para tu zoológico y más! Hay tantas cosas que esperar en este juego.

descargar-moy-7-la-mascota-virtual-juego-para-android

Mini juegos – En Moy 7 the Virtual Pet Game, hay más de 85 juegos y actividades diferentes que puedes hacer con tu mascota. Los minijuegos se clasifican en 3 géneros diferentes: arcade, carreras, rompecabezas y casual. ¡También hay muchas otras actividades que puedes hacer aquí, como pintar, colorear, administrar el zoológico, plantar flores y más!

Gráficos mejorados – Dado que esta es la séptima entrega, espere gráficos más limpios y elementos mejorados.

Moy 7 the Virtual Pet Game Mod APK – Dinero ilimitado, sin anuncios

¡Moy 7 the Virtual Pet Game es un juego increíble que permite a los jugadores cuidar de una mascota virtual! Descarga el dinero ilimitado para obtener instantáneamente todas las cosas que tu mascota necesita.


Descargar Moy 7, el juego de la mascota virtual [58.57 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment