NotifyBuddy Mod APK 1.95 (No ads) Free Download for Android


NotifyBuddy Mod APK 1.95 (Sin anuncios)

ébano lowe –

¿No odias cuando la luz de notificación de tu teléfono OnePlus no funciona? Entonces, ¡necesitas usar este NotifyBuddy ahora! ¡Lo mejor de todo es que funciona para todos los teléfonos!

NotifyBuddy Mod APK 1.95 (Sin anuncios)

Visión general

Nombre

Notificar a un amigo

Actualizado

Compatible con

Android 8.0+

Última versión

1,95

Tamaño

4.22 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Personalización

Desarrollador

XanderApps

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.xander.android.notifybuddy

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los teléfonos OnePlus son uno de los teléfonos Android más avanzados que existen. Se les llama el asesino insignia y es fácil ver por qué. Tienen procesadores Snapdragon, pantallas AMOLED, pantallas gigantes, pantallas Gorilla Glass y, sobre todo, son asequibles. Pero, ¿qué sucede si la luz de notificación de su OnePlus 6T deja de funcionar repentinamente? Entonces necesitarías NotifyBuddy.

Notifybuddy Premium Mod Apk Fre Descargar la última versión

Esta aplicación fue creada por necesidad por un tipo que tenía su luz de notificación sobre el mal funcionamiento de su OnePlus 6T. Aunque las luces de notificación no son una característica principal de los teléfonos OnePlus, son útiles para la mayoría. Y si usted es una de las personas que se ha acostumbrado a usar uno, entonces se enojaría si de repente dejara de funcionar. ¡En esta publicación, vamos a hablar sobre esta útil aplicación y cómo puede resolver sus problemas en un instante!

Funciona de maravilla

Vivimos en un mundo actual en el que casi no podemos vivir un día sin teléfonos inteligentes. De repente han reemplazado muchas cosas a la vez y la mayoría de la gente lo agradece. Una de las marcas de teléfonos inteligentes más populares a nivel mundial es OnePlus. Son asequibles pero muy funcionales, por lo que obtienen muchas ventas. Pero un problema que mucha gente tiene es que la luz de notificación no funciona correctamente en sus OnePlus 6T.

Notifybuddy Premium Mod Apk Fre Descargar la última versión

Esto no es exactamente un gran problema, pero se vuelve molesto para las personas que se han acostumbrado a usarlo. Un día, un chico estaba tan enojado por el hecho de que la luz de notificación de su teléfono ya no funcionaba que decidió crear una solución para eso. Se le ocurrió NotifyBuddy, que ahora ha resuelto los problemas de millones de personas.

Anuncio publicitario

¿Como funciona?

Por lo tanto, sabemos que las luces de notificación son una función de hardware en la mayoría de los teléfonos. Entonces, si ya no funcionan, la única solución es ir a la central telefónica. Pero, ¿cómo hizo este trabajo el creador de NotifyBuddy?

En primer lugar, creó un software, específicamente una aplicación. Esto resuelve el problema ya que:

  • No necesita estar instalado físicamente en su teléfono
  • Funciona tan bien como una luz de notificación real.
  • También le ofrece muchas otras opciones, a diferencia de la luz de notificación predeterminada.
Notifybuddy Premium Mod Apk Fre Descargar la última versión

Básicamente, solo tendrá que descargar la aplicación y luego usarla como lo haría con cualquier otra aplicación. Ingenioso, ¿verdad? Ahora, no necesita pagar al centro telefónico para solucionar este pequeño inconveniente. Solo necesita deshabilitar Ambient Display y cualquier optimización de batería que se presente en el teléfono para poder usarlo. Luego, también podrá elegir en qué aplicaciones puede usarlo.

¿Cuáles son las funciones de NotifyBuddy?

Aunque esta aplicación se creó con un solo propósito (luz de notificación), tiene muchas otras funciones que la convierten en una aplicación muy útil. En este post, vamos a hablar de todo ello.

Ajustar el tiempo de animación LED – El problema con la luz de notificación LED predeterminada en los teléfonos inteligentes es que a menudo no hay opción para personalizarla. Como está integrado en el teléfono, no puedes jugar con él en la configuración. La buena noticia es que cuando usa NotifyBuddy, puede cambiar el tiempo de animación LED de 1 a 10 segundos. Este es el tiempo que tarda la luz LED en terminar de parpadear.

Anuncio publicitario

Diferentes colores LED – Si te apetece un color rojo para una mejor visibilidad, puedes hacerlo con NotifyBuddy. Pero en el predeterminado, generalmente es solo el color blanco. ¡Pero en NotifyBuddy, sea cual sea el color que desee, puede cambiarlo en cualquier momento usando la rueda de colores!

Notifybuddy Premium Mod Apk Fre Descargar la última versión

Posiciones LED – La mayoría de las luces LED de notificación están ubicadas en la parte superior o inferior de los teléfonos inteligentes. ¡Pero con NotifyBuddy, puede ajustarlo para que aparezca virtualmente en cualquier lugar que desee en la pantalla! Ya sea que lo prefiera en la parte superior, inferior, en la esquina superior izquierda, en la esquina inferior derecha o en el centro, ¡puede hacerlo!

Ajuste de tamaño de LED – También puede ajustar el tamaño del LED en tan pequeño o tan grande como desee. Esto es especialmente útil para las personas que no pueden ver bien. ¡Gracias a la aplicación, ahora no tienen motivos para perderse ninguna notificación!

tiempo de inactividad – Si quieres que deje de funcionar durante un tiempo determinado, puedes hacerlo con la versión premium. Esa es la función de personalización completa que ofrece esta aplicación.

Gratis para descargar – ¡La mejor parte de todo es que esta aplicación se puede descargar y usar gratis! ¡También funciona no solo para teléfonos OnePlus 6T sino para todos los teléfonos Android!

NotifyBuddy – Pensamientos finales

NotifyBuddy es una aplicación notablemente simple pero útil que todo teléfono Android debería tener. Descárgalo ahora y úsalo gratis.


Descargar NotifyBuddy [4.22 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment