Novatv Apk Mod 1.6.9b (No ads) free Download – Latest version


NovaTV Mod APK 1.6.9b (sin anuncios)

Phil Castillo –

Descarga NovaTV APK – Última versión – ¡Gratis para Android si quieres ver películas y programas de TV gratis sin pagar nada! ¡Transmite sin límites ahora!

NovaTV Mod APK 1.6.9b (sin anuncios)

Visión general

Nombre

novatv

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.6.9b

Tamaño

16 MB

MODIFICACIÓN

sin anuncios

Categoría

Entretenimiento

Desarrollador

novatv

Precio

Libre

Características MOD
+
  • Anuncios eliminados/inhabilitados
  • Permisos y actividades no deseados deshabilitados/eliminados


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Las películas y los programas de televisión están en todas partes en estos días. En aquel entonces, solíamos verlos únicamente en la televisión y en DVD. Cuando las personas quieran ver películas y programas de televisión, deberán tener una suscripción de cable o comprar los DVD. Sin embargo, con el paso del tiempo, esto ya no es así. Hoy, hemos avanzado tanto que los televisores y los DVD se están volviendo obsoletos lentamente.

¿Qué es NovaTV?

Gracias a la existencia de plataformas de streaming como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y Hotstar Mod APK – las suscripciones de cable se están volviendo obsoletas. Esto se debe a que las plataformas de transmisión ofrecen lo que llaman un servicio “a pedido”. ¡Esto permite a los usuarios ver cualquier película o programa que deseen en cualquier momento y en cualquier lugar! Solo necesitan pagar una suscripción mensual para estos servicios. Sin embargo, si no quiere pagar nada por esto, ¡puede usar NovaTV! Esta aplicación revolucionaria le permite ver películas y programas como lo haría en cualquier otra aplicación de transmisión paga. ¡Sigue leyendo para aprender más!

aplicación novatv

Ver películas y programas de televisión sigue siendo uno de los pasatiempos más populares para muchas personas en todo el mundo. Esto se debe a que la televisión puede ser más barata que las consolas y otras formas de entretenimiento. Y debido a que la gente siempre ha querido entretenerse, ver películas es una de las formas más fáciles de pasar nuestro tiempo de relajación.

Esta es la razón por la cual la suscripción por cable se hizo popular en ese entonces. Las compañías de cable ofrecían toneladas de canales por una tarifa de suscripción mensual. Esto era muy importante en aquel entonces, ya que la gente no tiene que ir a los cines de vez en cuando solo para mirar. Pero a medida que la tecnología avanzó rápidamente, descubrimos que las suscripciones por cable ya no son prácticas. Por un lado, desperdiciamos dinero en muchos canales que no se ven. En segundo lugar, estamos más ocupados hoy en día, por lo que esperar los horarios de emisión de cada canal no ayudará. Ver televisión se convirtió en una gran carga, ya que no podemos elegir las películas y los programas que transmiten.

Esta es la razón por la que surgieron los servicios de transmisión. Su llegada significó que las personas pueden ver películas y programas a pedido. Ya no perderán su dinero y su tiempo gracias a estas plataformas. El único problema es que también cuestan una suscripción mensual. Pero en su mayor parte, esto es más barato y conveniente en comparación con las suscripciones de cable. Pero si no quieres pagar nada, ¡deberías considerar NovaTV! ¡Esta aplicación de transmisión gratuita te permite ver miles de títulos gratis! Independientemente de la función que obtenga en las aplicaciones de transmisión pagas, esta aplicación la proporciona de forma gratuita.

Anuncio publicitario

novatv-apk-última-versión

Pero no puede ver directamente las películas y los programas en esta aplicación, esta es solo una aplicación de rastreo web. Esto significa que brinda todos los enlaces relevantes a las películas y programas que desea ver. Para que no tengas que buscar la eternidad solo para encontrarlos en la inmensidad de Internet. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Aplicaciones como Nova TV: TV AOS

Características de NovaTV

NovaTV es una aplicación de transmisión gratuita excepcional que le permite ver miles de títulos al alcance de su mano. Ya no tendrás que pagar por una aplicación de transmisión nunca más gracias a esta. Aquí están sus características:

Miles de títulos – ¡Hoy en día, hay literalmente tantas películas y programas en todo el mundo que no puedes verlos todos en una sola vida! Hay tantos clásicos e incluso modernos hoy en día. Debido a esto, hay toneladas de películas y programas nuevos para todos en todo el mundo. Pero el problema con las suscripciones de cable es que no muestran las modernas de inmediato. Si eres un ávido espectador de películas, ¡entonces esto se convierte en un problema! No se preocupe, ya que NovaTV está aquí para salvar el día. ¡Esta aplicación de transmisión presenta miles de películas y programas de televisión disponibles para usted con solo tocar un botón! Ya no tiene que esperar meses o años solo para ver sus películas y programas favoritos de forma gratuita. Aquí, en cuanto la película esté disponible en DVD, ya está aquí.

novatv-apk-descarga gratuita

Alta calidad – Una de las ventajas de tener una aplicación de transmisión es que puedes ver cualquier cosa en alta calidad en comparación con los televisores. ¡Pero el único problema es que vienen con una tarifa de suscripción mensual! Si no quieres pagar por eso, ¡puedes usar NovaTV! ¡Esto le permite ver películas y programas en una resolución de hasta 4k! O puedes elegir la resolución de la película que vas a ver para ahorrar datos móviles. ¡La aplicación te da el máximo control sobre esto!

Anuncio publicitario

Interfaz amigable – Una de las razones por las que los servicios de transmisión como Netflix son caros es por su diseño. Los desarrolladores han creado una experiencia de aplicación perfecta para todos. ¡Pero en NovaTV, los diseños fáciles de usar de estas aplicaciones pagas se replican! Esta aplicación se siente como una premium sin precio alguno. ¡Puede navegar fácilmente a través de innumerables películas y programas, ver los detalles y más!

Categorías – Esta aplicación también cuenta con toneladas de categorías para que disfrutes. ¡Hay categorías como acción, romance, comedia, terror, documental, deportes, noticias, suspenso y más! La aplicación garantiza que cada película y programa aquí entre en una categoría determinada para facilitar la navegación.

nova-tv-apk

Reproductor multimedia interno: ¡En esta aplicación, también puede reproducir los enlaces directamente gracias al reproductor multimedia integrado en la aplicación! O si desea utilizar uno de terceros, ¡esta aplicación es compatible con reproductores de video como MX Player y VLC!

No hay registro – Si valoras tu privacidad pero aún así no quieres pagar por Netflix, ¡entonces NovaTV es para ti! ¡Aquí, no necesita revelar su correo electrónico ni nada confidencial! Simplemente descargue la aplicación y podrá usarla de inmediato.

Descargar – ¡La aplicación también te permite descargar películas y programas para consumir sin conexión! Esta función le permite ahorrar datos móviles y tiempo. Ahora puedes ver lo que quieras estés donde estés.

Solicitar medios: ¡En esta aplicación, también puede solicitar cualquier película o programa que aún no esté en la aplicación! De esta manera, los desarrolladores saben qué poner aquí.

Compatibilidad con Chromecast: ¡Esta aplicación también permite Chromecast! ¡Ahora puedes ver tus películas y programas favoritos en la pantalla grande! No te conformes con la pantalla chica nunca más.

novatv-apk

Libre – ¡Lo mejor de todo es que esta aplicación es completamente gratis! ¡No hay tarifas de suscripción mensuales, ni tarifas ocultas ni nada!

NovaTV Mod APK – Sin anuncios

¡NovaTV es una aplicación de transmisión revolucionaria que te permite ver tus películas y programas favoritos gratis! Descarga la última versión ahora.


Descargar NovaTV [16 MB]

Anuncio publicitario


Leave a Comment