Novelah APK Mod 1.25 (Unlimited money) Download – Latest Version


Novelah APK Mod 1.25 (Dinero ilimitado)

Eula Frazier-

Descargue Novelah APK Mod Unlimited monedas última versión y lea tantas novelas como desee. Ofrece diferentes categorías, que incluyen romance, ciencia ficción y jefe caliente.

Novelah APK Mod 1.25 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

novela

Actualizado

Compatible con

Android 4.2+

Última versión

1.25

Tamaño

29.07 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Libros y referencias

Desarrollador

tom yang

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.novela.novela

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Descripción completa de la descarga de APK de Novelah

Novelah es una aplicación dinámica de libros y referencias que ofrece novelas gratuitas a los entusiastas de la lectura. La aplicación de Tom Yang tiene una amplia colección de libros en diferentes categorías, lo que garantiza que todos los lectores se beneficien de ella.

Además, la aplicación ofrece recompensas ricas en puntos a los lectores. De esta manera, puedes desbloquear libros y avanzar en tu lectura. La interfaz de usuario es simple y puede estar seguro de una inmersión del 100% durante sus escapadas de lectura.

descargar novelah apk

Si te encanta explorar libros en diferentes nichos, debes descargar Novelah APK para Android. La aplicación tiene 26M y requiere Android 4.2 y superior para una funcionalidad óptima.

Cómo funciona Novelah APK

Novelah es una aplicación que te ofrece una amplia gama de novelas y libros electrónicos. Tiene diferentes categorías incluyendo:

  • Novelas de romance
  • Novelas calientes del jefe
  • Libros de ciencia ficción
  • Novelas urbanas para sentirse bien
  • novelas de aventuras
  • Novelas de hadas

La aplicación también le permite realizar un seguimiento de su progreso a medida que lee. La última actualización permite a los usuarios desbloquear novelas exclusivas, lo cual es una buena noticia.

La aplicación Novelah viene con una interfaz de usuario simple que permite una navegación abierta y sencilla entre libros y otros contenidos. También tiene un sistema de marcadores que almacena tus citas favoritas.

novelah apk última versión

La aplicación te ofrece recompensas de puntos, lo cual es una buena noticia para los ratones de biblioteca. Obtienes puntos cuando lees libros, compartes mensajes con otros usuarios e invitas a amigos a unirse a la comunidad.

Gane de sus libros

Además de leer, esta aplicación ofrece una plataforma donde los autores pueden compartir sus libros. El autor obtendrá un ingreso del libro.

La aplicación tiene un proceso de publicación simple, que es rápido y conveniente. Como tal, puede estar seguro de que ser un autor contratado obtendrá ingresos pasivos constantes.

Anuncio publicitario

Diseño altamente intuitivo

El APK de Novelah tiene un diseño intuitivo, por lo que los lectores pueden navegar fácilmente por sus páginas sin problemas. Tiene un sistema de marcadores, que permite a los usuarios guardar sus citas favoritas para referencia futura.

También cuenta con un tablero personalizado donde puedes acceder a mensajes, puntos y perfiles. De esta manera, puede estar seguro de personalizar su experiencia.

Libros originales directamente de los autores

Novelah proporciona una plataforma para que los creativos compartan su contenido con millones de lectores. Puede publicar su libro en la aplicación, ya que tiene pautas fáciles de entender.

novelah apk mod

Una vez que haya publicado su libro, obtendrá descargas directas y comisiones de referencia. De esta manera, no tienes que lidiar con intermediarios, lo cual es genial.

Cuando publique su libro, estará disponible para su lectura en la aplicación inmediatamente. Puede cargar una vista previa de su trabajo y compartirla con amigos para recopilar comentarios antes de publicar la versión final.

Una Manera Fácil de Ganar Puntos

La aplicación viene con un mecanismo sencillo que permite a los usuarios ganar puntos. Todo lo que tiene que hacer es leer libros, compartir citas en las redes sociales e invitar a amigos a la plataforma.

También puede completar otras tareas, como corrección de errores, ideas/contribución, inicio de sesión y creación. Luego puede usar estos puntos para desbloquear libros, compartir citas y realizar otras tareas.

Obtenga recomendaciones personalizadas

Esta aplicación utiliza un sistema de inteligencia artificial que crea recomendaciones personalizadas para los lectores. Estudia sus patrones y preferencias de lectura y sugiere libros que coinciden con su gusto. De esta manera, puede estar seguro de encontrar las novelas mejor calificadas para su experiencia de lectura.

Anuncio publicitario

Motor de búsqueda avanzado

La plataforma cuenta con un motor de búsqueda avanzado, que permite a los usuarios localizar libros, personajes o citas sin problemas. Puede usar la función para navegar a través de diferentes categorías

novelah apk

Personaliza tu experiencia de lectura

Puede personalizar su experiencia de lectura cambiando el tema, el tamaño de fuente y el diseño. También puede habilitar o deshabilitar el modo nocturno, que es una gran característica para tener en una aplicación de libros.

La aplicación viene con un diseño de material que facilita a los usuarios navegar por sus páginas sin ningún problema. Tiene una interfaz intuitiva con opciones de canje de recompensas de puntos que están a solo un clic de distancia.

Novelah MOD APK Descarga ilimitada de dinero

Las versiones de Novelah APK MOD tienen dinero ilimitado que puede usar para desbloquear funciones en la aplicación. Tienes acceso a libros, citas, personajes y otras categorías.

novelah mod apk dinero ilimitado

Además, la versión de monedas ilimitadas de Novelah APK tiene una función de compra gratuita que le permite comprar puntos y artículos sin limitaciones. Ahora puede disfrutar de funciones premium en la plataforma con dinero ilimitado.

Conclusión

Novelah es una aplicación de libros rica en funciones que todo lector debería tener en sus dispositivos. Tiene un diseño limpio, libros de alta calidad y un sistema simple pero gratificante para ganar puntos.

Además, la plataforma es excelente para autores que desean compartir obras originales con millones de lectores de todo el mundo. Puede aumentar la visibilidad de su libro y disfrutar de buenas tasas de lectura mediante la publicación de contenido útil en Novelah.


Descargar Novela [29.07 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment