Oh God Mod APK 1.10.58 (Unlimited money) Download – Latest Version


Oh Dios Mod APK 1.10.58 (Dinero ilimitado)

tae –

¿Eres bueno o malo? Tienes control sobre el Cielo y el Infierno. Ahora solo decide qué hacer con él. Descarga Oh God para Android para juzgar a todos.

Oh Dios Mod APK 1.10.58 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Oh Dios

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.10.58

Tamaño

101.50 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Casual

Desarrollador

Juegos de Payasos

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.kad.oh dios

Características MOD
+
  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

En ¡Ay Dios! Estás a cargo tanto del Cielo como del Infierno. Este es un juego que pondrá a prueba a todos tus seguidores. Como tal, estás juzgando a todos aquellos que consideras adecuados o indignos. A veces puedes ser un dios cruel, y eso se nota con los diferentes desafíos que tienes por delante.

Oh Dios Mod APK

Este es un juego en el que completarás varios minijuegos temáticos sobre el bien y el mal. El cielo y el infierno son los dos escenarios que se representan aquí. Entonces, cada nivel cambiará entre las dos moralidades. En un segundo estarás enviando riquezas a las personas menos afortunadas de la Tierra. Incluso podrías bendecir a algunos de tus ángeles con alas y un halo. Y por otro lado, podrías estar calentando las puertas del Infierno para aquellos que te han abandonado.

De cualquier manera, Dios no es alguien que deba ser juzgado. Él es el único que puede juzgar. Así que prepárate para tomar algunas decisiones que podrían cambiar la vida de miles de millones de personas en esta Tierra.

Anuncio publicitario

¡Oh Dios! ¡Personaliza el cielo!

Otro aspecto del juego es la capacidad de crear el paraíso de tus sueños. Puede personalizar completamente este santuario con diferentes estatuas de fuentes y otros accesorios y muebles. Además, todo se puede actualizar para que sea aún más lucrativo.

Para todas las almas que han encontrado su camino al cielo, se merecen lo mejor. COMO un dios amoroso, les proporcionarás la mejor experiencia absoluta para su vida después de la muerte.

Oh Dios APK Última Versión

Continuarás ganando más posición tanto para el Cielo como para el Infierno. Estos se destinarán a personalizar las ubicaciones de sus sueños. Continúa ganando más de pie jugando minijuegos. Luego, puede volver a sus centros y continuar comprando más actualizaciones y accesorios.

¿Tus seguidores disfrutarán de una vida eterna junto a un hermoso jardín y una estatua, o se quemarán para siempre en las profundidades del Infierno en llamas de fuego?

Oh Dios Mod APK Descarga gratuita

Una vez que esté listo para enviar su ira o amor a quienes lo merecen, descargue el juego. Con la última versión de Oh God Mod APK, podrá tener acceso instantáneo a la carpeta de descarga. Ahorre algo de espacio en su dispositivo eliminando la carpeta, después de la instalación.

Oh Dios APK Descarga gratuita

Además, puede agregar sus propias funciones utilizando el software de edición de APK. Es posible que pueda agregar una posición ilimitada o todas las funciones desbloqueadas desde el principio.

Pruébelo usted mismo.

Conclusión

Conviértete en el dios de la gente dentro de tu Android. Juzgue y muéstreles la vida que siempre han tenido por venir. Descarga Oh Dios para Android hoy.


Descargar Oh Dios [101.50 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment