One Piece Bounty Rush Mod APK 51200 (Unlimited diamond) Download


One Piece Bounty Rush Mod APK 51200 (diamante ilimitado)

ébano lowe –

¿Te encanta One Piece? Descarga One Piece Bounty Rush APK Mod ¡Dinero ilimitado, gemas hoy! Disfruta de personajes populares como Luffy, Zoro, Nami y más. Lucha en batallas de 4 contra cuatro hoy.

One Piece Bounty Rush Mod APK 51200 (diamante ilimitado)

Visión general

Nombre

Carrera de recompensas de una pieza

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

51200

Tamaño

152.49 MB

MODIFICACIÓN

Diamante ilimitado

Categoría

Acción

Desarrollador

BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.bandainamcoent.opbrww

Características MOD
+
  1. Menú Mod
  2. IA tontas (no se mueven ni atacan)
  3. Sin tiempo de reutilización de habilidades

Nota: No funciona para los modos PvP.


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

One Piece Bounty Rush APK – Interesante juego de lucha

Hay tantos programas de anime agradables que estamos viendo en este momento. Muchos programas de anime se han convertido en un fenómeno mundial y hoy estamos presenciando una nueva era.

Gracias a estos programas de anime, podemos disfrutar de muchos juegos móviles basados ​​en ellos. Si te encanta One Piece, que es uno de los mejores animes de acción de la historia, ¡puedes descargar One Piece Bounty Rush para convertirte en el mejor pirata!

one piece bounty rush mod apk diamante ilimitado

Este juego te permite disfrutar del estilo de juego capturar la bandera para luchar contra otros. Aquí, puedes disfrutar de batallas de cuatro contra cuatro mientras equipas a tu mejor personaje del espectáculo de hoy.

Hay numerosos personajes que puedes desbloquear y jugar aquí, como Luffy, Crocodile, Sengoku, Kaidou, Shanks, Sakazuki, Kuzan, Charlotte Linlin, Zoro, Ace y muchos otros más. ¡Puedes disfrutar luchando contra jugadores reales de todo el mundo aquí mientras actualizas tus personajes hoy! Diviértete con un fantástico juego de acción ahora.

Juego de acción de anime

El anime se ha convertido en una parte masiva de nuestra cultura ahora, independientemente de su ubicación. Hay muchos programas de anime disponibles en todo el mundo que se transmiten constantemente en la actualidad.

Se han apoderado de muchas personas ahora, y muchos de ellos no pueden tener suficiente del espectáculo que incluso juegan los juegos. One Piece es uno de los programas de anime de mayor duración en la actualidad, con más de mil episodios disponibles ahora. Si te encanta este programa, ¡puedes jugar One Piece Bounty Rush hoy!

one piece bounty rush mod apk desbloquear todos los personajes

Este juego de Bandai Namco Entertainment te permitirá disfrutar hoy de un divertido juego de acción. Aquí puedes disfrutar de partidos que te permiten capturar la bandera pero con algunos giros.

Anuncio publicitario

Aquí, puedes disfrutar de peleas de cuatro contra cuatro para recolectar bayas en los lugares del tesoro dispersos en el campo. También puedes ganar capturando las 5 ubicaciones del tesoro y manteniéndolas durante un cierto período de tiempo. Aquí, cada personaje puede esquivar, atacar y usar habilidades únicas, ya que pueden moverse a cualquier lugar.

Desbloquea y mejora tus personajes hoy como Luffy, Chopper, Brook, Zoro, Patty, Ace, Sabo y muchos más.

Lo más destacado de One Piece Bounty Rush

Si amas One Piece y no puedes tener suficiente, entonces One Piece Bounty Rush es el juego perfecto para jugar.

one piece bounty rush mod apk dinero ilimitado

Juego de acción de One Piece – El anime es conocido en todo el mundo hoy en día. Hay muchos programas de anime populares que la gente disfruta hoy. Puedes ver y disfrutar muchos de ellos ahora mismo.

Sin duda, su influencia se extiende por todas partes ya que a muchas personas les encanta verlos. Si eres fanático de One Piece, ¡no deberías perderte One Piece Bounty Rush hoy! Este es un divertido juego de acción que te permite disfrutar de un juego al estilo de capturar la bandera.

Aquí, el objetivo es recolectar bayas capturándolas a través del tesoro del mapa ubicado en varios lugares. También puedes luchar con otros jugadores para evitar que obtengan los tesoros.

Puede desatar sus habilidades aquí, ya que también puede disfrutar de otras únicas. ¡Este es un juego de estrategia, por lo que debes trabajar junto con tus compañeros de equipo para asegurar la victoria! Disfruta hoy de un divertido juego de acción en el que puedes luchar contra jugadores reales de todo el mundo.

Anuncio publicitario

one piece bounty rush mod apk gemas ilimitadas

Mecánica única – One Piece Bounty Rush utiliza una mecánica única para brindarte un juego divertido y único. Aquí, deberá recolectar bayas de los tesoros ubicados en todo el mapa.

Podrás luchar y noquear enemigos usando tus habilidades únicas aquí. ¡Siéntase libre de recolectar e incluso mantener los puntos de tranquilidad en el mapa para que pueda ganar! Pero ten cuidado ya que tus enemigos intentarán hacer lo mismo, así que debes ser estratégico.

Desbloquea personajes poderosos – Puedes disfrutar de los de varias clases, como atacantes, defensores y corredores en este juego.

Hay varios personajes disponibles aquí de One Piece como Crocodile, Koby, Luffy, Shanks, Kaidou, Sengoku, Marshall D. Teach, Ace, Patty, Chaka, Douglas Bullet, Sakazuki, Borsalino, Donquixote Doflamingo, Charlotte Linlin y más. Cada personaje tiene sus habilidades y clase única. ¡Puedes desbloquearlos y actualizarlos tanto como puedas hoy y disfrutar!

una pieza bounty rush mod ios

Divertidos gráficos en 3D – One Piece Bounty Rush es uno de los mejores juegos de anime de la actualidad.

Este es un juego 3D único porque presenta un juego divertido en el que puedes moverte y luchar como tus personajes favoritos. No es el aburrido juego de rol o de cartas que puedes jugar con otros juegos basados ​​en anime.

Descargar One Piece Bounty Rush Mod APK – Dinero ilimitado, gemas

¡Diviértete con el juego de lucha de acción One Piece más intenso de la actualidad! Descarga One Piece Bounty Rush, desbloquea todos los personajes ahora mismo y disfruta.


Descargar One Piece Bounty Rush [152.49 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment