Paint the Town Red APK Mod 2.0 free Download Latest Version


Pintar la ciudad roja APK Mod 2.0

León Hudson-

Si te encantan los juegos de lucha, Paint the Town Red APK Mod es para ti. Este es un juego violento en primera persona que te permite pelear con otros usando muchos objetos.

Pintar la ciudad roja APK Mod 2.0

Visión general

Nombre

Irse de parranda

Actualizado

Compatible con

Android 4.0.3+

Última versión

2.0

Tamaño

1 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Arcada

Desarrollador

Supervivencia en campos de batalla

Precio

Libre

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Descargar Paint the Town Red APK – Juego de lucha

Hay muchos juegos hoy en día que podemos jugar y disfrutar en nuestros teléfonos inteligentes. El género de lucha está lleno de muchos juegos excelentes que podemos disfrutar jugando gratis.

Si eres alguien a quien le encantan los juegos de lucha, ciertamente puedes descargar muchos juegos hoy, incluido Paint the Town Red. Este es un juego de lucha sin objetivos reales más que luchar contra todos.

Estamos viendo tantos juegos increíbles que se están volviendo más y más avanzados hoy en día. Ahora podemos jugar con muchos juegos que están disponibles gracias a Internet.

pintar la ciudad roja descargar apk

Con Paint the Town Red, puedes disfrutar de un juego de lucha que no puede ser más violento que este. Aquí, puedes recoger casi cualquier cosa y usarla como arma. Puedes iniciar una pelea de bar y disfrutar de una diversión sin fin llena de peleas y violencia. ¡Hay muchas cosas que puedes probar aquí!

diversión en el bar

Hoy en día hay muchos juegos divertidos que podemos jugar y disfrutar en nuestros teléfonos inteligentes. En el género de lucha, encontrarás muchos juegos increíbles disponibles para disfrutar.

Estamos viendo tantos juegos increíbles ahora y lo mejor de todo es que son gratis. Si te gusta la lucha, hay muchos juegos de lucha que cuentan con historias conmovedoras y gráficos increíbles. Pero Paint the Town Red es diferente, ya que presenta toda la violencia que puedas imaginar.

Este es un juego que es clásico y no necesita ninguna historia que lo acompañe. Aquí, no necesita ninguna razón para comenzar una pelea, ya que puede hacerlo y hará que todos comiencen a pelear sin ningún motivo.

pintar la ciudad roja apk para android

El juego te permite recoger taburetes, mesas, palos, cervezas y muchos más objetos que puedes usar para lanzar a la gente. Cuanta más gente pelees, más sangre arrojará, de ahí el nombre del juego. Este es un juego divertido ya que puedes experimentar lo que es luchar contra todos.

Pinta la ciudad de rojo Destacados

La violencia nunca es la respuesta, pero en Paint the Town Red, podría serlo. Experimenta un tipo diferente de juego de lucha ahora.

Empieza una pelea – Podemos encontrar tantos juegos que podemos disfrutar jugando en el género de lucha. Mucha gente disfruta de los juegos de lucha porque ahí es donde pueden desatar su ira y sus habilidades.

Si bien hay juegos de lucha divertidos que tienen historias, hay algunos que no las tienen. Luego puedes disfrutar de la violencia caótica que se producirá en esos juegos. Uno de los mejores juegos para descargar es Paint the Town Red.

Este juego no te pide que completes ningún objetivo o sigas una historia. ¡Es un juego clásico que puedes disfrutar ya que puedes pelear literalmente con todos los que ves! Comenzarás en la barra donde puedes recoger cualquier objeto a tu alrededor para usarlo como arma.

pintar la ciudad roja apk android

Puede ser un taburete, una mesa, un club o incluso tus puños, siempre que puedas pintar la ciudad de rojo. Después de pelear con todos, puedes dirigirte a la siguiente ubicación y hacer lo mismo.

recoger objetos – En este juego, puedes disfrutar de la lucha en estado puro porque el juego no está manchado por una historia. No hay razón para pelear aquí, ya que puedes hacerlo cuando quieras. Aquí, puedes recoger varios objetos para usarlos como armas, como mesas, sillas, palos, botellas y más.

Hay innumerables objetos que puedes usar, ya que es como una película de John Wick que puedes disfrutar. Pero aparte de las armas, también puedes usar tus poderes que puedes desbloquear. Esto incluye Shockwave, Berserk y Smite.

Increíble animación – En Paint the Town Red, puedes divertirte ya que la animación es fluida y realista. El juego es como Roblox en que los personajes tienen características de bloques. Aquí, la sangre saldrá cuando golpees y pelees con los demás y seguirá saliendo, lo que dará como resultado un entorno rojo.

pintar la ciudad roja apk

El juego es uno en el que puedes disfrutar de la diversión sin sentido cuando quieras. ¡No hay escasez de oponentes y armas para usar aquí! Puedes ir a diferentes partes de la ciudad para causar estragos.

Controles sencillos – Los controles son fáciles ya que hay diferentes botones para usar. Puedes recoger objetos, moverte y usar tus poderes en el juego. Está en 3D y en primera persona, por lo que te sentirás como si fueras parte de una película de acción. En general, este es un juego divertido de jugar, ya que es gratis.

Descargar Paint the Town Red APK Mod – última versión

¿Quieres empezar una pelea de bar sin motivo alguno? Usa tus puños desnudos y lucha contra todos en Paint the Town Red.


Descargar Pinta la ciudad de rojo [1 MB]


Leave a Comment