Penguin Isle Mod APK 1.47.1 (Unlimited money) free Download


Penguin Isle Mod APK 1.47.1 (Dinero ilimitado)

billy gris-

Descarga Penguin Isle mod APK – última versión – ¡Gratis para Android si te encantan los pingüinos! ¡Recoge tantos como puedas mientras construyes sus propios hábitats!

Penguin Isle Mod APK 1.47.1 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Isla Pingüino

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

1.47.1

Tamaño

158.20 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Simulación

Desarrollador

habby

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.fantome.penguinisle

Características MOD
+
  • dinero ilimitado
  • Energía ilimitada

Nota: Apaga Internet mientras juegas.


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Siempre nos han cautivado los pingüinos. ¡Son criaturas lindas, tiernas y francamente adorables! Viven en el hemisferio sur y les encanta nadar. ¿Qué más no pueden hacer? Bueno, en los últimos años, han aparecido en muchos juegos. En particular, este del que vamos a hablar.

isla-pinguino-mod-apk

Penguin Isle APK de Habby es un juego de simulación que te permite coleccionar pingüinos y crear sus propios hábitats. ¡El juego es tan bien recibido que ha obtenido 10 millones de descargas en Google Play Store! ¡Está claro por qué, con su juego simple y personajes adorables, todo te hará sentir relajado! Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

¿Qué es la Isla Pingüino?

A menos que estés viviendo bajo una roca en los últimos años, probablemente hayas oído hablar de los juegos de simulación. Este género es la nueva tendencia de los juegos, donde se enfocan en un solo tema/aspecto y lo hacen lo más divertido y realista posible. Los subgéneros comunes de esto son las carreras, el aeropuerto y la cocina.

penguin-isle-apk-última-versión

Pero esta vez, Penguin Isle se centra en criar pingüinos. En el mundo real, es casi imposible tener un pingüino como mascota. Por un lado, requieren mucho papeleo. Entonces, no puedes tener solo 1 o 2, necesitas muchos más ya que los pingüinos son criaturas sociales. En resumen, es absolutamente imposible, especialmente si no sabes lo que estás haciendo.

Anuncio publicitario

En Penguin Isle, sin embargo, ¡es permisible tener pingüinos! De hecho, en este juego, el objetivo es tener tantos pingüinos como puedas. Y como saben, los pingüinos viven en la Antártida, donde todo está helado todo el tiempo. Y aunque los pingüinos se clasifican como pájaros, en realidad no pueden volar. Pero pueden nadar muy bien gracias a su anatomía.

descargar-penguin-isle-para-android

Crea tu paraíso de pingüinos ideal y maravíllate con la belleza de la comunidad que creaste. Sí, en este juego verás pingüinos como agricultores, pescadores, trabajadores de la construcción y niñeras. Básicamente, es como una aldea humana pero para pingüinos. Aparte de eso, solo necesitas guiar a los pingüinos en la dirección correcta. Incluso si no estás jugando, los pingüinos seguirán trabajando para obtener recursos.

Características de Isla Pingüino

Sabemos que los pingüinos son criaturas tan adorables. ¡Pero Penguin Isle tiene mucho más reservado para ti! Sigue leyendo sobre sus características:

juego inactivo – Penguin Isle es un juego clasificado como inactivo. Esto significa que no necesitas interactuar constantemente solo para jugar. Piense en ello como Farmville pero para pingüinos. Aquí, aunque salgas del juego, los pingüinos seguirán trabajando y generando recursos. A su vez, puede usar esto para crear más medios de vida o cosas recreativas. Pero lo más importante, el encanto de este juego se puede ver cuando los pingüinos son libres de hacer lo que quieran.

Anuncio publicitario

penguin-isle-apk-descarga gratuita

Controles simples – Dado que este es un juego inactivo, los controles también son increíblemente simples. Solo necesita tocar los botones necesarios. Por ejemplo, puedes mejorar tus pingüinos granjeros con solo tocar subir de nivel en la pantalla. Luego, recolecta los recursos que generaron tocando el ícono de la moneda que aparece sobre su cabeza.

Un montón de pingüinos – Las estrellas del espectáculo, los pingüinos, son lindos, tontos y trabajadores. ¡Son el epítome de la ternura y puedes volverte adicto a este juego en poco tiempo! En Penguin Isle, hay muchos tipos de pingüinos que puedes coleccionar, como pescadores, granjeros, niñeras y más.

penguin-isle-apk-nueva-actualización

Hermosos gráficos y música – Lo que realmente engancha a la mayoría de la gente en Penguin Isle son los hermosos gráficos. Solo mirar a los pingüinos es suficiente para que tu corazón se derrita. ¡Todo es fresco, relajado y agradable! ¡Combina eso con la relajante música de fondo y tendrás una receta para un momento realmente relajante!

Penguin Isle mod APK – Dinero ilimitado

Penguin Isle es un juego de simulación verdaderamente fenomenal que cautivará a los amantes de los pingüinos. Si realmente quieres sumergirte en este juego, ¡simplemente descarga el mod de compras gratuito y disfruta!


Descargar Isla Pinguino [158.20 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment