Phone Case DIY Mod APK 2.6.9.0 (Unlimited money) free Download


Phone Case DIY Mod APK 2.6.9.0 (Dinero ilimitado)

Ora Hart –

¿Cuánto amas tu teléfono? ¿Quieres diseñarlo tú mismo? Juega Phone Case DIY ahora y pinta tu teléfono en diferentes colores y agrega estilos.

Phone Case DIY Mod APK 2.6.9.0 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Caja del teléfono de bricolaje

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

2.6.9.0

Tamaño

164.16 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Simulación

Desarrollador

Laboratorios locos de TabTale

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.nuevosjuegosnormales.phonecasediy

Características MOD
+
  • dinero ilimitado


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

En esta era, usamos teléfonos inteligentes 24/7. No importa si es para emergencias o no, todavía lo usamos cada vez. Después de todo, tiene todo lo que podríamos necesitar. Hay una calculadora, una linterna, Internet, aplicaciones de redes sociales, aplicaciones bancarias y juegos móviles. Si desea diseñar su teléfono, puede hacerlo libremente utilizando Phone Case DIY.

Caja del teléfono DIY Mod APK

Esta aplicación ahora ha recibido más de medio millón de instalaciones. En este, puedes diseñar fácilmente lo que quieras en un teléfono. Hay un tutorial paso a paso al principio para que sepa qué hacer. Entonces, sin importar si eres un principiante o un diseñador experto, ¡puedes crear impresionantes obras maestras! Lea nuestra revisión completa de Phone Case DIY a continuación.

Teléfonos inteligentes de diseño

Hoy en día, ¿qué no se puede hacer con un teléfono inteligente? Lo llevamos a todas partes, desde el autobús hasta las fiestas y nuestros lugares de trabajo. Nunca puede haber un momento en el que no tengamos nuestro teléfono porque sirve para muchos propósitos. Nos permite conectarnos instantáneamente con nuestros amigos y seres queridos sin mencionar a todo el mundo a través de las redes sociales.

Caja del teléfono DIY APK Última versión

Entonces, al menos, a algunas personas les gusta decorar sus teléfonos para mostrar su personalidad. Ya sea que coloquen un estuche elegante o lo pinten ellos mismos, hay muchas formas de decorar los teléfonos. Pero si no quieres usar tu teléfono en el mundo real para practicar tus habilidades de diseño, puedes descargar Phone Case DIY y practicar. En este juego, puedes diseñar muchos teléfonos diferentes y acceder a diferentes herramientas. ¿Puedes diseñar el teléfono perfecto?

Anuncio publicitario

Características de la caja del teléfono DIY

¿Ha pensado alguna vez en administrar un negocio de telefonía personalizable? ¿Quieres mostrar tus habilidades de diseño y ganar dinero? Intenta jugar Phone Case DIY ahora.

Caja del teléfono DIY APK Descargar gratis

Juego divertido y único. Cuando haces arte, liberas tu creatividad y aprendes algo nuevo. Es por eso que las pinturas pueden ascender a millones, ya que son algo que no podemos hacer si no estamos inspirados. Pero, ¿qué sucede si combina sus habilidades de diseño en una necesidad como un teléfono? Mucha gente usa sus teléfonos y a muchos de ellos les encantaría poder mostrar sus personalidades incluso en sus teléfonos. Debido a esto, Phone Case DIY fue creado para personas que desean mostrar su talento para diseñar teléfonos.

Accede a diferentes herramientas – Incluso si no eres un diseñador profesional, definitivamente puedes diseñar cualquier teléfono aquí. Hay herramientas para ayudarle a hacer el trabajo. Estos incluyen mesas, secadores y pegamentos. ¡Pero a medida que completa más pedidos, puede desbloquear diferentes máscaras para cada una de estas herramientas! ¡Te permitirán conseguir más clientes satisfechos!

Anuncio publicitario

Decora usando diferentes colores y diseños – Además de las herramientas, puede agregar diferentes colores a los teléfonos según las especificaciones del cliente. Hay diferentes colores como amarillo, rojo, azul, verde, rosa y muchos más. ¡También puedes agregar accesorios al final para que se vea más impresionante! Hay diferentes accesorios entre los que puede elegir. Solo necesita ver un anuncio de video para obtenerlos.

Caja del teléfono DIY para Android

Herramientas y clientes VIP – De vez en cuando, obtendrá algunos clientes VIP que son absolutamente importantes. ¡Cuando complete con éxito sus pedidos, también puede obtener más recompensas y herramientas VIP! ¡Trate bien a sus clientes VIP y podrá ganar mucho!

Libre para jugar – La belleza de Phone Case DIY es que es completamente gratis para jugar. Esto significa que puedes practicar tus habilidades de diseño y ganar dinero aquí. Ciertamente, hay toneladas de niveles para terminar y también puedes jugar sin conexión a Internet.

Phone Case DIY Mod APK – Dinero ilimitado

Phone Case DIY es un juego divertido y loco para las personas que aman diseñar teléfonos. Descarga la última versión para que puedas ganar recompensas al completar niveles.


Descargar Funda para teléfono DIY [164.16 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment