Pixel Combat Mod APK 4.1.16 (Unlimited Ammo) Free Download


Pixel Combat: Zombies Strike Mod APK 4.1.16 (Munición ilimitada)

Phil Castillo –

Descargar Pixel Combat Zombie Strike Mod APK Última versión gratis para Android. Juega una mezcla divertida de CoD Zombies y Minecraft en este juego FPS.

Pixel Combat: Zombies Strike Mod APK 4.1.16 (Munición ilimitada)

Visión general

Nombre

Combate de píxeles: Ataque de zombis

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

4.1.16

Tamaño

226.25 MB

MODIFICACIÓN

Munición ilimitada

Categoría

Acción

Desarrollador

Estudio de juegos GS

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.gsgames.pixel.combat

Características MOD
+
  1. Munición ilimitada
  2. Compra gratuita en la aplicación
  3. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

¿Eres fanático de la Minecraft ¿juego? ¿Qué pasa con el popular modo de juego Zombies de top shooter? Obligaciones (Bacalao)? Bueno, este juego combina lo mejor de estos dos juegos en un adictivo juego FPS Survival. Bienvenido a Golpe de zombis de combate de píxeles.

Jugando el juego

El juego es casi idéntico a CoD Zombies, aunque se han mezclado algunos elementos de Minecraft.

por ejemplo, el aspectos de bacalao son claros: este es un juego de supervivencia de zombies, en el que deberás luchar a través de oleadas de muertos vivientes. Hay toneladas de secretos y misterios para progresar en el juego. Tus armas incluirán pistolas, hachas y otros elementos letales. Y tendrás que construir barricadas para evitar que los zombis inunden las habitaciones.

pixel-combat-mod-apk

Ahora, algunos de los Características de Minecraft incluir: el estilo artístico y la dirección general del juego están inspirados en Minecraft. Al igual que Minecraft, tendrás un inventario más grande para llevar tus recursos y armas. Tendrás una barra de salud, en lugar de un contador de visitas. Además, los paquetes de salud están disponibles para mantenerse vivo y saludable.

Anuncio publicitario

También hay varios tipos de zombis. No todos los zombis se limitan a ser idiotas perezosos y ponis de un solo truco. Los zombis se ponen suites Hazmat. Estos zombis específicos pueden dañarte gradualmente con la cantidad de radiación que se filtra de sus cuerpos. Asegúrate de cuidarlo a distancia.

A continuación, está la base. En CoD, se le presentaría el mapa sin medios de seguridad. Sin embargo, en Pixel Combat, tienes una base donde puedes tomar un descanso e incluso reabastecerte de recursos.

No estás solo aquí, el dueño de la tienda te hará compañía e incluso te venderá algunos artículos y armas bastante útiles para tu carrera.

pixel-combat-apk-última-versión

En general, el juego es una mezcla adictiva y emocionante de dos de los juegos más populares del mundo.

Gráficos y Sonidos

Los gráficos y las imágenes son una gran parte de lo que hace que este juego sea tan adictivo y agradable para jugadores de todas las edades. El estilo artístico de Pixel Combat Zombie Strike se inspira completamente en Minecraft. Jugarás en un mundo pixelado simple y en bloques lleno de diferentes sorpresas.

Aunque el estilo recuerda a Minecraft, la calidad del juego sigue siendo alta. Todo se muestra en impresionante HD y bien pulido.

Anuncio publicitario

pixel-combat-apk-descarga-gratis

En general, el juego de supervivencia de disparos de zombis se ve increíble.

En cuanto a los sonidos, el juego hace un buen trabajo al establecer el tono. Todos los SFX son realistas y fieles a su contexto. La música es inexistente. Lo cual es un gran guiño a los juegos CoD Zombies. Sin embargo, cuando reciba una notificación de anuncio, se reproducirá una breve partitura de terror en segundo plano.

Todos estos pequeños toques hacen que el estado de ánimo del juego sea perfecto para el género y el tema.

Pixel Combat Zombie Strike Mod APK Descarga gratuita

Además de las características ya excelentes, hay muchas más adiciones que puede obtener con la adaptación modificada. Con este Mod APK, podrá dar algunos pasos hacia adelante desde la versión original. Estos pasos podrían marcar una gran diferencia entre la vida y la muerte.

descargar-pixel-combat-para-android
  • Modo de menú
  • Munición ilimitada

Nota: activa el mod antes de unirte a la batalla

Entonces, con estas adiciones obviamente beneficiosas, ya sabes qué versión del juego obtener. Por lo tanto, descargue ahora el popular juego de fusión de 2 juegos, matanza de zombis y supervivencia FPS.


Descargar Pixel Combat: Ataque de zombis [226.25 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment