Pokémon TCG Online APK 2.90.0 Free Download Latest Version


JCC Pokémon en línea APK 2.90.0

ébano lowe –

Descargar Pokemon TCG Online APK Última versión gratis para Android. Juega el juego de cartas coleccionables de Pokémon directamente desde tu teléfono.

JCC Pokémon en línea APK 2.90.0

Visión general

Nombre

JCC Pokémon en línea

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

2.90.0

Tamaño

48.43 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Tarjeta

Desarrollador

Pokémon Company Internacional

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.pokemon.pokemontcg

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

La franquicia n.º 1 del mundo se ha adaptado a un juego de cartas para Android. Descarga el juego Pokémon TCG Online para Android ahora.

Cómo jugar Pokémon TCG

Entrar en el juego Pokémon TCG es bastante simple. La mecánica es fácil: lucha contra tu Pokémon y una vez que el equipo de tus oponentes de cierta cantidad sea derrotado, tú ganas. Como tal, deberás agregar energía para realizar ataques o para retirar a tu Pokémon. También hay toneladas de diferentes cartas de apoyo para darte la ventaja en la batalla.

pokemon-tcg-online-mod-apk

Optimiza tu mazo con diferentes estrategias para reclamar la victoria.

Características de Pokémon TCG en línea

  • Comercia y lucha con otros jugadores de todo el mundo.. Aprende todos los aspectos del juego de cartas coleccionables Pokémon. Desbloquea muchas cartas y mazos diferentes llenos de tus Pocket Monsters favoritos. Luego, una vez que hayas recolectado suficiente, sal y lucha contra tus amigos y otros jugadores de todo el mundo.
pokemon-tcg-online-apk-última-versión
  • Todas las cartas y barajas están vinculadas a tu cuenta de Trainer Club. Lo que significa que no importa qué dispositivo use, siempre que esté usando la misma cuenta de TC, puede acceder a todas sus cartas y barajas.
  • Es súper fácil comenzar tu búsqueda para convertirte en un maestro Pokémon.. Elige tu mazo de inicio entre Fuego, Agua o hierba para empezar a jugar. Desde este punto, ha comenzado su viaje para coleccionar más tarjetas.
  • Haz crecer tu colección de cartas con todos los Pokémon más recientes. Los jugadores pueden ganar más cartas abriendo varios paquetes de refuerzo e incluso comerciar con otros. El objetivo principal es construir el mazo definitivo lleno de poderosos monstruos y convertirte en un maestro. Evoluciona junto con las cartas en tu propia colección.
  • Además, experimente divertidas opciones de personalización.. Hay muchas maneras diferentes de personalizar y personalizar su experiencia de juego. Puedes editar tus mazos, fundas de cartas, cajas e incluso tu avatar. Luego, ¡sal y juega con tus amigos en línea!
  • Entrena para convertirte en el mejor, como nunca nadie lo fue. Practica contra la IA avanzada para perfeccionar tus habilidades. Es decir, hasta que estés listo para jugar en las grandes ligas contra muchos jugadores diferentes de todo el mundo.

Anuncio publicitario

pokemon-tcg-online-apk-descarga-gratis
  • Participa en desafiantes partidos en línea con entrenadores de todo el mundo. Una vez que su mazo esté completamente optimizado, continúe y diríjase al modo multijugador en línea. Únase a torneos y diversas competiciones con algunos de los entrenadores más fuertes que existen.

Descargar Pokémon TCG APK gratis

También puedes optar por descargar el APK de Pokémon TCG Online para Android para evitar una gran cantidad de problemas diferentes, en comparación con la descarga de Play Store. Por ejemplo, el juego está lleno de miles de cartas diferentes y combinaciones de mazos que seguramente consumirán una gran cantidad de datos móviles y almacenamiento. Esto también se relacionará con los tiempos de instalación directa.

Anuncio publicitario

descargar-pokemon-tcg-online-para-android

Además, al seleccionar la descarga del APK de Pokémon TCG en lugar de la versión tradicional, estos problemas se resuelven. En primer lugar, se condensa el tamaño del archivo y se elimina toda la basura para mantener intactas todas las funciones, pero a un ritmo mucho más fluido. Ahora, puedes ahorrar almacenamiento y datos móviles, mientras sigues disfrutando del juego completo.

Además, esto también se relaciona con el tiempo de descarga e instalación. El proceso de descarga es mucho más rápido y la instalación del juego casi no toma tiempo.

Dicho todo esto, sabemos qué versión del juego de cartas coleccionables de Pokémon en línea deben elegir los jugadores. No hay competencia al comparar las diferentes descargas.

Conclusión

Continúe y descargue el APK de Poke TCG ahora. Comienza tu viaje virtual para convertirte en un maestro de cartas de la franquicia más adorable y popular del mundo. Le espera un mar completamente vasto de competidores y oportunidades.


Descargar JCC Pokémon en línea [48.43 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment