Pooking Mod APK 3.0.34 (No ads) Download – Latest version


Pooking Mod APK 3.0.34 (Sin anuncios)

Ora Hart –

¿Tienes talento para el billar? Juega a Pooking hoy y completa muchos desafíos. ¡Pon a prueba tus habilidades de precisión, control y tiro en este juego!

Pooking Mod APK 3.0.34 (Sin anuncios)

Visión general

Nombre

hurgando

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

3.0.34

Tamaño

58.00 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Deportes

Desarrollador

JUEGO DE MONTAÑA

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.billar.city.pool.nation.club

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

El billar es uno de los deportes más populares en todo el mundo. Fue inventado en 1850 y lo han jugado miles de millones de personas en todo el mundo. Hubo muchos concursos y competiciones celebradas y muchos más por venir. Si eres aficionado a este deporte, ¡te encantará jugar al Pooking! Este juego de billar de 8 bolas te desafía con muchos niveles complicados que puedes completar hoy.

hurgando mod apk

Este juego de Mountain Game te permite probar tus habilidades en el billar mientras te encuentras con diferentes tipos de mesas. En cada nivel, deberás completar escenarios desafiantes para poder derrotar a tus enemigos. Aquí, puede ajustar completamente la fuerza, el ángulo y verá las líneas proyectadas. Este es un juego desafiante que te permite disfrutar y completar muchos niveles atrevidos de billar hoy. Pon a prueba tus habilidades hoy y ve si puedes completar los niveles.

Un relajante juego de 8 bolas

¿Alguna vez has jugado al billar aunque sea una sola vez? Si estás leyendo esto, hay una gran posibilidad de que seas un fanático de este deporte y que lo hayas jugado muchas veces antes. El billar es un deporte divertido y desafiante que los principiantes pueden tener dificultades para aprender. Esto se debe a que se requiere una precisión, control, exactitud e imaginación increíbles para realizar acrobacias locas como los profesionales. Una vez que domines este juego, podrás realizar poderosos combos que sorprenderán a tus oponentes.

última versión de apk

Pero si solo buscas un juego relajante para jugar en tu tiempo libre, Pooking es el juego perfecto. En este juego, puedes desbloquear muchos niveles que presentan tablas únicas en cada uno. Luego puedes disfrutar de un juego en el que dispararás las bolas a los agujeros. Puedes controlar el ángulo del taco ya que puedes ver la proyección una vez que golpeas la bola de billar. También puede ajustar el taco de señal muy ligeramente e incluso controlar la fuerza.

Anuncio publicitario

Todo esto entrará en juego en el juego de billar. Deberá ser consciente de cuáles serán las consecuencias de su tiro incluso antes de hacerlo.

Funciones de búsqueda

El billar es un deporte divertido que no vemos a menudo hoy en día. En su mayoría son interpretados por adultos y nuestros abuelos. ¡Pero en Pooking disfrutarás de un juego completamente nuevo!

descargar gratis apk

Un juego de 8 bolas – Tal vez hayas visto a personas jugar al billar en la televisión o en el club. Este juego te enganchará por el esfuerzo que tendrás que poner y las habilidades necesarias para una victoria. No es suficiente que sepas disparar, ya que hay muchas mecánicas involucradas. En Pooking, puedes probar tus habilidades con el billar y el tacto. En este increíble juego para un solo jugador, puedes desbloquear muchos niveles y vencer a tus oponentes en un juego de 8 bolas.

Disfrutarás de una experiencia realista que simula cómo se mueven las bolas reales en este juego. Aparte de eso, podrás ver la proyección de la pelota incluso antes de golpearla. Esto le permitirá tener decisiones informadas fácilmente. También puedes ajustar el ángulo y la fuerza que pondrás en cada toma.

descargar poking para android

Niveles divertidos – En Pooking, podrás desbloquear muchos niveles que contienen diferentes desafíos. En cada uno, te enfrentarás a un diseño de mesa diferente con las bolas repartidas al azar. Luego debes aceptar el desafío de completar el juego o perderás. Desbloquearás muchos bares de la ciudad y ganarás más trofeos en este juego si eres hábil. ¡Haz tu mejor esfuerzo para mostrar tus habilidades de billar hoy!

Anuncio publicitario

Potente simulación y física precisa del balón: ¡Lo que hace que este juego sea tan divertido es el hecho de que se parece mucho a la realidad! La física de la pelota es lo más precisa posible para que no sientas la diferencia. En todo caso, este juego puede incluso servir como una práctica viable si te sientes aburrido. Este juego presenta algunos de los mejores diseños de tablero que son únicos y elegantes. Disfruta de un relajante juego de billar hoy y completa todos los niveles.

Pooking mod apk nueva actualización

Controles suaves – Aquí, puedes ajustar la fuerza de tu disparo. Verás el nivel en el lado izquierdo para que puedas jugar con precisión. También puede ajustar el ángulo de su taco para disparar con precisión la bola. Lo que es más importante, disfrutará el hecho de que hay una línea de proyección en este juego para ayudarlo especialmente a los principiantes. Esto te permitirá ver la dirección en la que irá la pelota una vez que la golpees.

Gráficos realistas – Todos los diseños de bolas y mesas están bien diseñados en este juego. ¡Disfrutarás de una experiencia de billar realista con este juego!

Descargar Pooking Mod APK – Última versión

¿Estás aburrido hoy? ¡Por qué no jugar un relajante juego de 8 bolas en Pooking! ¡Disfruta del billar hoy!


Descargar Poking [58.00 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment