Pull Him Out Mod APK 1.3.7 (Unlimited coins) Download for Free


Pull Him Out Mod APK 1.3.7 (Monedas ilimitadas)

Phil Castillo –

Descargar Pull Him Out Mod APK Última Versión Gratis para Android. Deslízate para liberar diferentes palancas y lleva a tu cazador al tesoro.

Pull Him Out Mod APK 1.3.7 (Monedas ilimitadas)

Visión general

Nombre

sacarlo

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.3.7

Tamaño

101.98 MB

MODIFICACIÓN

Monedas ilimitadas

Categoría

Rompecabezas

Desarrollador

estudios león

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.stx.pullhimout

Características MOD
+
  • Monedas ilimitadas


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

El juego no es nada demasiado extraordinario, pero sigue siendo un juego adictivo para jugar.

Al principio, cada nivel puede parecer bastante simple y fácil. Pero, después de suficiente tiempo, los niveles pueden aumentar un poco en dificultad. Realmente necesitarás usar tu cabeza para resolver con éxito estos acertijos.

Tenga cuidado, dependiendo de la situación, puede encontrar una muerte rápida para su cazador. Cualquier cosa puede pasar para arruinar tu intento de rompecabezas. No significa necesariamente que un zombi o una momia te eliminen. También podría ser lava o una roca que te aplaste hasta convertirte en un panqueque.

pull-him-out-mod-apk

Necesita organizar adecuadamente el orden de lo que tira. Tirar de una abertura primero podría provocar la muerte de su cazador. Entonces, realmente piensa en tu próximo estado de ánimo.

Un problema extremadamente evidente con Pull Him Out para Android son los anuncios. De hecho, uno pensaría que alguien agregó por error un juego en sus anuncios. Cada segundo que pasa en el juego es otra oportunidad para que un anuncio interrumpa tu diversión.

Acabas de completar un nivel… ¡AD! Estás haciendo clic en el siguiente nivel para jugar… ¡AD! Tomas un sorbo de agua… AD. El juego está plagado de anuncios literalmente en cada esquina. No puedes, por tu vida, escapar de todos estos molestos anuncios que intentan aburrirte hasta la muerte.

Anuncio publicitario

De hecho, preferimos simplemente jugar otro juego que pasar el tiempo viendo 10 minutos de anuncios, solo para jugar unos segundos a la vez. Es redundante y molesto, por lo que preferimos evitarlo por completo.

pull-him-out-apk-última-versión

Además de eso, este es un juego fuera de línea. Eso significa que se puede disfrutar desde varios lugares sin preocuparse por una conexión a Internet. No se preocupe por Wi-Fi, no hay necesidad de buscar un enrutador o punto de acceso. No importa a dónde vayas, siempre podrás sacar tu Android y jugar algunos rompecabezas.

Entonces, al menos hay una gracia salvadora para la asombrosa cantidad de anuncios en el juego. Incluso puede evitar algunos de ellos si permanece desconectado y juega sin conexión. Independientemente, puede o no ser suficiente para que continúes jugando este juego. Todo depende de tu actitud.

Gráficos

El estilo artístico es realmente caricaturesco e interesante de ver. Casi no hay nada malo que decir sobre los gráficos del juego. Todo se ve bien y tu cazador tiene una personalidad que explota a través de sus animaciones.

Anuncio publicitario

Control S

El juego es muy simple de controlar. No hay interfaz. Esto se debe a que simplemente necesita deslizar el dedo para controlar dónde tirar de la palanca.

pull-him-out-apk-descarga-gratis

Aunque, aún debe tener cuidado con el orden en que desliza. No dejes que tu cazador muera de una muerte sin sentido, por tu impulsividad.

Sacarlo Mod APK Descarga gratuita

En realidad, hay una solución para los constantes anuncios dentro del juego. Estamos hablando de descargar la versión modificada del juego. Con esta versión actualizada y mejorada, puede jugar monedas ilimitadas. Has oído bien: monedas ilimitadas

Y no hay necesidad de preocuparse, la última versión de Pull Him Out Mod APK es segura para descargar. Puede consultar nuestra guía de instalación para revisar cómo descargar archivos APK a su Android.

Además de eso, no debería haber una razón para no elegir el Mod APK sobre el original. Descargue el archivo ahora.


Descargar Sacarlo [101.98 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment