Rage Road Mod APK 1.3.14 (Unlimited money, No ads) Download


Rage Road Mod APK 1.3.14 (Dinero ilimitado, Sin anuncios)

billy gris-

Descarga Rage Road mod APK – última versión – gratis para Android para eliminar a los otros sicarios de la parte trasera de tu camión. Dispara autos, helicópteros, misiles y más.

Rage Road Mod APK 1.3.14 (Dinero ilimitado, Sin anuncios)

Visión general

Nombre

camino de la ira

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.3.14

Tamaño

83.61 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado, sin anuncios

Categoría

Acción

Desarrollador

DecirJuegos

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.rage.road

Características MOD
+
  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Elimina a los otros sicarios calvos con tu rifle de asalto desde la parte trasera de una camioneta. Descarga Rage Road mod APK para hacer la escapada definitiva y disparar a todos los otros calvos que te persiguen y tratan de matarte.

rage-road-mod-apk

Es mejor dejar algunos juegos simples. Rage Road mod APK es el juego simple perfecto. Todo lo que tienes que hacer es disparar a todo lo que se mueve detrás de ti. Desde autos con tipos disparando por la ventana hasta helicópteros que te disparan misiles guiados, hay mucho para disparar en Rage Road APK.

apuntar y disparar

Este juego es muy simple, como ya hemos mencionado. Literalmente, pasas por los niveles disparando a todos los malos que te siguen. Puede sonar repetitivo, pero honestamente, es muy divertido. Los niveles se vuelven más desafiantes a medida que te atacan diferentes vehículos y sicarios más decididos.

Dispara a los neumáticos, o apunta al conductor, o simplemente acribilla el vehículo con tantas balas que explote. Hay camiones, quads, bicicletas, helicópteros, jeeps y más. Tendrás algunos enemigos que son más rápidos que otros, pero todos ellos sufren de pérdida de cabello de patrón masculino agudo, que es constante a lo largo del juego, al igual que en la vida.

Anuncio publicitario

rage-road-apk-última-versión

No controlas el camión, por lo que eres libre de concentrar toda tu atención en disparar. Es como una gran huida de Dios sabe qué tipo de trabajo de asesino a sueldo. Esta dinámica simple hace que el juego sea realmente divertido y adictivo.

También hay peleas de jefes que realmente pondrán a prueba tus habilidades. Debido a esto, deberá tener mucho cuidado al elegir su arma y preservar su salud.

Consejos para jugar Rage Road APK

Si bien el juego es simple, hay algunos consejos profesionales que te ayudarán a obtener una mejor puntuación cuando juegues. Aquí están.

Elige tus armas sabiamente

Hay muchas armas para elegir en Rage Road APK. Algunos de ellos son más poderosos que otros, mientras que algunos tendrán un cargador más grande o una velocidad de disparo más rápida. Además de eso, algunos de ellos tardan más que otros en recargarse.

rage-road-apk-descarga-gratis

Quieres un arma que sea poderosa y rápida de recargar para que puedas hacer disparos precisos y no quedarte sin munición durante las peleas contra jefes. Siendo realistas, tener una alta cadencia de fuego de una gran revista solo lo tentará a disparar a la nada como un maníaco.

Anuncio publicitario

Comprender los vehículos

El tipo de vehículo determina el tipo de enemigo al que te enfrentarás. Los vehículos blindados, por ejemplo, siempre tienen enemigos que emergen desde atrás, lo que significa que una bala en la cabeza es la mejor manera de lidiar con ellos (hasta que se introduzcan los cascos…). Para muchos otros autos, simplemente golpee las llantas o al conductor.

descargar-rage-road-para-android

Para los vehículos de los jefes, dispárales hasta que exploten y agáchate para esquivar sus balas. Los vehículos jefe son, en cierto modo, los objetivos más fáciles, ya que lo único que hacen es absorber las balas hasta acabar con ellas.

Usa el apuntado automático

No hace falta decir que el objetivo automático será útil cuando intente golpear una pequeña parte de un objetivo en movimiento. Usar el auto-apuntado te ayudará mucho con armas semiautomáticas como pistolas y rifles, aunque puede ser un poco más complicado con armas completamente automáticas.

Rage Road mod APK – Dinero ilimitado, sin anuncios

Si bien este juego inicialmente era solo para iOS, ahora también está disponible en Android. Descargue la última versión de Rage Road mod APK para Android ahora para entrar en la increíble acción y poner a prueba sus habilidades de asesino a sueldo. ¿Cuánto tiempo vas a lasy?


Descargar Rage Road [83.61 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment