Real Racing 3 Mod APK OBB 10.5.1 (Unlimited money, all unlocked) Download


Real Racing 3 Mod APK 10.5.1 (Dinero Ilimitado, Todo Desbloqueado)

billy gris-

Descargue Real Racing 3 Mod APK OBB – Dinero ilimitado, todo desbloqueado – Mod para Android para experimentar la prueba definitiva de sus habilidades de conducción en este mundo competitivo.

Real Racing 3 Mod APK 10.5.1 (Dinero Ilimitado, Todo Desbloqueado)

Visión general

Nombre

Carreras reales 3

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

10.5.1

Tamaño

50.98 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado, todo desbloqueado

Categoría

Carreras

Desarrollador

ARTES ELECTRÓNICAS

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.ea.games.r3_row

Características MOD
+
  1. Dinero y oro ilimitados


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los juegos de carreras han existido en la industria de los juegos móviles desde los albores de los teléfonos inteligentes. Es una de las únicas categorías de juegos en las que se puede jugar perfectamente a diferencia de los juegos FPS. Hoy en día, hay miles y miles de juegos de carreras disponibles en Google Play Store y App Store.

real-racing-3-apk

Sin embargo, solo un puñado se encuentra en la cima de las listas. Uno de ellos es de Electronic Arts, la gigante empresa de juegos. Lanzado en 2013, Real Racing 3 es tan popular como siempre con más de 10 millones de descargas solo en Google Play. ¿Qué hace que esta tercera entrega de esta popular franquicia sea tan buena? ¡Vamos a averiguar!

El abuelo de los juegos de carreras para móviles

El objetivo de Real Racing 3 es simple: llevar la mejor experiencia de carreras posible a los teléfonos móviles. Y después de estar en el mercado durante tanto tiempo, ¡es seguro decir que lo ha logrado!

real-racing-3-apk-descarga gratuita

Reinando junto a títulos de carreras populares como la serie Need for Speed, Real Racing 3 trae mucho más a la mesa de lo que la gente se imagina. Con solo mirarlo sin jugar, ya puedes darte cuenta de que los desarrolladores se tomaron su tiempo para crear esta obra maestra. Hay tantas funciones que cubrir aquí. Vamos a profundizar en.

Características de Real Racing 3

Real Racing 3 en el momento del lanzamiento era todo un bombo. Recibió muchos elogios y buenas críticas, como debería ser. Pero, ¿qué diferencia exactamente a este juego del resto? Estas son sus características más definitorias que no querrá perderse:

Gráficos realistas – Si estás buscando juegos de carreras en App Store/Play Store y te encuentras con esto, ¿qué pensarías? Querrás comprobarlo, ¿verdad? Ese es el atractivo que emana, solo de las miniaturas. Y no se detiene allí porque es el verdadero negocio cuando juegas por primera vez. Los gráficos se sienten surrealistas y te sentirás como si estuvieras conduciendo autos reales aquí. Todo aquí está optimizado para brindarte la experiencia de carreras realista que te mereces, a diferencia de otros juegos de carreras con efectos especiales agregados.

Anuncio publicitario

real-racing-3-apk-última-versión

Carreras serias – En este juego, tienes que tomarte todo en serio. No puedes esperar ganar simplemente jugando. Todos los autos son rápidos y no reciben mucho daño cuando los golpeas. Entonces, realmente necesitas ganar compitiendo.

Controles realistas – En un juego realista, pensarías que los controles serían demasiado difíciles, ¿verdad? ¡Equivocado! ¡En Real Racing 3 es todo lo contrario! El único añadido es que puedes personalizar la velocidad y la aceleración con las teclas virtuales y el freno de mano. Pero aparte de eso, es lo mismo con todos los demás juegos de carreras. Se inclina hacia la izquierda o hacia la derecha para el esquema de control común. Pero la buena noticia es que puedes cambiar esto si quieres. Incluso puede cambiar el volante para que esté en el lado izquierdo o derecho de la pantalla si lo desea.

descargar-carreras-reales-3-apk

Varios modos para disfrutar – En este juego, puedes disfrutar de muchos modos además del modo multijugador. Esto se llama TSM o modo multijugador en diferido. La forma en que esto funciona es que el juego registra tu carrera y tiempo y se reproduce cuando te unes. Sin embargo, muchos jugadores no son muy fanáticos de esto y podemos ver por qué.

Impresionante colección de coches – Un juego de carreras es solo la mitad de la emoción. Los coches son las verdaderas estrellas del espectáculo. ¡Y este juego tiene mucho de eso! Al comienzo del juego, puedes pedir prestado un Porsche 911 GT3 RS. Pero el juego tiene más de 100 autos realistas para elegir, todos de marcas de autos famosas como Ferrari, Bugatti, Lamborghini y más. ¡Desbloquea cada automóvil para disfrutar de sus funciones y prueba de manejo contra otros jugadores de todo el mundo!

real-racing-3-mod-apk

Consejos para convertirte en el mejor corredor en Real Racing 3

Hay muchos aspectos de las carreras que debemos conocer. Para los principiantes, esto no importa mucho, pero a medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a oponentes más duros. Las técnicas comunes no funcionarían entonces. No te preocupes, estamos aquí para darte algunos consejos útiles:

Anuncio publicitario

Conoce tus autos – Real Racing 3 toma tanto realismo que todos y cada uno de los autos tienen sus propias fortalezas y debilidades. Es importante saber cuáles son y ajustar su estilo en consecuencia. A medida que conduce más autos, encontrará que algunos autos son fáciles de manejar mientras que otros no. En la medida de lo posible, intenta practicar con todos ellos antes de competir de verdad.

descargar-real-racing-3-para-android

Guarde su oro – El oro te permite comprar muchas cosas en este juego. Desde actualizaciones de automóviles hasta el propio automóvil, ¡son divinos! Sin embargo, durante su tiempo de juego temprano, el oro sería fácil de conseguir. Pero no los gaste todos en actualizar al máximo cada vehículo que obtenga o solo se arrepentirá más adelante. Trate de equilibrarlos ya que el oro será más raro más adelante.

Ir por el 75% – ¿Sabías que obtienes increíbles recompensas por completar el 25%, 50%, 75% y 100% de una serie? Sin embargo, llegar al 100 % no es fácil, ya que debes tener todos los autos de la serie. En su lugar, solo debe configurar sus sitios para el 75%, ya que generalmente solo necesita tener 3 autos. Esto es genial si no tienes mucho oro.

real-racing-3-mod-apk-gratis

Ir a los descuentos – Los autos son caros en este juego como en la vida real. Es por eso que cuando desbloqueas por primera vez la Exhibición de un automóvil, se te ofrece un 20% de descuento. ¡En la medida de lo posible, intente aprovechar los descuentos!

Toma tu mejor auto – Al ir a las carreras, es una obviedad utilizar el mejor coche que tienes. No se limite a comprar el próximo automóvil en la tienda, si es posible, compre el más rápido si su presupuesto lo permite. Esto le da más velocidad a largo plazo.

Real Racing 3 Mod APK OBB 2021 – Todo desbloqueado, dinero ilimitado

¿No quiere molestarse con autos lentos y poco oro? ¡Descarga el APK de dinero ilimitado ahora para desbloquear todos los autos!


Descargar Real Racing 3 [50.98 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment