Rebel Inc Mod APK Premium 1.12.0 (Unlocked all) Download for Android


Rebel Inc Mod APK 1.12.0 (Desbloqueado todo, ADN ilimitado)

billy gris-

Descarga Rebel Inc Mod APK: la última versión de Android para armar una estrategia y administrar diferentes provincias para luchar contra una insurgencia mortal.

Rebel Inc Mod APK 1.12.0 (Desbloqueado todo, ADN ilimitado)

Visión general

Nombre

rebelde inc

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.12.0

Tamaño

53.44 MB

MODIFICACIÓN

Desbloqueado todo, ADN ilimitado

Categoría

Simulación

Desarrollador

Creaciones ndémicas

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.ndemiccreations.rebelinc

Características MOD
+
  • Prima comprada
  • Todos los asesores desbloqueados
  • Todos los mapas desbloqueados
  • Juega cualquier mapa sin completar el anterior
  • acelerado desbloqueado
  • Mapas especiales desbloqueados (solo los disponibles actualmente para jugar)


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Detenga la insurgencia mortal antes de que desestabilice todo el país. Descarga Rebel Inc APK para Android para hacerte cargo de un país devastado por la guerra en 2003 y trabaja junto a los gobernadores locales para luchar contra la insurgencia emergente. Este juego, desarrollado por los mismos muchachos que te trajeron Plague, Inc., está basado en hechos reales y fue creado con aportes de políticos y periodistas locales para brindarte lo más realista.

rebel-inc-mod-apk

El juego obviamente se basa en Irak durante las secuelas de la invasión del país liderada por Estados Unidos en 2003. Tendrás que implementar estrategias y trabajar junto con los gobernadores locales y el ejército para sofocar una insurgencia viciosa. No se equivoquen, el juego es uno de los juegos de estrategia más realistas y bien pensados ​​que jamás hayamos visto en dispositivos móviles.

Hay siete regiones únicas para estabilizar y puede trabajar con diferentes gobernadores que tienen un enfoque muy diferente de su trabajo. Investigue y mantenga la corrupción a un nivel bajo para administrar con más éxito sus acciones y asegúrese de que las regiones no se vean abrumadas por la inestabilidad.

Consejos para jugar Rebel Inc APK

Teniendo en cuenta que este es un juego de estrategia, obviamente hay una curva de aprendizaje bastante empinada cuando se trata de jugar el juego de la manera más efectiva. Es de gran ayuda tener algunos consejos y trucos para que puedas superar con más éxito los desafíos que te presenta el juego. Estos son algunos de nuestros consejos más importantes para jugar Rebel, Inc.

Anuncio publicitario

descargar-rebel-inc-apk-gratis

Juega el tutorial. Sabemos que es un poco aburrido, pero el tutorial de este juego es bastante esencial si quieres saber qué sucede más adelante cuando las cosas se ponen más desafiantes. Puedes sentirte abrumado fácilmente si las cosas no salen como esperabas en las primeras etapas del juego, por lo que seguir el tutorial te ayudará mucho la primera vez que juegues a Rebel, Inc.

Vigila tu reputación. El juego se gana cuando has alcanzado el 100 % de estabilidad en todas las regiones. El juego se pierde si su barra de reputación llega a cero, y eso puede suceder bastante rápido si no controla la inestabilidad y la corrupción. Para mantener su reputación en un nivel seguro, querrá invertir en servicios públicos y civiles para que la gente pueda ver que está de su lado. También querrá invertir en medidas anticorrupción y mantener a raya a los insurgentes rebeldes. No dejes que nada se salga de control, y mejor aún, mantén a la gente feliz y de tu lado para no fallar.

rebel-inc-para-android

Tómese su tiempo al gastar dinero. Hay muchas formas de distribuir el efectivo, pero tenga cuidado, si invierte demasiado dinero en un área demasiado pronto, la inflación se disparará y tendrá un problema grave. Trate de equilibrar los gastos en diferentes áreas y no gaste todo su dinero demasiado pronto. Además, tenga en cuenta que necesitará dinero para estabilizar regiones y completar misiones y, a veces, los eventos aparecerán de la nada y necesitará dinero disponible para resolver estos problemas.

Anuncio publicitario

Invierte en el ejército. Hay muchas cosas que pueden hacer que aumente la inestabilidad, pero el principal problema es la insurgencia. La única forma en que puedes luchar contra la insurgencia de manera realista es con soldados, así que asegúrate de invertir en el ejército. Esta es tu carta de triunfo, así que asegúrate de no descuidarla.

rebel-inc-mod-apk-última-versión

Elimina a los insurgentes rápidamente. La mayor amenaza en el juego es la insurgencia, por lo que es de suma importancia eliminar los campamentos y grupos insurgentes antes de que puedan expandirse. Acaba con los rebeldes rápidamente y evita que provoquen el caos. La mejor manera de hacer esto es rodearlos y cortar sus rutas de escape; de ​​lo contrario, simplemente volverán a caer en las montañas y regresarán más tarde para vengarse. Además, asegúrate de pedir apoyo aéreo para eliminar los restos de los grupos rebeldes después de derrotarlos en combate.

Rebel Inc Mod APK – Todo desbloqueado, ADN ilimitado

¿Los nervios de la guerra? Dinero ilimitado. Esa fue una cita de un viejo general, y ciertamente es cierta. Descarga el mod de dinero ilimitado para Rebel, Inc. para jugar con muchos más recursos bajo la manga. Puedes entrenar soldados fácilmente y derrotar a los insurgentes, así como invertir más en servicios públicos para traer más estabilidad a la región con este mod. Pruébelo ahora. ¡Disfrutar!


Descargar Rebel Inc. [53.44 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment