RevHeadz Mod APK 1.28 (All unlocked) Download – Latest version


RevHeadz Mod APK 1.28 (Todo desbloqueado)

ébano lowe –

¿Quieres disfrutar de un juego sobre sonidos de coches? Descargue RevHeadz APK Mod completamente desbloqueado ahora y disfrute simulando varios sonidos de automóviles ahora. ¡Hay muchos vehículos disponibles!

RevHeadz Mod APK 1.28 (Todo desbloqueado)

Visión general

Nombre

RevHeadz

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

1.28

Tamaño

4.05 MB

MODIFICACIÓN

Todo desbloqueado

Categoría

Música y audio

Desarrollador

RevHeadz

Precio

Libre

Enlace de Google Play

es.com.revheadz.revheadz

Características MOD
+
  1. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

RevHeadz APK – Sonidos de coches reales

Si eres alguien que disfruta de los autos en la vida real y con los juegos, entonces eres un fanático de los autos. Hay tantos juegos de coches encantadores que podemos descargar y disfrutar ahora mismo.

La mayoría de estos son juegos de carreras que te enfrentan a una IA real o de computadora, ya que puedes competir por el primer lugar. Si bien estos juegos son divertidos para todos, ¡prueba RevHeadz para variar! ¡Este es un juego que simula sonidos auténticos de autos para ti!

revheadz mod apk

Apreciarás este juego si eres un entusiasta de los autos y puedes reconocer los diferentes sonidos que producen varios autos. Aquí, obtendrá un grupo de indicadores completo con el botón de encendido/apagado, RPM, cambio de marchas y mucho más.

Disfrutará probando los diferentes sonidos de varios autos como Viper, Mustang, Cobra, GT40, Stingray, Pantera, Charger, BMW, Ferrari y muchos más. Hay muchos autos y bicicletas que puedes disfrutar simulando aquí. ¡Tu imaginación es lo que se necesita para jugar este juego!

Simular sonidos de autos

Puedes divertirte con tantos juegos divertidos en este momento que te permitirán ganar carreras. Los juegos de carreras de autos son tan populares que hay múltiples juegos exitosos de franquicias de carreras móviles para disfrutar. Hay juegos como Need for Speed, Real Racing, Asphalt y muchos más que puedes disfrutar.

revheadz apk versión completa

Pero de vez en cuando, encontrarás algunos juegos de autos simples que son increíblemente adictivos. Aunque RevHeadz no presenta ningún automóvil que pueda conducir, ¡simula sus sonidos! Este es un juego altamente adictivo que puedes jugar ahora.

Anuncio publicitario

Este es un juego único por una vez, ya que no presenta nada más que los sonidos del automóvil y las bicicletas. Aquí, obtendrá un tablero que contiene todo lo que necesita, desde los frenos, el acelerador, los cambios de marcha, las relaciones de transmisión, el tacómetro, el velocímetro y muchos más.

Luego puede disfrutar simulando varios autos como AUD R8 LMS GT3, FRD GT LM GT3, CHEV COR C7.R, FER FXX K e incluso bicicletas. Hay tantos vehículos divertidos que puedes probar aquí y disfrutar hoy.

revheadz moto suena mod apk desbloqueado

¿Quién necesita juegos de carreras cuando puedes conducir cualquier auto que quieras aquí?

Características de RevHeadz

Si te encantan los autos, entonces puedes descargar RevHeadz ahora mismo y ver de qué se trata todo este alboroto.

Simula sonidos de autos – Los juegos de autos siempre son populares ya que hay muchos de ellos en este momento. Podrás divertirte con tantos juegos de carreras ahora mismo que son famosos en todo el mundo. También hay muchos otros tipos de juegos de autos como simulación, mundo abierto y muchos más.

revheadz moto sonidos mod apk descargar

Pero si está buscando tener una experiencia única, ¿por qué no prueba RevHeadz hoy? ¡Este es un juego que simula los sonidos de los autos para que puedas disfrutarlos al máximo!

Si crees que los sonidos de los autos son los mejores, ¡entonces te encantará jugar este juego ya que hace precisamente eso! No requiere que conduzcas y corras; solo necesita que uses tu imaginación y disfrutes.

Aquí puedes disfrutar de un panel completo que te permite ver todo y usar los botones que necesitas. Luego puede disfrutar de varios sonidos auténticos que producen las bicicletas y los automóviles. Muchos autos están disponibles aquí de marcas como Viper, Charger, Camaro, Cobra, Pantera y muchas más.

Anuncio publicitario

suena el motor revheadz

Varios coches y motos – Con RevHeadz, puede disfrutar simulando muchos sonidos de autos hoy. Estos incluyen el paquete gratuito, que incluye lo siguiente: AM V12 GT3, 1.3L RX Rotary, 6.0L V12 Italian Supercar, 100cc Chainsaw, FER 458 GT3, 6.0L V12 Italian Supercar, Pantera, Mustang, Viper y muchos más.

También hay sonidos de bicicletas aquí que son todos únicos y agradables. Puedes disfrutar de los sonidos de los vehículos de Grand Prix y GT. ¡Hay todo tipo de vehículos para desbloquear y disfrutar aquí mismo!

Tablero completo – Esta aplicación es un simulador de sonido de vehículos que te permite disfrutar de los sonidos provenientes de varios vehículos.

revheadz moto mod apk

Aquí, podrá operar los vehículos a través del tablero, donde puede ver el acelerador, el freno, el tacómetro, el velocímetro, las relaciones de transmisión, el amarre de la transmisión, la carga del motor y más. ¡Puedes conducir e imaginar la experiencia de conducción solo con este tablero!

Sencillo y gratuito – RevHeadz no es un juego complejo de ninguna manera, ¡pero seguro que es adictivo! Es divertido y se puede descargar gratis hoy, así que puedes divertirte cuando quieras.

Descargar RevHeadz Mod APK – Última versión

Si te encantan los sonidos de los autos, ¡descarga RevHeadz ahora! Disfruta hoy de muchos sonidos de autos, desde autos Ferrari hasta motos deportivas.


Descargar RevHeadz [4.05 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment