Romance Club Mod Apk 1.0.13350 (Unlimited diamonds, menu) download


Romance Club Mod APK 1.0.13350 (Diamantes ilimitados, menú)

billy gris-

Descarga Romance Club Mod APK – Diamantes, café y té ilimitados – gratis para Android para sumergirte en un mundo de historias basadas en elecciones sobre amor, coqueteo y sorpresas.

Romance Club Mod APK 1.0.13350 (Diamantes ilimitados, menú)

Visión general

Nombre

club romantico

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

1.0.13350

Tamaño

29.61 MB

MODIFICACIÓN

Diamantes ilimitados, menú

Categoría

Simulación

Desarrollador

Tu historia interactiva

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.yourstoryinteractive.sails.pirate.adventure

Características MOD
+
  • Elecciones premium gratuitas
  • Sin anuncios


Descargar ahora






Descripción

Romance Club, de Your Story Interactive, es una colección de historias románticas únicas llenas de opciones que tienen un impacto en la trama. A medida que juega a través de los episodios, se le ofrecen diferentes opciones que tienen un impacto en la historia en su conjunto, a medida que avanza a través de historias románticas, historias de coqueteo e incluso historias de detectives. Puede personalizar su avatar, diseñar sus atuendos y luego adentrarse en un mundo de aventuras narrativas. ¡Cambia tu destino tomando decisiones y mira a dónde te lleva la historia! Descarga Romance Club para encontrar a tu amante ahora.

romance-club-mod-apk

Your Story Interactive es un desarrollador líder de juegos de toma de decisiones basados ​​en historias en Android con juegos que cubren todo tipo de género. Romance Club combina varias historias o episodios diferentes que cubren los temas del amor y el romance. Desarrollas relaciones con tus personajes favoritos y eventualmente descubres si serán amigos o enemigos. Hay tantos mundos diferentes en los que sumergirse, desde el amor y el drama hasta la aventura y la alta fantasía. Las opciones son suyas, y puede tomar cualquier decisión que tome para ayudar a desarrollar la historia, ya sea que conduzca al romance o a la venganza. Elija con qué historia desea comenzar y luego comience a elegir.

Las mejores características de Romance Club

Romance Club es un juego de elección bien pensado de un desarrollador que tiene experiencia con este tipo de juegos. Puede esperar preguntas tentadoras sobre la historia, elecciones significativas y desarrollos que realmente lo hagan cuestionar qué sigue para usted. ¿Encontrarás el amor con un personaje, o tus elecciones te llevarán a la desconfianza? Cada historia es única y puedes leer a continuación para conocer las mejores características, pero también todas las diferentes historias que puedes explorar en esta descarga de un solo juego de Romance Club.

romance-club-descarga-gratis

My Hollywood Story – Una historia en desarrollo de sueños y romance

Una cosa que debes saber en los juegos de Your Story Interactive es que a menudo están en una serie, por lo que esta historia es una continuación de una historia de un juego anterior. Romance Club combina varias historias diferentes en un solo paquete, para que puedas jugar a través de los diferentes episodios y llegar a una conclusión. En My Hollywood Story, interpretas el papel de una actriz que da sus primeros pasos en el caótico mundo de Hollywood, un lugar conocido por destrozar sueños y romper el corazón de las personas. Depende de ti, como quien toma las decisiones, tomar las decisiones correctas para llevar a tu personaje a la fama y la popularidad: esta historia combina comedia y romance y es apta para todas las edades.

Moonborn – Una historia de vampiros sexy, ¿qué es mejor?

Vampiros y romance, nombra una mejor pareja. Esta historia tiene que ver con enormes consecuencias, salvar a la raza humana, mientras encuentras el tiempo para divertirte coqueteando con vampiros mientras todo comienza. Debes encontrar el equilibrio entre la luz y la oscuridad dentro de ti y de los personajes, y descubrir la misteriosa profecía de los llamados nacidos de la luna. Esta también es una historia de una serie diferente, y puedes reproducir episodios anteriores y esperar nuevos si este tentador misterio urbano sexy te atrae.

romance-club-apk-última-versión

Velas en la niebla – Piratas, amor, maldiciones…

Piratas, picardía y romance: ¿qué podría ser mejor que eso? Tu personaje es ayudado, más o menos salvado, por un grupo de piratas. Depende de ti demostrar tu valía ante estos piratas y devolver el honor a tu apellido. Debes cazar a tus enemigos y vengarte, y ayudar a los piratas a desentrañar la poderosa y extraña maldición azteca que les ha sobrevenido. Esta es una gran historia romántica con momentos sensuales, toma de decisiones llenas de acción y todas las elecciones importantes por las que Your Story Interactive es tan conocido.

Reina en 30 días: ¿eres de calidad real?

Esta historia gira en torno a una joven que se embarca en una historia de romance y realeza. Viaja una gran distancia para visitar un reino real de una tierra lejana, y busca el amor y la oportunidad de convertirse en parte de la clase dominante. Este está lleno de humor, diálogos divertidos y muchas opciones que pueden llevarte a un apuesto príncipe que se ha enamorado desesperadamente de ti. Tus maneras comunes son una ventaja aquí, y la realeza encuentra tu personalidad totalmente encantadora. ¿A quién elegirás como tus amigos?

descargar-romance-club-para-android

Juegos basados ​​en historias en Android

Your Story Interactive ha lanzado muchos de estos juegos, cada uno con sus historias y cuentos únicos. Es un poco como leer una novela, pero tú eres quien toma las decisiones y determina a dónde conducirá la historia. Tomas el control total de todas las situaciones románticas y decisiones cruciales, y esto significa que cada historia puede desarrollarse de diferentes maneras. Una vez que hayas completado una historia, siempre puedes volver atrás y jugarla de nuevo para ver cómo se desarrollan tus elecciones, ya sea elegir otra historia romántica o rechazar a alguien a quien habías ido anteriormente.

Romance Club Mod APK – Diamantes, café y té ilimitados

Obtenga opciones premium gratuitas y sin anuncios para avanzar en las historias de forma gratuita cuando descargue la versión más reciente de la aplicación modificada Romance Club para Android.


Descargar Club Romántico [29.61 Mb]


Leave a Comment