SAS Zombie Assault 4 Mod Apk 1.11 (unlimited money) download


SAS: Zombie Assault 4 Mod APK 1.11 (dinero ilimitado)

billy gris-

Descargue SAS Zombie Assault 4 APK – última versión – Mod para Android para acabar con hordas de zombis viciosos y salvar a la humanidad de los terroríficos muertos vivientes.

SAS: Zombie Assault 4 Mod APK 1.11 (dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

SAS: Asalto de zombis 4

Actualizado

Compatible con

Android 2.3.3+

Última versión

1.11

Tamaño

116.83 MB

MODIFICACIÓN

dinero ilimitado

Categoría

Acción

Desarrollador

kiwi ninja

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.ninjakiwi.sasza4

Características MOD
+
  • Menú Mod
  • Modo Dios / No recibir daño


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Forma equipo con otros tres jugadores y destruye las hordas de muertos vivientes antes de que maten a toda la humanidad. Descarga SAS Zombie Assault 4 APK ahora para entrar en acción.

El juego proviene de los desarrolladores de Bloons TD 5, Ninja Kiwi, y es todo lo que esperarías y más de un juego creado por un desarrollador tan prestigioso. Tu misión es destruir a los zombis que han sido infectados por un virus vicioso antes de que acaben con lo último de la humanidad.

sas-zombie-asalto-4-apk

Eres un soldado SAS especializado, equipado con las mejores armas y armaduras. Su equipo está tan bien entrenado y bien equipado como usted. Juntos prevaleceréis, o moriréis.

Acción de disparos de zombis al estilo RPG

El juego es un juego de disparos a vista de pájaro y se desarrolla en 7 mapas diferentes conducidos por la historia. Podrás elegir entre una de las tres clases de personajes y desbloquear mejoras para maximizarlas a medida que avanzas en el combate.

sas-zombie-assault-4-apk-nueva-actualización

También puedes elegir entre 90 armas diferentes, todas las cuales se pueden personalizar para hacerlas aún más letales. Además de eso, hay 70 tipos diferentes de chalecos antibalas que te permiten absorber más daño y prepararte para peleas épicas contra jefes.

Anuncio publicitario

sas-zombie-asalto-4-para-android

Encuentra cajas de botín para desbloquear armas nuevas e impresionantes y luego úsalas para acabar con las hordas de zombis sin sentido. También hay 17 tipos de zombis diferentes, cada uno con sus propios comportamientos y tácticas. Tendrás que familiarizarte con ellos si quieres sobrevivir y no ser asaltado.

Una vez que hayas eliminado a los zombis en un conjunto de niveles, tendrás que enfrentarte a jefes aterradores que tienen poderosos ataques y habilidades mutantes.

Cooperativo para cuatro jugadores

Forme un equipo en línea con otros tres jugadores para formar un equipo de cuatro hombres capaz de entregar una carnicería masiva a sus enemigos. Puedes diversificar los personajes de tu equipo para tener tropas de asalto, artilleros pesados ​​y médicos. Esto te permitirá aprovechar al máximo las habilidades de cada miembro del equipo y combatir de manera más efectiva a las hordas de zombis.

sas-zombie-asalto-4-mod-apk

Puedes usar torretas automáticas para ayudarte a destruir a tus enemigos, así como llamar a bombardeos aéreos y usar los objetos en la habitación para contener a los muertos vivientes mientras los eliminas. Obtendrás interminables horas de entretenimiento con este increíble juego de disparos de zombis.

Anuncio publicitario

Consejos para jugar SAS Zombie Assault 4 APK

Cuando se trata de jugar un juego tan completo, querrás algunos consejos y trucos para asegurarte de no ser un dolor de cabeza para el resto de tu equipo cuando lo juegues por primera vez.

Elige una habilidad cuerpo a cuerpo

Es extremadamente importante tener una buena habilidad cuerpo a cuerpo en el juego. Los zombis se acercarán rutinariamente a tu posición y tendrás que defenderte de ellos a mano. Elige una buena habilidad cuerpo a cuerpo, o terminarás muriendo mucho.

sas-zombie-assault-4-descarga-gratis

Elija las actualizaciones correctas

Quieres asegurarte de que tienes Experto en tiro crítico, recarga rápida, movimiento rápido y chalecos antibalas lo antes posible. Estos son los conceptos básicos, una vez que los tenga, puede concentrarse en su propia estrategia de actualización.

descargar-sas-zombie-assault-4-apk-última-versión

Trampa de zombis

Tendrás algo de tiempo para organizar tu base antes de que lleguen las hordas. Intenta atraer a los zombis a embudos estrechos y callejones sin salida para que tu equipo pueda dispararles en pedazos sin arriesgar tanto sus propios cuellos.

SAS Zombie Assault 4 Mod APK – Dinero ilimitado

¿Quieres jugar el juego con una ventaja táctica? Descarga SAS Zombie Assault 4 mod APK dinero ilimitado para poder disfrutar de las mejores armas y armaduras del juego sin tener que pasar días jugando para ganarlas. ¡Disfrutar!


Descargar SAS: Zombie Assault 4 [116.83 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment