Signal APK 5.40.4.1 Free Download – Latest version for Android


Mensajero privado de Signal APK 5.40.4.1

tae –

Descargar Signal para Android; acceda a una aplicación de mensajería segura, gratuita y rápida que le permite enviar cualquier mensaje de texto a sus amigos y familiares.

Mensajero privado de Signal APK 5.40.4.1

Visión general

Nombre

Mensajero privado de Signal

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

5.40.4.1

Tamaño

51.69 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Comunicación

Desarrollador

Fundación de la señal

Precio

Libre

Enlace de Google Play

org.pensamientocrime.securesms

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los mensajes privados son una necesidad desde sus inicios. Desde la era de enviar una carta, ahora podemos acceder fácilmente a la información y conectarnos con otros. Pero, ¿cuál es la mejor aplicación para el trabajo? Definitivamente recomendaríamos Signal como su mensajero de elección.

mod de señal apk

Lo que tenemos aquí es una aplicación de mensajería segura, rápida y gratuita para dispositivos móviles Android. Con muchas características y beneficios excelentes, esta puede convertirse fácilmente en su elección definitiva de aplicación. Dicho esto, continúa y descarga Signal para Android.

Razones para usar Signal

Hay una variedad de razones diferentes por las que alguien querría usar Signal. No solo en general, sino también en comparación con otros mensajeros que están disponibles. Los ejemplos más importantes que me vienen a la mente son Facebook Messenger, mensajes de DM de Instagram, WhatsApp y mensajes de Snapchat. Sin embargo, todas las aplicaciones mencionadas tienen su propia lista de inconvenientes y problemas.

Anuncio publicitario

Dicho esto, Signal mejora estos problemas o simplemente hace lo que estas aplicaciones pueden hacer, pero mejor. De todos modos, estamos seguros de que hay al menos una instancia por la que alguien querría usar Signal en lugar de un mensaje de texto u otra aplicación.

señal apk última versión
  • Si desea enviar un mensaje a alguien, pero prefiere no agotar el límite de mensajes de su teléfono, use esto. Algunos proveedores de servicios permiten que se envíe una cantidad determinada de mensajes. Posteriormente, tendría que recargar. Esta es una manera perfecta de ahorrar dinero y datos para su dispositivo.
  • Contactar con otras personas de cualquier región también es una gran alternativa. Algunas personas no pueden conectarse con todas las personas que desearían. Pero, siempre que haya una conexión a Internet, se puede enviar un mensaje de Signal.
  • Con el cifrado de Signal, puedes decir libremente lo que quieras a cualquier persona. No hay razón para censurar un mensaje. En cambio, puedes ser tú mismo y compartir lo que quieras.

Anuncio publicitario

descarga gratuita de apk de señal
  • Signal también es un mensajero rápido. Las velocidades de envío de un mensaje son casi instantáneas. De hecho, es casi sorprendente lo rápido que se puede enviar un mensaje, independientemente de la calidad de la conexión a Internet.
  • Además, hay un editor de fotos integrado en la aplicación. Puede agregar un poco de brillo a sus fotos y enviárselas a sus amigos.

Descarga gratuita de Signal APK

Obtenga la última versión de Signal APK gratis desde nuestro sitio ahora. No necesariamente habría una diferencia entre este archivo y Google Play Store. La única diferencia notable es la capacidad de acceder abiertamente a la carpeta de descarga.

Disfruta de conversaciones seguras con los demás. Descarga Signal para Android para el mejor mensajero privado disponible para dispositivos móviles.


Descargar Signal Messenger Privado [51.69 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment