Sinful Puzzle dates inferno Mod Apk 1.0.24 (No ads) download


Sinful Puzzle: fechas inferno Mod APK 1.0.24 (Sin anuncios)

billy gris-

Descarga Sinful Puzzle Mod APK – última versión – gratis para Android para experimentar lo que es ayudar a las chicas del infierno con rompecabezas.

Sinful Puzzle: fechas inferno Mod APK 1.0.24 (Sin anuncios)

Visión general

Nombre

Rompecabezas pecaminoso: el infierno de las fechas

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.0.24

Tamaño

100.75 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Rompecabezas

Desarrollador

juegos de ruedas ltd

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.inferno.sinful.puzzle

Características MOD
+
  • Sin anuncios

Nota: Puede obtener cosas gratis sin mirar anuncios (la energía y los cristales no se otorgan de inmediato, sino ~ 5 segundos después de hacer clic)


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los juegos de rompecabezas son uno de los géneros más utilizados y populares en la esfera de los juegos móviles. Eso es porque no son tan intensivos en gráficos como otros géneros como FPS, RPG o juegos de aventuras. Tampoco necesitan esquemas de control y jugabilidad complicados, por lo tanto, son más fáciles de comercializar y fabricar.

descargar-pecador-rompecabezas-fechas-infierno-para-android

Uno de los juegos más populares de este género es Candy Crush. Pero si estás buscando una alternativa a esto con una historia más interesante, conoce Sinful Puzzle: Dates Inferno APK. Este es uno de los juegos más subestimados, ya que no es adecuado para todas las edades. Pero una vez que lo hayas jugado, realmente te encantará. ¿Emocionado por saber más? ¡Sigue leyendo!

No es tu juego de rompecabezas ordinario

Actualmente hay muchos juegos de rompecabezas en el mercado. Pero no todos ellos valen su tiempo. Algunos son solo iteraciones de juegos de rompecabezas ya más populares. Y algunos simplemente están mal diseñados y son un mal intento de revolucionar el género.

Pero algunos como Sinful Puzzle: Dates Inferno son diferentes. Este juego es todo lo que no esperarías que fuera. Divertido, divertido y lascivo! No se atrevió a tomar el camino fácil y convertirse en un juego aburrido. No, está lejos de ser aburrido. Con su alocada historia y una jugabilidad fuera de este mundo, este es uno de los juegos más memorables que jugarás.

sinful-puzzle-dates-inferno-mod-apk

Pero, ¿qué diferencia exactamente a este juego del resto? Bueno, comienza contigo de repente despertando de las puertas del infierno. ¡Estabas en tu aburrido trabajo de cajero deseando que se volviera más emocionante por una vez y aquí estás por fin! Luego, descubres que el infierno que conocíamos no era lo que pensábamos que era. Todo fue una gran mentira para asustar a los humanos en la Tierra. En cambio, descubres que los demonios no son criaturas realmente grandes y aterradoras. ¡Más bien, son chicas seductoras que tienen algunas pequeñas características infernales!

Aparte de eso, descubres que la resina hirviendo no es para torturar, sino solo un tratamiento de spa para muchos. De repente, te ves envuelto en una historia que no es tan mala en absoluto, si tan solo pudieras responder correctamente y dirigir la historia hacia algo que deseas. ¿Tienes lo que se necesita para llegar a la chica Lucifer resolviendo acertijos divertidos y complejos mientras estás en una historia divertida?

Anuncio publicitario

Características de Sinful Puzzle: Dates Inferno

Para apreciar realmente este juego de rompecabezas único, echemos un vistazo a las funciones que ofrece. Porque solo cuando echamos un vistazo a las características definitorias, podemos realmente echar un buen vistazo a este juego. Entonces, antes de que juzgues este juego como simplemente lascivo, profundicemos:

Lugares coloridos del infierno: Es raro que los juegos de rompecabezas gasten tanto en diseñar ubicaciones coloridas del infierno y aún así patear traseros con eso. ¡Pero Sinful Puzzle solo hace eso! El juego presenta ubicaciones únicas que seguramente te harán pasar un buen rato. Claro, puede que no sean gráficos tipo RPG, sigue siendo un gran placer considerando que muchos juegos de rompecabezas no tienen tantos detalles.

Tareas interesantes – En este juego, los rompecabezas en sí son solo una parte del espectáculo. Aunque están muy bien diseñados y hay tareas que debes completar para resolver los acertijos. Pero debe tomar bien las instrucciones ya que obtiene más puntos si lo hace. Por ejemplo, algunos demonios prefieren que tomes bolas rojas consecutivamente ya que les gusta el fuego. Pero si sumas puntos con algunas bolas azules, puedes ser penalizado.

sinful-puzzle-dates-inferno-apk-última-versión

Personajes seductores de chica demonio – En este juego, eres guiado por diferentes chicas demonio a las que les gusta coquetear contigo. Es tu elección cómo respondes a sus preguntas y oraciones. Puedes jugar con calma o puedes descartarlos por completo como demonios. De cualquier manera, tus elecciones te llevan a un camino interesante. Por lo tanto, intente obtener la mayor cantidad de puntos necesarios en la menor cantidad de movimientos posible. Es tan simple como eso desbloquear y saber más sobre estas seductoras chicas demonio.

Beneficios emocionantes – En este juego, puedes experimentar una historia de otro mundo, ¡literalmente! Es un desperdicio no disfrutarlo mientras dure, ¿verdad? Además de la historia genial, puedes comprar diferentes beneficios que te permitirán completar acertijos más rápido. ¡Recójalos tanto como pueda para avanzar más rápido en la historia!

Anuncio publicitario

Gráficos geniales y voz en off: Aparte de lo anterior, Sinful Puzzle tiene gráficos realmente únicos e interesantes. Desde el rompecabezas en sí hasta la historia y los diseños de los personajes, están meticulosamente diseñados a la perfección. El tema del rompecabezas es el color rojo, obviamente, pero hay muchas más cosas que esperar en este juego. Por ejemplo, después de cada rompecabezas exitoso, recibes una imagen lasciva de una chica demonio. Pero eso no es todo, realmente fueron tan lejos como para que personas reales pusieran voz a las chicas demonio para darle esa autenticidad. ¿Qué más puedes pedir?

Un montón de niveles para conquistar – ¡A medida que avances en este juego, conocerás diferentes demonios, sirenas y la mismísima reina del infierno! Sí, pero eso sería después de completar 30 niveles o más, que aumentan gradualmente en dificultad. Es tu tarea llegar al final para ganar el juego, ¿puedes hacerlo?

Consejos para jugar a Sinful Puzzle: Dates Inferno

Como este no es el típico juego de rompecabezas, seguramente habrá confusiones aquí y allá. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte con algunos consejos:

Mire anuncios de video para obtener beneficios: Las monedas y los diamantes son difíciles de conseguir en este juego a menos que los compres. Pero, ¿sabía que puede obtener una bonificación adicional simplemente viendo un video publicitario? ¡Sí, puedes usar esto para hacer que tus coincidencias sean más rápidas!

sinful-puzzle-dates-inferno-apk-descarga-gratis

Resuelve el rompecabezas con la menor cantidad de movimientos posible: Para obtener más puntos y más monedas en este juego, debes pensar realmente en cada uno de tus movimientos. Aquí hay bolas de diferentes colores que debes conectar si son del mismo color. Pero cada personaje te da diferentes puntos por sus colores preferidos. Por ejemplo, a la chica demonio le gusta el rojo, así que obtienes 20 puntos por eso, mientras que el verde te da 10 y así sucesivamente.

Sinful Puzzle: Dates Inferno Mod APK – Movimientos ilimitados

¿Si no quieres ver anuncios de video y quieres desbloquear todos los niveles al instante? ¡Descarga el mod de movimientos ilimitados ahora y conviértete en el conquistador del infierno!


Descargar Sinful Puzzle: Infierno de fechas [100.75 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment