Slapstick Fighter Mod APK 3941.6.3 (Unlimited money) Download


Slapstick Fighter Mod APK 3941.6.3 (Dinero ilimitado)

ébano lowe –

Si te encantan los juegos de stickman, Slapstick Fighter Mod APK es el mejor juego para jugar. Este juego te permite divertirte con una divertida experiencia de lucha. Disfruta de muchos niveles y lucha ahora.

Slapstick Fighter Mod APK 3941.6.3 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Luchador de payasadas

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

3941.6.3

Tamaño

73.27 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Acción

Desarrollador

Cybernate Pty Ltd

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.Cybernate.SlapstickFighter

Características MOD
+

Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Hay tantas cosas divertidas para disfrutar en varios juegos hoy. Si eres un verdadero jugador, debes disfrutar de los juegos de stickman hoy, ya que hay tantos. Muchos adoran el género Stickman, dado que son divertidos y fáciles de jugar.

Uno de los mejores géneros para los juegos de stickman es la lucha, y en Slapstick Fighter, hoy te divertirás con este juego. Aquí, puedes luchar con la física de los muñecos de trapo mientras superas muchos desafíos.

descargar slapstick fighter para android

En Slapstick Fighter, puedes luchar en un juego con tantos niveles y diferentes oponentes que puedes enfrentar. ¡Los controles son algunos de los más creativos que verás hoy!

Diviértete con la física de muñecas de trapo más realista y gráficos agradables donde puedes crear muchos combos ahora. Aquí puedes divertirte con tantas peleas y niveles para jugar para disfrutar de los desafíos. Hay tantos estilos de lucha que puedes disfrutar aquí ahora.

La pelea de Stickman más realista

Si eres alguien a quien le encantan las peleas en general, hay muchas películas, programas y juegos con los que puedes divertirte. Hay tantos juegos divertidos que puedes jugar que implican pelear ahora.

Hay Shadow Fight 3, Mortal Kombat X, Injustice, Marvel Contest of Champions, Real Boxing, UFC y muchos más. Pero uno de los tipos de juegos de lucha más agradables son los que involucran a stickmen. Slapstick Fighter es uno de los juegos de lucha más exclusivos y divertidos para descargar en este momento.

descarga gratuita de slapstick fighter mod apk

Un producto de Cybernate, este juego ofrece una de las físicas más agradables y realistas para un juego de lucha. Aquí, puedes divertirte con muchos niveles de lucha en los que puedes luchar contra un enemigo único hoy.

Anuncio publicitario

Podrás disfrutar de diferentes tipos de estilos de lucha como kickboxing, pelea directa y peleas callejeras. Diviértete con niveles únicos aquí donde hay obstáculos y muchos enemigos a los que enfrentarte. Este es un juego que te desafiará hasta el final.

Aquí, puede disfrutar de controles dinámicos y sencillos que puede dominar en poco tiempo. ¡Los gráficos también son atractivos y divertidos!

Capacidades de Slapstick Fighter

Si te encantan los buenos juegos de lucha, ¡no te pierdas Slapstick Fighter ahora! Diviértete con todas estas funciones:

slapstick fighter mod apk dinero ilimitado

Un juego de lucha Stickman – El género de lucha está lleno de numerosos juegos emocionantes que puedes disfrutar. Los juegos de lucha son uno de los géneros más adecuados y divertidos para los teléfonos móviles en la actualidad. Son más fáciles de jugar que los juegos de disparos que requieren mucha concentración y práctica.

¡Pero en estos juegos, debes poder repartir combos para ganar! El juego Slapstick Fighter te permite luchar usando monigotes y con físicas de muñeco de trapo que disfrutarás.

Este juego es único ya que ofrece un sistema de control dinámico que puedes dominar rápidamente. Aquí, puedes mover fácilmente a tu personaje de izquierda a derecha y viceversa manteniendo presionadas las pantallas izquierda y adecuada.

Cuando sueltas un lado de la pantalla, tu personaje da un puñetazo. Luego puede hacer divisiones cuando presiona ambos lados al mismo tiempo. Por último, puede tocar dos veces el lado derecho del cabezazo y tocar dos veces hacia atrás para romper el brazo.

Anuncio publicitario

slapstick fighter mod apk última versión

Muchos niveles para completar – En Slapstick Fighter, puedes competir en tantos niveles hoy. Pero los niveles aquí no son ordinarios; todos son únicos y sin duda disfrutarás completándolos. Primero, te enfrentarás a uno en el que tu oponente está atado a una pared y con los ojos vendados.

Luego, el siguiente nivel te enfrentará a un luchador aficionado. Cuando completes más niveles, pelearás con más personas y te enfrentarás a niveles más desafiantes donde los oponentes son más vigorosos y los obstáculos están en el camino.

Controles dinámicos – Slapstick Fighter presenta el esquema de control más divertido y vibrante jamás visto. Aquí no hay botones de palo virtual ni combos. En cambio, controlarás a tu personaje con un esquema único. Aquí, puede avanzar y retroceder manteniendo presionadas las pantallas izquierda y adecuada.

Cuando suelte la pantalla derecha, podrá dar un puñetazo regular. Si mantienes presionada la pantalla trasera, te alejarás y bloquearás. Entonces puedes hacer una división cuando tienes ambos lados de la pantalla simultáneamente.

mod de combate de payasadas apk

Solo o Versus – En este juego, puedes luchar en la Campaña Solo, donde te enfrentarás a numerosos enemigos en diferentes niveles. ¡Puedes disfrutar de un juego en el que puedes luchar contra los oponentes más vigorosos! También puedes jugar contra tus amigos con una conexión local.

Descargar Slapstick Fighter Mod APK – Dinero ilimitado

¡Diviértete con un juego de lucha de física ragdoll único con Slapstick Fighter! Lucha y disfruta de combos ahora.


Descargar Slapstick Fighter [73.27 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment