Smashers.io Fun io games Mod APK 4.3 (Unlimited money) Download


Smashers.io Fun io games Mod APK 4.3 (Dinero ilimitado)

Ora Hart –

¿Quieres experimentar un nuevo tipo de juego Battle Royale? ¡Descarga y juega Smashers.io ahora y aplasta a todos los que veas para crecer y ganar si eres el último!

Smashers.io Fun io games Mod APK 4.3 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Smashers.io Divertidos juegos io

Actualizado

Compatible con

Android 5.1+

Última versión

4.3

Tamaño

102.24 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Arcada

Desarrollador

JUEGOS AZUR CASUAL

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.games.smashersio

Características MOD
+
  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los últimos años han sido una explosión para la comunidad de jugadores, ya que se han lanzado muchos juegos populares. Battle Royale ha sido un género candente y Among Us es un juego popular ahora. Pero, ¿y si combinas todos los juegos populares en uno completamente nuevo? Obtienes Smashers.io, un juego aplastante en el que todos se aplastan entre sí hasta que solo queda uno. ¡Este juego te permite crecer aplastando a otros!

smashers.io divertidos juegos io mod apk

Creado por Casual Azur Games, este juego multijugador lleva el Battle Royale a un nivel completamente nuevo. Juega en un escenario donde tendrás un palo que puedes usar para aplastar enemigos. Cuanto más aplastes a los enemigos, más crecerás hasta que solo gane el último superviviente. Este es un juego divertido y adictivo que pone a prueba tus habilidades de evasión y aplastamiento. ¿Podrás aguantar hasta el final?

aplastar a todos

¿Quieres jugar un juego de batalla real hoy sin jugar los más populares? Si estás cansado de Fortnite, PUBG y juegos similares, ¡entonces es hora de probar Smashers.io ahora! Este nuevo juego tiene 10 millones de instalaciones y se ha convertido en un gran éxito. Lo que es diferente esta vez es que eliminarás a los enemigos aplastándolos con enormes martillos. A medida que eliminas a otros, te haces más grande hasta que eres el único que queda para que puedas ganar.

smashers.io fun io juegos apk última versión

Aquí, puedes desbloquear máscaras increíbles como Pikachu, Deadpool, Capitán América, Iron Man, Wolverine y muchas más. Este juego imita muchos íconos y juegos de la cultura pop que son populares en este momento. Pero en lugar de disparar, aplastarás a los oponentes con un martillo. Hay muchos martillos diferentes que puedes usar, pero lo más importante es tu habilidad. ¿Puedes esquivar y golpear a los oponentes y durar hasta el final?

Anuncio publicitario

Este juego es el último tipo de batalla real en el que muchos jugadores juegan en un partido hasta que solo queda uno. ¡Disfruta de las animaciones y gráficos fluidos y de los disfraces!

Características de Smashers.io

¿Quieres jugar un juego Battle Royale único hoy? Diviértete con Smashers.io ahora y aplasta a muchos jugadores. ¿Puedes sobrevivir hasta el final sin ser aplastado como una calabaza?

smashers.io divertidos juegos io apk

Divertida batalla real – Battle Royale se ha convertido en un género popular en los últimos años. Con la existencia de juegos como PUBG, Call of Duty y PUBG, la popularidad se disparó. Pero al mismo tiempo, muchos jugadores están cansados ​​de la misma jugabilidad hoy en día. Por eso, muchos desarrolladores están probando nuevas formas de inyectar este mismo género pero con mecánicas completamente diferentes. Y hoy, crearon Smashers.io, que es una combinación única de muchos juegos.

Piense en este juego como un juego de batalla real con mucha inspiración de los íconos de la cultura pop. La inspiración es obvia aquí, ya que todos intentarán luchar entre sí usando martillos. ¡Solo un jugador ganará el partido! Pero aparte de eso, hay máscaras y martillos divertidos para probar, lo que hace que el juego sea súper divertido.

Desbloquea máscaras épicas – Si te gustan los superhéroes y otros juegos populares, seguramente te encantará Smashers.io. Este juego incorpora máscaras inspiradas en superhéroes, juegos y personajes populares. Hay máscaras que se asemejan a íconos como Superman, Iron Man, Goku, Pikachu y muchos más. ¡Estas divertidas máscaras se pueden equipar comprándolas con dinero! Prueba diferentes atuendos y diviértete aplastando a otras personas en el juego.

Anuncio publicitario

descargar smashers.io divertidos juegos io para android

Consigue martillos únicos – Además de máscaras únicas, el juego también presenta divertidos martillos. Hay un martillo normal, una piruleta enorme, una sartén, un tenedor, un bate de béisbol, una guitarra, un desatascador, una pala y muchos más. Obtén efectos aplastantes únicos cuando uses diferentes tipos de armas en el juego. Lo más importante es mezclar y combinar diferentes tipos de armas y atuendos para obtener el atuendo más divertido. ¡Este juego fomenta la creatividad al máximo!

Gráficos intrigantes – Los gráficos de Smashers.io son similares a los juegos 3D en estos días. Dicho esto, todavía está bien hecho y es lo suficientemente bueno como para jugarlo repetidamente. Aparte de eso, nunca te cansarás con la simplicidad y el diseño de sonido del juego. ¡Sin mencionar las interesantes máscaras y martillos que puedes equipar!

Juegos fuera de línea – Este juego es en línea ya que jugarás con al menos 17 jugadores en cada partida. ¡Pero el juego también se puede jugar sin conexión si no tienes Wi-Fi!

Descargar Smashers.io Mod APK – Dinero ilimitado

¿Estás buscando el próximo mejor juego de Battle Royale? Juega a Smashers.io y no te decepcionará.


Descargar Smashers.io Juegos divertidos io [102.24 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment