Snake Lite Mod APK 2.3.4 (Unlimited Money) Download For Android


Snake Lite Mod APK 2.3.4 (Dinero Ilimitado)

León Hudson-

Puedes divertirte comiendo varios alimentos con Snake Lite Mod APK ahora. Conviértete en la serpiente más grande mientras juegas en línea o fuera de línea. Derrota a otros y disfruta del juego.

Snake Lite Mod APK 2.3.4 (Dinero Ilimitado)

Visión general

Nombre

Serpiente Lite

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

2.3.4

Tamaño

57 MB

MODIFICACIÓN

dinero ilimitado

Categoría

Acción

Desarrollador

Laboratorio de hipopótamos

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.snake.io.slither.gusanos

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Descargar Snake Lite APK – Haz crecer tu serpiente

Hay muchos juegos interesantes en el género casual que puedes descargar ahora. Puedes encontrar tantos juegos en muchos géneros ahora mismo para jugar desde Google Play Store.

Puedes jugar en tu teléfono con tantos juegos casuales disponibles como puedes jugar Snake Lite ahora. El objetivo aquí es comer tantos alimentos como puedas para crecer.

serpiente lite mod apk dinero ilimitado

Todos recordamos los primeros juegos que estuvieron disponibles para nosotros allá por cuando Nokia era la compañía número uno en telefonía móvil. Snake era el juego que todos amamos, ya que nunca pasa de moda incluso con tantos juegos modernos ahora.

En este juego, el objetivo es comer tantos alimentos como puedas junto con muchos poderes y disfrutar de un juego divertido. Puedes jugar en línea o fuera de línea, ya que puedes vencer a muchos otros jugadores y escalar en las tablas de clasificación. ¡Este es un juego simple pero adictivo para que juegues!

Come comida como una serpiente

Claro, ahora puedes descargar muchos juegos móviles, ya que hay muchos para elegir. Pero no puedes simplemente jugar todos los juegos que existen, ya que eso te haría perder mucho tiempo.

Entonces, si te preguntas qué juego casual jugar hoy, entonces estás en el lugar correcto. Hay muchos juegos casuales que son demasiado simples y aburridos hoy en día. Pero si buscas algo nuevo, Snake Lite es el juego más adictivo que puedes descargar ahora.

descargar apk de serpiente lite mod para android

Si eres un niño de los 90, entonces probablemente hayas jugado un juego de serpientes antes, ya que es uno de los más populares en ese momento. Está en todos los teléfonos Nokia en ese entonces, por lo que es uno de los pocos juegos que la gente puede jugar.

Ahora puedes disfrutar de toneladas de juegos con gráficos modernos que pueden competir con los juegos de consola. Pero Snake Lite es un juego diferente, ya que trae de vuelta la jugabilidad nostálgica con una versión moderna. Los gráficos son mucho más suaves ahora y puedes ver crecer a tu serpiente. El objetivo es comer tantos alimentos como puedas para que puedas crecer.

Capacidades de Snake Lite

Si te gusta la experiencia clásica de la serpiente, descarga Snake Lite hoy. Este es un juego divertido para jugar en línea y fuera de línea.

Juego clásico – La tecnología ha mejorado tanto en las últimas décadas que ahora podemos jugar en nuestros teléfonos. Cuando los teléfonos Nokia eran los más populares, puedes disfrutar del juego de la serpiente.

Este es un juego clásico que la mayoría de la gente recuerda haber jugado cuando eran niños. Pero ahora puedes disfrutar del mismo juego con gráficos modernos y una jugabilidad increíble. Puedes descargar Snake Lite ahora gratis.

serpiente lite mod apk última versión

En este juego, tu objetivo es comer tantos alimentos como puedas para poder crecer y convertirte en una amenaza para los demás. Cuando tú u otros chocan entre sí, perderán instantáneamente, por eso es importante tener reflejos rápidos.

Aquí, puede volverse más rápido, pero consumirá su energía, por lo que debe comer tanto como pueda. También puedes atrapar a otros jugadores con tu cuerpo para obtener mucha comida de ellos. Este es un juego que puedes jugar en línea o fuera de línea hoy.

En línea o fuera de línea – Podemos disfrutar de muchos juegos en línea hoy en día, ya que es la norma. Si descarga juegos móviles, siempre hay una garantía de que es un juego en línea, ya que es lo que es popular ahora. Pero en este juego, puedes disfrutar jugando contra otros, ya que puedes subir en las tablas de clasificación y convertirte en la serpiente más grande de la historia.

serpiente lite mod apk

También puedes jugar sin conexión y divertirte contra oponentes de IA. Puedes practicar cuando quieras, y este juego no tiene fin. Puedes volverte lo más grande posible comiendo toda la comida posible.

Come toda la comida y los potenciadores. En este juego, puedes comer todo tipo de alimentos, que son todas frutas. Hay plátanos, callos, fresas, manzanas y muchos más que puedes comer.

Cuanto más comas, más podrás crecer en este juego, ya que aquí no hay final. Pero si una serpiente muere, dejará un rastro de grandes frutos que instantáneamente te harán crecer. Aquí, también hay varios potenciadores que puedes obtener como imanes, potenciadores y más.

descargar serpiente lite mod apk

gráficos 3D – Todos recordamos el clásico juego de serpientes que a todos nos encanta. Pero en Snake Lite, puedes disfrutar del juego con gráficos modernos, ya que puedes controlar tu serpiente como quieras. Este es un juego entretenido y adictivo que puedes descargar ahora.

Descargar Snake Lite APK – última versión

Si te encantan los juegos clásicos, puedes descargar Snake Lite hoy mismo para divertirte.


Descargar Snake Lite [57 MB]


Leave a Comment