Stacky Dash Mod APK 3.4 (No ads) Free Download for Android


Stacky Dash Mod APK 3.4 (Sin anuncios)

tae –

¿Buscas un juego simple pero adictivo? ¡No busque más, ya que Stacky Dash está aquí para convertir cualquier momento en uno productivo! ¡Apila fichas y gana muchas recompensas en este juego!

Stacky Dash Mod APK 3.4 (Sin anuncios)

Visión general

Nombre

Tablero apilado

Actualizado

Compatible con

Android 6.0+

Última versión

3.4

Tamaño

79.55 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Acción

Desarrollador

Estudios supersónicos LTD

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.Born2Play.StackyDash

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Parece haber una afluencia de juegos simples y adictivos en este momento. Cada año, vemos más y más juegos creados y publicados por desarrolladores independientes y empresas. Pero si buscas algo diferente, prueba Stacky Dash. Este no es tu juego típico con un juego normal.

stacky-dash-mod-apk

Con más de un millón de instalaciones en este momento, este juego promete diversión para todos. Piensa en juegos como Candy Crush y similares y puedes imaginar cómo se juega Stacky Dash. Básicamente, vas a recolectar fichas deslizando los dedos. ¡Cuantas más fichas recojas, más recompensas ganarás! Es un juego sencillo que no hace perder el tiempo a nadie. Aquí, puedes concentrarte en jugar y disfrutar cada minuto.

Un juego simple pero entretenido

Hay momentos en que no hacemos nada en absoluto. Estos pueden ser cuando estamos en la parada del autobús, cuando estamos en un restaurante o cuando simplemente estás en tu cama en casa. Es en estos momentos en los que deseamos poder divertirnos para matar el tiempo. Entonces, buscamos en nuestros teléfonos algo divertido que hacer, pero en su mayoría son solo aplicaciones de redes sociales y algunos juegos tontos.

stacky-dash-apk-última-versión

Si te encuentras en esta situación, ¡no tienes de qué preocuparte! Estamos aquí para traerte un juego simple que te permitirá divertirte. ¡Stacky Dash es un juego de acción que te permite recolectar fichas y cruzar la línea de meta para obtener dulces recompensas! Sí, es realmente simple, pero hay muchos desafíos a lo largo del juego que debes enfrentar. En resumen, ¡debes prepararte para un juego móvil extremadamente encantador!

Anuncio publicitario

5 razones por las que te gustará Stacky Dash

Cuando estás aburrido, tienes la opción de jugar un montón de juegos como Mobile Legends, Call of Duty Mobile y muchos otros. Pero, ¿por qué jugar un juego frenético y estresante cuando puedes jugar Stacky Dash? ¿Aún no estás convencido? Aquí hay 5 razones por las que creemos que te gustará este.

  1. Es tan fácil pero tan divertido – ¿Alguna vez has jugado un juego y perdido tramo de tiempo? No tienes idea de que lo has estado jugando durante horas porque es simplemente divertido y adictivo. Esa es la misma experiencia que obtendrá con Stacky Dash. Esta es la razón por la que debes prepararte con este juego, ya que en general lo pasarás genial jugando.
stacky-dash-apk-descarga-gratis
  1. Muchos desafíos que te esperan: ¡El juego también tiene un montón de niveles para que juegues! Hay toneladas que debes completar para terminarlas todas. En cada nivel, hay diferentes diseños, obstáculos y diferentes números de fichas que debes recolectar. ¡Además, hay diferentes recompensas que puedes obtener al completar cada nivel! Todo depende de ti al final, ¿puedes completarlos todos?

Anuncio publicitario

  1. Los gráficos son fluidos – Stacky Dash es un juego de acción en 3D que está bien diseñado pero es simple. El personaje es un simple avatar que es tan normal como parece. Luego, los obstáculos y las fichas también están diseñados de manera simple, pero son suaves. ¡Puedes esperar jugar este juego incluso en un dispositivo de gama baja! Esto es lo que lo hace tan genial.
descargar-stacky-dash-para-android
  1. Diferentes actualizaciones – Hay toneladas de mejoras en este juego. Puedes conseguir diferentes disfraces, y así sucesivamente. Esto hace que el juego sea aún más increíble de jugar. Estarás motivado por las recompensas para que juegues lo mejor posible.
  1. Libre para jugar – Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que este juego es 100% gratuito. No es necesario gastar dinero para descargarlo y jugarlo. También recibirá monedas gratis con solo mirar anuncios de video. Luego puedes gastar tus monedas para comprar diferentes disfraces.

Stacky Dash Mod APK – Sin anuncios

¡Stacky Dash es un juego interesante y adictivo para todos! Comparte este juego con tus amigos y míralos con asombro.


Descargar Stacky Dash [79.55 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment