Stickman Ragdoll Fighter Mod APK 0.2.4 (Unlimited money) Download


Stickman Ragdoll Fighter Mod APK 0.2.4 (Dinero ilimitado)

ébano lowe –

¿Te encanta jugar con juegos de stickman? Descarga Stickman Ragdoll Fighter ahora y diviértete con un juego de muñecos de trapo. Disfruta de diferentes niveles, controles fáciles y más aquí.

Stickman Ragdoll Fighter Mod APK 0.2.4 (Dinero ilimitado)

Visión general

Nombre

Luchador Stickman Ragdoll

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

0.2.4

Tamaño

83.16 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado

Categoría

Arcada

Desarrollador

JUEGOS AZUR CASUAL

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.stickman.luchador

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los juegos de lucha son juegos populares hoy en día, ya que podemos disfrutar enfrentándonos a muchos oponentes. Si te sientes deprimido o feliz, puedes disfrutar de los juegos de lucha, ya que te permite mostrar tus habilidades de lucha. Los juegos de lucha nos permiten dar rienda suelta a nuestra rabia de la forma más segura y divertida posible. Pero si quieres luchar y disfrutar al mismo tiempo, ¡puedes probar Stickman Ragdoll Fighter! Este es un juego que emplea física ragdoll que te desafiará a luchar.

stickman ragdoll fighter apk última versión

Publicado por Casual Azur Games, este juego te permite disfrutar de muchos niveles desafiantes en los que te enfrentarás a un oponente único. Aquí, solo hay un esquema de control que es un joystick virtual gigante que puedes usar para mover a tu personaje y luchar. El que agota su salud primero pierde el juego, ¡pero también debes tomar nota de la fuerza de tu oponente! Siéntase libre de desbloquear muchas armas hoy, como los guantes y muchas más. ¡También hay muchas máscaras para disfrutar!

¿Qué es Stickman Ragdoll Fighter?

La lucha es una actividad tan antigua que ha existido desde que existimos. Es nuestra respuesta natural luchar contra las cosas que ponen en peligro nuestra supervivencia. Pero hoy en día, hay muchos deportes y actividades que permiten a las personas luchar legalmente con una audiencia. Debido a esto, muchas películas y programas de hoy involucran secuencias de lucha, ya que brindan mucho entretenimiento. Los juegos de lucha también son populares hoy en día, ya que mucha gente quiere mostrar sus habilidades.

stickman ragdoll luchador mod apk

En Stickman Ragdoll Fighter, puedes disfrutar de un juego de lucha único que nunca antes habías jugado. En pocas palabras, presenta peleas de muñecos de trapo, lo que significa que controlarás a tu personaje con solo una almohadilla virtual. Luego, también disfrutarás de las peleas de stickman donde podrás controlar a un stickman. Aquí, no hay una forma correcta o incorrecta de pelear ya que los personajes son difíciles de controlar. Aquí también puedes disfrutar de muchos tipos de armas y máscaras.

Anuncio publicitario

Lucha hasta tu límite ahora y disfruta de un divertido juego de lucha. ¡Mira si puedes derribar a tu oponente balanceando tus manos!

Aspectos destacados de Stickman Ragdoll Fighter

Si quieres disfrutar de un juego de lucha, ¡Stickman Ragdoll Fighter es el camino a seguir! Disfruta peleando con la física más divertida de la historia.

stickman ragdoll fighter apk descargar gratis

lucha stickman – Es fácil encontrar un juego de lucha hoy en día, ya que literalmente hay tantos. Estos juegos son populares debido al hecho de que muchas personas disfrutan peleando hoy en día. Con estos juegos, puedes realizar diferentes combos y movimientos para incapacitar a tu enemigo. Es por eso que estos juegos ofrecen igualdad de oportunidades para que los jugadores ganen hoy. ¡Pero en Stickman Ragdoll Fighter, disfrutarás de un divertido juego de lucha de stickman como ningún otro!

Lo que hace que este juego sea diferente es el hecho de que estás jugando con un stickman con física de muñeco de trapo. Esto hace que las cosas sean increíblemente difíciles para ti y para tu oponente también. ¡El resultado es un juego divertido en el que ambos jugadores intentan recuperar el equilibrio mientras luchan al mismo tiempo! Es como ver a dos borrachos haciéndolo sin tener en cuenta sus vidas. Aquí, puedes desbloquear muchos tipos de atuendos, como pirata, ninja, cyborg y muchos más.

Anuncio publicitario

descargar stickman ragdoll fighter para android

Varios niveles – ¡En Stickman Ragdoll Fighter, te enfrentarás a diferentes niveles en los que lucharás contra diferentes oponentes! Cada oponente aquí tiene un traje, armas y estilo de lucha únicos. Pero todos ustedes están luchando con la física de los muñecos de trapo, lo que hace que el juego sea más interesante y divertido. ¡Intenta recuperar el equilibrio y lucha contra un sinfín de oponentes hoy y gana! Cuanto más ganes, más recompensas podrás obtener y los enemigos más duros a los que te enfrentarás.

Ragdoll Física – Lo que separa a este juego de cualquier otro juego de lucha es el hecho de que aquí te enfrentarás a la física de los muñecos de trapo. Esto significa que tu personaje se mueve como una muñeca y solo puedes moverte con un joystick virtual. ¡Entonces puedes disfrutar tratando de recuperar el equilibrio mientras luchas hoy! Pero debes recordar que tu oponente también se mueve como una muñeca, por lo que el que gana es el que puede controlar bien su personaje.

stickman ragdoll luchador apk

Desbloquear armas y máscaras – También hay muchos atuendos que puedes desbloquear en este juego. Hay disfraces para piratas y muchos más y puedes desbloquearlos completando niveles. Estos juegos son divertidos ya que también puedes usar una variedad de armas aquí. ¡Hay guantes de boxeo, pistolas y muchos más! También hay todo tipo de armas que caen aleatoriamente durante los partidos.

Hermosos gráficos y controles: Diviértete con los hermosos gráficos y ubicaciones del juego. ¡Disfruta de diferentes niveles y diviértete luchando contra poderosos enemigos!

Descargar Stickman Ragdoll Fighter Mod APK – Dinero ilimitado

Si te gustan los juegos de lucha, ¡juega Stickman Ragdoll Fighter ahora! Obtén todas las armas y máscaras hoy.


Descargar Stickman Ragdoll Luchador [83.16 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment