Story Bit Mod Apk Pro 1.2.0 (Without watermark, unlocked) Download


Story Bit Mod APK 1.2.0 (Sin marca de agua, Pro desbloqueado)

Ora Hart –

¿Quieres subir las mejores historias en tu cuenta de redes sociales? ¡Descarga Story Bit ahora y crea historias asombrosas! Seleccione entre miles de plantillas ahora.

Story Bit Mod APK 1.2.0 (Sin marca de agua, Pro desbloqueado)

Visión general

Nombre

Bit de historia

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.2.0

Tamaño

10.90 MB

MODIFICACIÓN

Sin marca de agua, Pro desbloqueado

Categoría

Reproductores y editores de video

Desarrollador

Laboratorio Núcleo

Precio

Libre

Enlace de Google Play

storybit.story.maker.animado.storymaker

Características MOD
+
  1. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Las plataformas de redes sociales han llegado lejos hoy en día con miles de millones de personas usándolas cada día. Los sitios de redes sociales son los sitios más populares hoy en día, además de los motores de búsqueda, ya que pueden hacer muchas cosas hoy. Se utilizan principalmente para cargar fotos y videos, conectarse con personas, enviar mensajes a personas y buscar fuentes. Tanto las empresas como las personas utilizan muchas publicaciones en las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y más. Pero si quieres subir historias impresionantes en Instagram, ¡necesitarás Story Bit!

bit de historia mod apk

Esta es una aplicación que te permite crear fabulosas historias animadas ahora mismo donde puedes seleccionar entre miles de plantillas. Aquí, la aplicación ha creado plantillas para que elijas y ahora puedes personalizarlas por completo. En esta aplicación, puedes disfrutar de increíbles templos que puedes usar con diferentes estilos y temas. Estos están animados, por lo que también contienen animaciones fluidas y sonidos sorprendentes. Luego, puede descargarlos fácilmente y cargarlos en su cuenta de Instagram hoy.

Historias impresionantes

Si está en Internet, entonces existe una gran posibilidad de que esté usando muchas plataformas de redes sociales ahora. La moda de las redes sociales comenzó hace años cuando la gente empezó a ver los beneficios de estas plataformas. Ahora, estas plataformas son utilizadas por una amplia variedad de personas e incluso empresas en la actualidad. Dado que le permiten conectarse con prácticamente todas las personas del mundo actual, puede hacer mucho con él. Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares que se enfoca principalmente en fotos y videos.

Anuncio publicitario

historia bit mod apk última versión

Tiene una función llamada Historias que permite a los usuarios subir fotos y videos de su día que desaparecerán después de 24 horas. Es una característica que también está presente en Facebook, WhatsApp, YouTube y otras plataformas. Pero si no eres diseñador, es posible que debas descargar Story Bit ahora. Esta aplicación te permite crear las mejores historias que puedes subir ahora mismo. ¡Aquí puede acceder a plantillas listas para usar que puede personalizar!

Aquí, hay diferentes historias animadas que puedes elegir con diferentes estilos. También se ajusta perfectamente a IG para que puedas subirlo fácilmente.

Aspectos destacados de Story Bit

¿Te gusta subir historias en Instagram? Si es así, descargue Story Bit hoy y cree increíbles.

historia bit mod apk descargar gratis

Crea Historias Impresionantes – Hay tantas personas hoy en día que utilizan las plataformas de redes sociales para diferentes propósitos. Muchas personas navegan por sus perfiles todos los días en busca de inspiración y otras cosas. A muchas personas hoy en día les encanta subir fotos y videos de diferentes temas a lo largo de su vida. Pero si eres alguien a quien le encanta compartir su día a través de Stories, descarga Story Bit ahora. Esta es una aplicación que te permite crear impresionantes historias de Instagram fácilmente.

La forma en que esto funciona es que puede acceder a las miles de plantillas de historias listas para usar de la aplicación solo para usted. Hay diferentes diseños disponibles y estos son animados con música. ¡Aquí, puede personalizar libremente los textos, las pegatinas e incluso ajustar los gráficos y agregar imágenes! También puede editarlo libremente a su gusto para que pueda disfrutar de cosas diferentes hoy. Con esta aplicación, puede disfrutar de historias de IG perfectas que puede descargar y cargar fácilmente en IG hoy.

Anuncio publicitario

descargar bit de historia para android

Más de 1000 plantillas: Hay un montón de plantillas que están disponibles hoy en día que puede utilizar. Aquí, las plantillas animadas tienen diferentes efectos e incluso sonidos. Hay muchos estilos disponibles para cada ocasión, como aniversarios, características de productos, retratos, collages y muchos más. Puede crear fotos y videos sorprendentes hoy usando la aplicación sin habilidades de diseño expertas. Con los diseños listos para usar disponibles, no necesita editar tanto como ya puede personalizar las plantillas.

Diferentes Estilos y Colores – Aquí, hay diferentes estilos y colores disponibles en cada plantilla. ¡Hay más de 1000 plantillas disponibles en esta aplicación! Aquí, puede cargar sus propias imágenes para agregarlas a estas plantillas para que pueda personalizarlas. Luego, puedes cambiar fácilmente los textos y los otros diseños tanto como quieras para que se adapte a tu estilo.

bit de historia apk

Descargar y cargar – Luego, puede descargar fácilmente estas plantillas, ya que ya están optimizadas para las historias de Instagram. Luego, ¡simplemente puede cargarlos y crear uno nuevo todos los días!

Descargar Story Bit Mod APK – Sin marca de agua, Pro desbloqueado

¡Crea la mejor historia de Instagram hoy con Story Bit! Disfrute de cautivadoras plantillas que puede personalizar.


Descargar parte de la historia [10.90 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment