Stretch Guy Mod APK 0.5.16 (Unlock all skins) free Download


Stretch Guy Mod APK 0.5.16 (Desbloquea todas las máscaras)

tae –

Descarga gratis la última versión de Stretch Guy Mod Apk para Android para evitar obstáculos y completar diferentes niveles. Juega el mod para completar los niveles más rápido.

Stretch Guy Mod APK 0.5.16 (Desbloquea todas las máscaras)

Visión general

Nombre

chico elástico

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

0.5.16

Tamaño

94.39 MB

MODIFICACIÓN

Desbloquear todas las pieles

Categoría

Rompecabezas

Desarrollador

Corporación Yso

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.YsoCorp.StretchGuy

Características MOD
+
  • Desbloquear todas las pieles
  • Sin anuncios (Puedes ver videos para recibir recompensas)


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los juegos están diseñados en diferentes categorías, según la jugabilidad y otros factores. Los ejemplos de estas categorías incluyen acción, rompecabezas, casual, arcade, aventura, simulación y muchos otros. El mejor tipo de juego para las personas depende de las categorías en cuestión. Sin embargo, lo cierto es que cada una de estas categorías ofrece tantos juegos increíbles.

Uno de los juegos más interesantes para jugar en dispositivos móviles son los juegos de rompecabezas. Estas categorías de juegos estimularán tus habilidades de pensamiento. Su nivel de coeficiente intelectual seguramente aumentará cuando juegue constantemente juegos de rompecabezas. Por lo tanto, puedes disfrutar de la diversión y también mejorar tu capacidad cerebral.

stretch-guy-mod-apk

Hay tantos rompecabezas que puedes jugar en tu dispositivo móvil. Lo sorprendente es que la mayoría de estos rompecabezas ofrecen una experiencia de juego similar. Sin embargo, uno de estos juegos se destaca por sus características únicas. Stretch Guy es el mejor juego de rompecabezas para jugar en tu dispositivo móvil.

Anuncio publicitario

Probablemente te estés preguntando qué tiene de especial este juego. La mejor forma de averiguarlo es instalando el juego en tu dispositivo móvil.

Stretch Guy es un juego de rompecabezas de Yso Corp, y es el juego que debes descargar en tu dispositivo. Este juego fue lanzado recientemente y hay muchas cosas interesantes para disfrutar en él. Lo sorprendente es que el juego se puede descargar directamente desde Google Play Store. También puedes jugar el juego en cualquier dispositivo Android.

stretch-guy-apk-última-versión

Hay tantas cosas para disfrutar en este juego. Esto incluye increíbles gráficos y sonido. Te gustarían las combinaciones de colores en este juego, así como el sonido genial. Hay diferentes niveles para que completes en este juego. Vale la pena mencionar que el juego es atractivo y no querrás dejar de jugarlo.

Anuncio publicitario

Otra cosa a tener en cuenta es que la dificultad de cada nivel aumenta a medida que avanzas. Esto es parte de lo que hace que el juego sea desafiante y adictivo. Lo principal que deben lograr los jugadores en este juego es completar las diferentes tareas. Puedes hacer esto evitando todos los obstáculos que presentará el juego.

stretch-guy-apk-descarga gratuita

En Stretch Guy, controlarías a un personaje con piernas y brazos que se pueden extender. Puedes estirar este personaje mientras evitas los obstáculos. Sin embargo, es importante asegurarse de no estirarlo demasiado, o se desgarraría.

Stretch Guy Mod Apk Descargar gratis

Juega el mod apk de este juego si quieres disfrutar de increíbles actualizaciones y una experiencia de juego fluida. Con el mod apk, no tendrás que lidiar con anuncios molestos y permisos innecesarios. Descarga esta versión en tu teléfono de forma gratuita.

Conclusión

Descarga la última versión de Stretch Guy y evita obstáculos para completar diferentes niveles.


Descargar Stretch Guy [94.39 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment