Supreme Duelist Stickman Mod APK 2.9.5 (Unlocked all skins) Download


Supreme Duelist Stickman Mod APK 2.9.5 (Desbloqueado todas las máscaras)

ébano lowe –

Descargar Supreme Stickman Duelist Mod APK dinero ilimitado para Android. Reúne, entrena y lucha contra varios oponentes en este divertido y adictivo juego de arena.

Supreme Duelist Stickman Mod APK 2.9.5 (Desbloqueado todas las máscaras)

Visión general

Nombre

Stickman duelista supremo

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

2.9.5

Tamaño

44.41 MB

MODIFICACIÓN

Desbloqueó todas las pieles

Categoría

Acción

Desarrollador

hermano de Nerón

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.Neurononfire.SupremeDuelist

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Disfruta de este divertido y adictivo estilo de juego de campo de batalla solo o con tus amigos cercanos. ¡Descarga Supreme Stickman Duelist ahora!

supremo-stickman-duelista-mod-apk

Lucha con un objetivo claro, derriba a tu oponente de la plataforma o reduce su salud a CERO. Como tal, recibes una gran cantidad de armas diferentes para ayudarte en esta misión. ¿Puedes mantener el equilibrio con estas físicas realistas de muñecas de trapo? ¿Tu oponente te sacará ventaja? Solo hay una forma real de averiguarlo…

Características supremas del duelista Stickman

Por supuesto, las características son las que finalmente determinarán si este es un juego que vale la pena o no. Supreme Stickman Duelist es definitivamente uno de esos juegos que querrás asegurar en tu biblioteca de Android. Dicho esto, hemos enumerado las diversas características para que todos las entiendan.

supremo-stickman-duelist-apk-última-versión

Aquí están todos los SUPREMO caracteristicas de este juego:

  • En primer lugar, el supremo simplemente para entender los controles. Todo lo relacionado con los controles hace que este juego sea súper accesible para jugadores de todas las edades. Hay un panel de movimiento en la pantalla para ayudar a controlar a dónde va tu stickman Además de eso, todo lo demás se hace tocando la pantalla. ¡Es tan fácil como eso!
  • Además, los jugadores disfrutarán de la física realista similar a la de un muñeco de trapo. Controla a tu personaje mientras se balancea y serpentea por las plataformas. Puede llevar un tiempo acostumbrarse a la física. Pero, eso es parte de la diversión y el desafío del juego.
  • A continuación, hay muchas máscaras diferentes para desbloquear. Mantén una experiencia algo personalizada para ti. Cambia el aspecto de tu stickman y sumérgete más en el juego.
  • Juega con tus amigos en el modo de 2 jugadores. Invita a tu amigo y disfruta de la diversión de Supreme Stickman Duelist. Juega cara a cara con armas extravagantes y acción vertiginosa. ¿Quién saldrá victorioso?
  • Eso no es todo, hay muchos modos diferentes para cambiar el estilo de juego. Prueba la opción de gravedad cero para algunas batallas divertidas. Por otro lado, hay un modo KO de un golpe. Solo un toque eliminará instantáneamente a tu oponente. Mezclar esto con la física seguramente dará como resultado algunas peleas increíbles.

Anuncio publicitario

Gráficos

Como un juego de Stickman, los gráficos se mantienen lo suficientemente simples como para mantener el atractivo estético, pero aún en buena calidad. Por lo tanto, puede esperar gráficos HQ 2D, junto con el estilo visual básico de stickman. Los fondos y escenarios también se dejan súper simples para mantener el enfoque en tu juego.

Anuncio publicitario

supremo-stickman-duelist-apk-descarga-gratis

En general, los gráficos no son nada del otro mundo. Después de todo, el punto central del juego es mantener tu enfoque en las batallas. Y Supreme Stickman Duelist todavía hace un buen trabajo para mantener eso.

Supreme Stickman Duelist Mod APK – Modo Dios, menú Mod, todo ilimitado

Además de estas características básicas, también puede obtener la última versión de Supreme Stickman Duelist Mod APK para algunas adiciones adicionales. Si los personajes anteriores pueden hacer o deshacer la experiencia para ti, estos garantizarán tu descarga.

descargar-stickman-supremo-duelist-para-android

Elegir el APK modificado agregará algunos o todos estos beneficios adicionales a su experiencia en el campo de batalla:

  • Desbloqueado toda la piel

Por lo tanto, debería ser obvio probar esta versión del juego, sobre cualquier otra. Además, obtendrá todo el contenido disponible desde el principio para la compra gratuita. No hay inconvenientes en esta experiencia. ¡Continúe y obtenga la descarga de APK de Supreme Stickman Duelist Mod para Android ahora!


Descargar Stickman duelista supremo [44.41 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment