Suspects Mystery Mansion Mod APK 1.22.0 (Unlimited money) Download


Sospechosos Mystery Mansion Mod APK 1.22.0 (Dinero y gemas ilimitadas)

ébano lowe –

Si quieres disfrutar de un juego multijugador único, entonces Sospechosos Mystery Mansion Mod APK – ¡Dinero y gemas ilimitadas ahora! Aquí puedes jugar con otros nueve jugadores reales para resolver un caso de asesinato.

Sospechosos Mystery Mansion Mod APK 1.22.0 (Dinero y gemas ilimitadas)

Visión general

Nombre

Mansión misteriosa de sospechosos

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.22.0

Tamaño

157.40 MB

MODIFICACIÓN

Dinero y gemas ilimitadas

Categoría

Acción

Desarrollador

estudios de vida silvestre

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.wildlifestudios.free.online.games.suspects

Características MOD
+
  • Juego fácil


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Sospechosos Mystery Mansion APK – Increíble multijugador

Hay muchos juegos multijugador increíbles que puedes descargar ahora mismo. Estos son juegos que te permiten divertirte jugando contra y con otras personas reales en todo el mundo.

Desde disparos hasta carreras y juegos únicos como Among Us, puedes disfrutar de muchos juegos multijugador. Si eres alguien que disfruta de los juegos multijugador, ¡te divertirás con Suspects Mystery Mansion hoy! Este es un juego similar a Among Us pero con un concepto único.

sospechosos misterio mansión mod apk gemas ilimitadas

En este juego de Wildlife Studios, puedes jugar con otras nueve personas en un juego para resolver un misterio de asesinato. ¡En este juego, puedes disfrutar jugando como invitado, detective y asesino!

Este juego proporciona tareas divertidas para todos para que puedan investigar diferentes objetos dentro del mapa. Hay muchos mapas nuevos que puedes jugar y disfrutar del juego con tus amigos o con personas al azar. ¡En este juego único, la cooperación y el sigilo son la clave!

Experiencia multijugador única

Si eres alguien a quien le encanta jugar juegos diferentes hoy, entonces puedes descargar juegos únicos ahora mismo. Con tantos juegos multijugador, puedes jugar con otros hoy. Hay tantos juegos multijugador divertidos como disparos, carreras, acción y muchos más.

Pero si amas Among Us tanto que deseas que haya otro juego único como este, ¡entonces estás de suerte! Suspects Mystery Mansion es un nuevo y divertido juego multijugador que puedes disfrutar con amigos y personas al azar.

sospechar misterio mansión mod apk última versión

En este juego, vas a resolver un misterio de asesinato mientras juegas con otras nueve personas reales hoy. Aquí, puedes disfrutar de diferentes roles que se asignan al azar, como el invitado, el detective y el asesino.

Anuncio publicitario

Aquí, podrás completar tareas como invitado mientras encuentras pistas y resuelves misterios. El papel de un detective es inspeccionar elementos y encontrar al villano entre el grupo. Por último, el asesino es el asesino cuando trata de impedir las investigaciones.

¡En este divertido juego de hoy, tu estrategia es muy importante para ganar!

Sospecha de las capacidades de la mansión misteriosa

En Sospechosos Mystery Mansion, puedes jugar con amigos y personas al azar hoy.

sospechosos misterio mansión mod apk dinero ilimitado

Multijugador único y divertido: Hay tantos juegos multijugador únicos y divertidos que puedes disfrutar ahora mismo. Estos son juegos que puedes jugar con tu. Puedes descargar increíbles juegos multijugador hoy que te permitirán jugar con otros de manera única.

Dado que hoy en día hay muchos tipos de juegos multijugador, puedes disfrutar de uno en casi cualquier género. Uno de los juegos más populares en este momento es Suspects Mystery Mansion.

Hay muchos juegos multijugador hoy en día como Among Us. Pero Suspects Mystery Mansion es uno de los juegos más exclusivos y más cercanos al popular multijugador de la actualidad. Aquí, podrás jugar con otros nueve jugadores en un juego en el que deberás resolver un misterio de asesinato.

descargar sospechosos mansión misteriosa mod apk dinero ilimitado

Se pueden jugar tres roles en este juego que incluye el invitado, el detective y el asesino. Aquí, a los jugadores se les asignará un rol aleatorio y deberán completar sus tareas. ¡Este es un juego divertido que puedes jugar con amigos u otras personas!

Anuncio publicitario

Juega como invitado, detective o asesino: Hay tantos juegos multijugador únicos que podemos disfrutar ahora mismo. Suspects Mystery Mansion es increíble ya que permite a los jugadores disfrutar del juego con otros nueve. Aquí, el objetivo principal es encontrar al culpable que ha cometido el asesinato.

Como tal, habrá tres roles diferentes para los jugadores: invitado, detective y asesino. Como invitado, tu parte es terminar las tareas. Luego, el papel del detective es inspeccionar los objetos y encontrar al villano. ¡Por último, el asesino asesinará a todos!

descargar sospechosos misterio mansión mod apk

Divertidos mapas y gráficos – Puedes jugar en la mansión y otros mapas disponibles en este juego. En el futuro, habrá más mapas únicos y realistas para disfrutar. Los gráficos son dibujos animados en 2D, pero los diseños de personajes son agradables y frescos.

Aquí, puede moverse por el mapa usando el joystick virtual y tiene botones únicos que puede usar por función. También puede interactuar con objetos cuando está completando tareas.

Coopera y vota – En este juego, la cooperación es la clave si no eres un asesino. Trabaje junto con otros mientras explica su paradero y los jugadores que sospecha. Luego, los jugadores pueden votar para desalojar al asesino en el juego.

Descargar Sospechosos Mystery Mansion Mod APK – Dinero y gemas ilimitadas

En Suspects Mystery Mansion, puedes disfrutar de un divertido juego multijugador que puedes disfrutar con amigos y otras personas.


Descargar Sospechosos Mystery Mansion [157.40 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment