Sweet Empire Mod APK 1.3.4 (Unlimited money, stars) Download


Sweet Empire Mod APK 1.3.4 (Dinero ilimitado, estrellas)

ébano lowe –

Si quieres disfrutar de un juego de panadería, ¡descarga Sweet Empire APK Mod todo desbloqueado ahora! ¡En este juego, puedes vivir tu sueño de comenzar una panadería! Disfrútalo ahora.

Sweet Empire Mod APK 1.3.4 (Dinero ilimitado, estrellas)

Visión general

Nombre

dulce imperio

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.3.4

Tamaño

52.66 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado, estrellas

Categoría

Juego de rol

Desarrollador

Coco Play Por TabTale

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.cocoplay.dulce.panadería

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Sweet Empire APK – Juego de panadería

Hay tantos juegos increíbles que puedes jugar ahora mismo. Si eres alguien a quien le encanta hornear, puedes encontrar muchos juegos en esta categoría. Muchos en todo el mundo adoran la categoría de cocina porque es divertida, rápida y agradable de jugar.

Con tantos juegos increíbles debajo de este, puedes descargar cualquier juego de forma segura y disfrutarlo. Pero Sweet Empire es diferente a Coco Play By TabTale que puedes disfrutar ahora.

dulce imperio mod apk descarga desbloqueada

En este juego, jugarás como Lizzie para ayudarla a lograr sus sueños de administrar una panadería exitosa. Aquí, ayudará a satisfacer las demandas de muchos clientes mientras hornea todo tipo de pasteles, tartas y más.

¡Recibirá muchos pedidos cada día, y necesita crear exactamente lo que necesitan para que pueda tener éxito! Aquí, aprenderá a hornear con varias recetas y equipos que pueden ayudarlo. ¡Ponte a hornear!

Hornear y ganar

Muchos juegos únicos te permitirán hornear ahora mismo y disfrutar. Los juegos de cocina siempre han sido divertidos de jugar ya que nos permiten disfrutar de un buen rato. Si eres alguien a quien le encantan los juegos de cocina, puedes descargar muchos de ellos ahora.

¡Hay varios juegos de cocina para disfrutar, desde administrar un restaurante de comida rápida hasta una panadería como Sweet Empire! Aquí podrás ayudar a Lizzie a hacer realidad su sueño de convertirse en una auténtica repostera profesional.

dulce imperio mod apk dinero ilimitado

En este juego, Lizzie acaba de graduarse de la universidad y ¡finalmente tiene una panadería! Ahora, depende de usted atender a muchos clientes con los pedidos correctos mientras hornea pasteles, tortas y otros.

Anuncio publicitario

Hay muchos clientes a los que atender con instrucciones específicas de las que tomar nota. Aquí aprenderás a crear los mejores pasteles y postres con tus propias manos. ¡Siéntete libre de disfrutar hoy del mejor juego de repostería!

Aquí, puede construir su tienda y actualizar su equipo y tienda para atender a más clientes. ¡Demuestra tus habilidades para hornear ahora!

Lo más destacado del dulce imperio

Si te encanta hornear, ¡no deberías perderte Sweet Empire hoy! Disfruta de este divertido juego ahora mismo.

dulce imperio mod apk android

Hornear como loco – Puedes disfrutar de tantos tipos de juegos en este momento, que te permitirán divertirte cocinando. Puedes descargar tantos juegos de cocina y comenzar a cocinar con todas tus habilidades ahora mismo.

Con estos juegos, puedes crear varios alimentos, desde postres hasta platos principales y otros. ¡Con tus habilidades, puedes convertir cualquier restaurante en uno exitoso hoy! Descarga Sweet Empire ahora y disfruta de un juego de repostería en el que puedes hornear todo lo que quieras.

No hay nada que te impida ayudar a Lizzie a convertir sus objetivos en realidad aquí. Puede abrir una panadería aquí donde puede comenzar a servir a los clientes pasteles y todo tipo de pasteles.

mi dulce imperio de panadería mod apk

Aquí, deberá satisfacer todas las demandas de los clientes para que pueda hacer crecer su reputación. ¡A medida que crezca, tendrá la oportunidad de abrir más panaderías para poder ganar más dinero! En este divertido juego, puedes disfrutar horneando todo lo que quieras, especialmente si es tu pasión.

Anuncio publicitario

Atender a muchos clientes – Si te encanta hornear, entonces Sweet Empire es el juego para ti. Aquí, puede hornear fácilmente tantos pasteles como pueda según las instrucciones del cliente. Puede disfrutar de un juego divertido en el que puede atender a muchos clientes hoy con pedidos especiales.

Debes tomar nota de los ingredientes, la presentación y el tipo de bollería que desea el cliente. ¡Solo así podrás servir la mejor comida a tu cliente, para que se vaya con una sonrisa en la cara!

dulce imperio mod apk

Disfruta de muchas decoraciones y equipos: En Sweet Empire, puedes disfrutar usando varios equipos mientras horneas y creas pasteles. Hay todo tipo de ingredientes que puedes usar aquí y comida que puedes preparar. Puedes elaborar bebidas, postres, tortas, cupcakes y muchos más.

¡Debes tomar nota de los diversos equipos necesarios para hacer realidad tus sueños! ¡Disfruta abriendo nuevas tiendas una tras otra y administrándolas todas hoy!

Divertido juego en 3D: En Sweet Empire, puedes disfrutar de un juego en 3D en el que puedes hornearte a ti mismo. Aquí, podrás hornear tantos pasteles como puedas usando tus habilidades. Usted personalmente cocinará, horneará y decorará todo aquí.

Descargar Sweet Empire APK – Dinero y estrellas ilimitadas

Si crees que tienes lo que se necesita para ser un panadero exitoso, prueba Sweet Empire ahora y disfruta de un juego en 3D.


Descargar Dulce Imperio [52.66 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment