Sword Art Online Integral Factor Mod APK 2.0.2 (Unlimited gems)


Sword Art Online Integral Factor Mod APK 2.0.2 (Gemas ilimitadas)

tae –

Descargar Sword Art Online Integral Factor APK Última versión para Android. En este juego, juegas a través de la historia de SAO, pero esta vez eres el personaje principal.

Sword Art Online Integral Factor Mod APK 2.0.2 (Gemas ilimitadas)

Visión general

Nombre

Factor integral de Sword Art Online

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

2.0.2

Tamaño

77.27 MB

MODIFICACIÓN

Gemas ilimitadas

Categoría

Juego de rol

Desarrollador

BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.bandainamcoent.saoifww

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Si eres fanático del anime Sword Art Online o SAO, definitivamente será un placer para ti. Ahora, tomas el protagonismo en este juego para Android donde te conviertes en el personaje principal. Revive la primera temporada de SAO, atrapado dentro de un juego de realidad virtual aparentemente seguro. ¿Qué será lo siguiente? Continúe y descargue Sword Art Online Integral Factor para Android hoy.

Características del factor integral de Sword Art Online

Echa un vistazo a estas increíbles funciones relacionadas con el gran juego SAO que todos deberían jugar. Luego, continúa y prueba tus habilidades descargando el juego por ti mismo.

espada-arte-online-integral-factor-apk-mod

Entra en el mundo de Sword Art Online: En esta versión de los hechos del anime, TÚ eres el protagonista. Por lo tanto, la historia evolucionará a tu alrededor mientras intentas escapar de este horrible juego. Todos los jugadores están atrapados y morir te llevará a morir en la vida real. Esto no puede ser real.

Es el año 2022 y 10.000 jugadores están atrapados en este juego. Forme un equipo con Koharu y esfuércese por llegar a los 100el piso de Aincard.

Utiliza diferentes armas cuerpo a cuerpo: Aunque el nombre de la serie es Sword Art Online, eso no significa que solo estés limitado a las espadas. Siempre tienes acceso a estoques, lanzas, dagas e incluso más opciones cuerpo a cuerpo para abrirte camino a través de los diversos enemigos.

espada-arte-online-integral-factor-apk-última-versión

Además, estas armas tendrán diferentes habilidades que te darán una ventaja en la batalla. ¡Puedes equipar hasta tres de estas habilidades diferentes y ejecutarlas en sucesión con tus compañeros para causar aún más daño! La efectividad de tus habilidades se muestra a través de los rangos. Estos rangos variarán de una a cinco estrellas diferentes.

Formar equipos de asalto: Para conquistar el juego, deberás formar equipos de asalto con otros jugadores de todas partes. Estos incluirán muchas caras conocidas del anime y manga de SAO, incluidos Asuna y Kirito. Enfréntate a incursiones y otros desafíos súper poderosos para crecer y ganar recompensas geniales. Descubre cada uno de los puntos débiles de tus enemigos y explótalos para salir victorioso. La cooperación es clave para el éxito.

espada-arte-online-integral-factor-apk-descarga gratuita

Ahora, todavía hay más aspectos del juego que se pueden descubrir. Pero, las sorpresas que se avecinan no deben estropearse para usted. En cambio, puede obtener Sword Art Online Integral Factor para su Android. Jugar el juego durante unos minutos ya debería determinar si todas las características actuales valen la pena.

Ciertamente creemos que todo lo relacionado con el juego es satisfactorio y dicta jugar durante varias horas. Pero, usted es el único juez por sí mismo. Ábrete camino a través de los enemigos y trabaja para llegar a los 100el piso de Aincard.

Gráficos

Los gráficos de Sword Art Online Integral Factor son bastante buenos. El enfoque 3D que ha adoptado el juego es bastante satisfactorio y apropiado para el entorno y el género del juego. Dado que se basa en el anime, las imágenes no deberían ser demasiado realistas y, de hecho, tener un estilo más cercano al material original.

descargar-sword-art-online-integral-factor-para-android

En cuanto a las animaciones, todo parece fluido cuando se ejecuta. A medida que tu personaje ataque, te sentirás satisfecho con cada habilidad y movimiento que realices. ¡Todo esto, combinado con agradables sonidos y música, hacen que el juego sea una delicia!

¿Quién pensó alguna vez que estar atrapado en un juego de vida o muerte sería tan emocionante?

Sword Art Online Integral Factor Mod APK Descarga gratuita

¿Estás listo para adentrarte en el mundo de Sword Art Online? ¿Sí? Bien, entonces continúe y obtenga la descarga gratuita de Sword Art Online Integral Factor APK para Android en nuestro sitio web. Puede comenzar a jugar y disfrutar de la historia del juego en un instante, simplemente tocando el enlace de descarga.

La versión APK no tiene muchas diferencias notables con la original. Dicho esto, aún recomendamos esta versión en lugar de ir a Google Play Store. Puede haber razones menores por las que debe evitar descargar desde Play Store. Como APK, podrás personalizar el juego para que se ajuste a tus propios intereses y preferencias. Además, Play Store puede tener algún tipo de restricciones que no te atraigan.

Conclusión

Juega solo o únete a un grupo de otros amigos en tu viaje para superar los 100 pisos de Aincrad. ¿Crees que tienes lo que se necesita para llevar a cabo esta tarea? No será fácil, pero hay que hacerlo. Instale la descarga de Android Sword Art Online Integral Factor APK para comenzar su búsqueda.


Descargar Sword Art Online Factor Integral [77.27 Mb]


Leave a Comment