Tap Away Mod APK 0.68.1 (Unlock all skins) Download For Android


Tap Away Mod APK 0.68.1 (Desbloquear todas las máscaras)

Ora Hart –

¿Te encantan los acertijos? En el mod Tap Away, puedes disfrutar tocando los bloques para que desaparezcan. Completa los acertijos ahora resolviendo y usando tu cerebro.

Tap Away Mod APK 0.68.1 (Desbloquear todas las máscaras)

Visión general

Nombre

Toque Ausente

Actualizado

Compatible con

Android 5.1+

Última versión

0.68.1

Tamaño

109.43 MB

MODIFICACIÓN

Desbloquear todas las pieles

Categoría

Rompecabezas

Desarrollador

Juegos popcore

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.jctswbglsm.SwipeAway

Características MOD
+
  • Desbloquear todas las pieles
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Hay muchos juegos divertidos de rompecabezas disponibles para jugar ahora mismo. Hay juegos que te hacen dibujar, juegos de mesa e incluso juegos de visualización. Dado que los juegos de rompecabezas han evolucionado tanto hoy en día, podemos disfrutarlos más. Pero si estás buscando un juego clásico que involucre un aspecto 3D divertido y adictivo, ¡descarga Tap Away ahora! Aquí, puedes conectar todas tus células cerebrales y poner a prueba tus habilidades resolviendo los niveles.

toque lejos mod apk

De los creadores de exitosos juegos de rompecabezas con más de 250 millones de instalaciones combinadas, ¡Popcore Games publicó Tap Away! Este juego te permite disfrutar de un emocionante juego de rompecabezas en el que deberás deslizar cada bloque sin que te atrapen. Tendrás que ser imaginativo aquí ya que los bloques solo volarán en una dirección fija. ¡Hay muchos niveles que deberás resolver hoy y necesitarás usar tu cerebro a fondo para resolverlos todos!

Rompecabezas emocionantes

Hay miles de emocionantes juegos de rompecabezas que puedes disfrutar ahora mismo. Han llegado lejos de solo poder ejercitar tu cerebro e incluso entretenerte con historias. Con tantos juegos hoy en día en el mercado, pensarías que lo has visto todo, ¿verdad? Pero ahí es donde te equivocas porque Tap Away es un divertido y único juego de rompecabezas que te permite disfrutar de un tipo diferente de rompecabezas. Aquí, el objetivo es eliminar todos los bloques uno por uno hoy.

toque lejos apk última versión

Hay muchas cosas divertidas que puedes disfrutar con este juego, pero lo principal que harás es deslizar bloques. Aquí, cada bloque tiene una dirección predeterminada a la que pueden ir. Es por eso que deberá tomarse su tiempo para ver detenidamente todo el rompecabezas y montar los bloques uno por uno. Este es un emocionante juego de rompecabezas en el que puedes enfrentar una variedad de niveles y diferentes desafíos hoy. ¡Disfruta hoy de este adictivo juego de rompecabezas en 3D!

Anuncio publicitario

Puedes practicar tus habilidades de pensamiento crítico mientras disfrutas de este sencillo juego hoy. ¡También hay muchas máscaras que puedes desbloquear y disfrutar!

Toque lejos funciones

Si eres alguien a quien le encanta jugar un juego en 3D adictivo y de fondo, entonces disfruta de Tap Away ahora.

toque lejos apk descargar gratis

Deshágase de los bloques – En este momento, ha habido muchos juegos móviles a los que puedes jugar. Hay tantos juegos divertidos hoy en día, especialmente juegos de rompecabezas exitosos en los que puedes poner a prueba tu cerebro y otras habilidades. Entonces, si estás buscando un nuevo juego de rompecabezas para perder el tiempo, ¡prueba este nuevo! Tap Away es un juego divertido que presenta un juego de rompecabezas simple pero atractivo hoy. Aquí, el objetivo es desbloquear gradualmente todos los bloques deslizándolos.

Aquí, cada bloque solo puede ir en una dirección determinada, lo que significa que tendrás que devanarte los sesos antes de resolverlo. Primero debes visualizar todo para no quedarte atascado mientras resuelves los niveles. ¡Hay tantos niveles disponibles como también máscaras que puedes coleccionar libremente hoy! Disfruta deslizando bloques en este emocionante juego de rompecabezas hoy.

Anuncio publicitario

descargar tap away para android

Golpe fuerte – El género de los rompecabezas es un género divertido en el que se pueden jugar miles de juegos hoy. Puedes disfrutar de muchos juegos en este momento, pero muchos de ellos son de acción, batalla real y muchos otros. Pero Tap Away difiere, ya que te permite usar tu cerebro por una vez para resolver un rompecabezas complejo. Aquí, hay un gran bloque en cada nivel que se compone de pequeños bloques. Aquí, cada bloque se puede deslizar para que puedas resolver el rompecabezas. El objetivo es sacar todos los bloques hasta que no quede nada.

Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que cada bloque solo tiene una dirección específica a la que pueden ir. Luego, debe usar su creatividad e imaginación para obtener la secuencia correctamente para que no se quede atascado. Aunque aquí no hay límite de tiempo, ¡hay un límite en la cantidad de películas que puedes hacer! Esto hace que el juego sea más desafiante a medida que avanzas.

toque lejos mod apk nueva actualización

Desbloquear pieles – Puedes desbloquear muchas máscaras en este juego. Hay uno para cada color y diferentes diseños también. Disfruta desbloqueándolos todos completando los niveles ahora.

Un montón de niveles – Hay diferentes niveles en este juego que necesitarás para jugar. Aquí, cada nivel presenta un desafío único que debes superar. También hay una cierta cantidad de movimientos que puedes hacer para resolverlo.

Descargar Tap Away Mod APK – Desbloquea todas las máscaras

¡Disfruta de Tap Away ahora y completa diferentes desafíos! Quita los bloques hoy y desbloquea máscaras.


Descargar Tap Away [109.43 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment