TeaTV APK Mod 10.4.4r (No ads) Download – Latest version 2022


TeaTV Mod APK 10.4.7r (Sin anuncios)

billy gris-

Descargue TeaTV APK Mod Eliminar anuncios Live Tv – Última versión – para Firestick, Android para transmitir sus programas de televisión y películas favoritos de manera conveniente y sin costo.

TeaTV Mod APK 10.4.7r (Sin anuncios)

Visión general

Nombre

TéTV

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

10.4.7r

Tamaño

18 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Entretenimiento

Desarrollador

TVTV

Precio

Libre

Características MOD
+
  • Anuncios eliminados
  • Diseño de banner patrocinado eliminado
  • Permisos no deseados deshabilitados / eliminados + Receptores y servicios
  • Se eliminaron todos los anuncios y llamadas de servicios de Actividad
  • Se eliminó todo el diseño de banner de anuncios en modo tableta
  • Elegir reproductor emergente deshabilitado
  • Sin actualización forzada
  • Análisis deshabilitado.

Nota: Instala el jugador reproductor de video si lo requiere la aplicación.


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Las plataformas de transmisión se han disparado recientemente en popularidad gracias a las populares como Hulu, Netflix, MovieBox Pro y más. Estos gigantes de la transmisión revolucionaron la forma en que vemos programas de televisión y películas en el mundo acelerado de hoy. Hoy en día, constantemente queremos obtener todo al instante. Eso incluye nuestro consumo de medios también.

descargar-teatv-para-android

Sin embargo, el único inconveniente de estos populares sitios y aplicaciones de transmisión es que cuestan mucho. Para la mayoría de la gente, esta no es una opción. Por eso, algunos recurren a la piratería mientras que otros descargan TeaTV APK. ¡Esta aplicación te permite ver programas de televisión y películas en alta calidad, todo en un solo lugar! ¿Y mencionamos que es gratis? ¡Sigue leyendo para aprender más!

La próxima mejor aplicación de transmisión

Cuando escuchamos la palabra stream, lo primero que nos viene a la mente es Netflix. No podemos negarlo, ¡esta plataforma de transmisión es enorme! ¡Tienen más de 167 millones de clientes de pago en todo el mundo que disfrutan de su aplicación perfecta! También hay otras aplicaciones populares como Hulu, Amazon Prime Video, HD Streamz y más.

Pero si no quiere desembolsar algo de dinero extra por estas aplicaciones de transmisión, conozca a TeaTV. Esta aplicación es una aplicación revolucionaria que se creó pensando en los espectadores ávidos. Los desarrolladores sabían que desembolsar dinero extra puede ser muy costoso y no vale la pena. Es por eso que crearon esta increíble aplicación que resuelve todos tus problemas.

teatv-apk

TeaTV tiene una extensa lista de programas de televisión y películas de todo el mundo en un solo lugar. Aquí, ya no tienes que preocuparte por no tener nada que ver. A medida que navega a través de su extenso catálogo de películas y programas gratuitos, ¡se dará cuenta de que esta es una aplicación de mina de oro!

¡Además, ofrecen otras características premium que no están disponibles ni siquiera para las aplicaciones de transmisión más populares! Pero antes de descargar esta increíble aplicación, analicemos primero sus características.

Características de TeaTV

Que exista una aplicación tan increíble es casi criminal. Tiene que haber un problema al tener que descargar esta aplicación gratuita, ¿verdad? ¡Equivocado! Esta aplicación ofrece toda esta colección extensa y en constante crecimiento de películas y programas de forma gratuita. Y para hacer las cosas aún más emocionantes, estas son las características de TeaTV:

Anuncio publicitario

Sin inicio de sesión – Las plataformas de transmisión populares como Netflix y Hulu le permiten ver una variedad de contenido desde su aplicación. Sin embargo, primero deberá crear una cuenta y pagar la tarifa de suscripción mensual antes de poder usar su servicio. Pero con TeaTV, no necesita pagar ni crear una cuenta para disfrutar de programas de televisión y películas desde la aplicación. Todo es gratis y no tiene que dar su valioso correo electrónico para que pueda proteger su privacidad.

teatv-apk-descarga-ultima-version

Interfaz de usuario fluida – Aparte de eso, ¡esta aplicación cuenta con una interfaz de usuario increíblemente simple! ¿Necesitas ver algo? ¡Simplemente escriba su consulta en la barra de búsqueda! ¿Quieres encontrar una película de la que no recuerdas el nombre? No hay problema, solo necesitas buscar por categoría. Además, las películas y los programas se organizan sistemáticamente para que ya no tenga que buscarlos uno por uno. Están ordenados por categoría, populares, mejor calificados y ahora en reproducción. Qué mas podrías pedir?

vídeos de alta calidad – Otras aplicaciones de transmisión pueden ofrecer películas y programas de televisión gratuitos, pero la calidad es inferior. A menudo solo obtienen su contenido de torrents y otros sitios. Por otro lado, TeaTV se dedica a brindarle solo lo mejor, por lo que casi todo su contenido está disponible para verlo en calidad de alta definición de 720p y 1080p. Esa es la mejor combinación que existe: ¡alta calidad y gratis!

teatv-apk-descarga-gratis

Amplia colección de contenido – Hoy en día, hay docenas de programas de televisión y películas que se producen día a día. Por lo tanto, no sorprende que muchas aplicaciones de transmisión no puedan seguirles el ritmo. Sin embargo, esto no es un problema con TeaTV, ya que su colección de películas y programas de televisión sigue creciendo todos los días. ¡Hay toneladas de categorías para elegir, como terror, suspenso, comedia, romance, western, drama, crimen, aventura, animación, biografía, familia y más! Literalmente, puede pasar un día entero con esta aplicación y aún no haber visto el 2% de su contenido total. Así de vasta e increíble es su biblioteca de contenido. Casi todos los nuevos estrenos se actualizan en la aplicación con frecuencia para que ya no tengas que ir al cine y pagar entradas a precios ridículos.

Anuncio publicitario

teatv-apk-actualizar

Descargue programas de televisión y películas para consumir sin conexión. Aparte de eso, ¡también puedes descargar cualquier video que te guste para consumirlo sin conexión! Esto significa que esté donde esté, incluso si no tiene acceso a una conexión a Internet, ¡puede disfrutar de sus videos favoritos directamente en su teléfono!

Detalles completos – TeaTV no solo le muestra la película, también le brinda todos los detalles necesarios que necesita. Estos incluyen las reseñas, las calificaciones, los detalles de la temporada y también los próximos lanzamientos. No necesita ir a Google para buscar sus programas de televisión o detalles de películas. ¡Se muestra directamente desde la aplicación!

Diseño limpio – La mayoría de las aplicaciones de transmisión gratuitas que encontrará en cualquier lugar proporcionarán contenido gratuito al costo del diseño. Serás bombardeado con anuncios y la interfaz de usuario no es tan amigable. Esa es la realidad. Sin embargo, con TeaTV, ¡disfrutarás de una buena película con un diseño limpio! El tema está en negro para ayudarlo a ver sus videos incluso en la oscuridad. Además, las películas están ordenadas categóricamente y el diseño es impecable. Si no te das cuenta, ¡es como si estuvieras viendo directamente desde Netflix o Hulu!

teatv-mod-apk

Sin anuncios – ¿Quién ama los anuncios? Nadie, ¿verdad? Claro, puede descargar cualquier aplicación de transmisión disponible en el mercado, pero habrá toneladas de anuncios para bombardearlo mientras busca y mira sus películas favoritas. ¡Pero con TeaTV, eso no será un problema!

Descargar TeaTV Mod APK sin anuncios – Sin anuncios

¿Busca una alternativa de Netlfix gratis? ¡Descarga TeaTV APK gratis ahora!

¿Qué es TeaTV Pro?
+

En pocas palabras, TeaTV es un servicio de transmisión fácil de usar. Cualquiera puede descargar e instalar gratuitamente TeaTv y disfrutar de un sinfín de programas de TV y transmisión de películas.

¿Cómo descargo TeaTV Pro para Android?
+

Hay algunos pasos para descargar TeaTV con éxito, dependiendo del dispositivo.

Basta con descargar el APK para Android.

Asegúrese de seguir la guía de instalación para permitir fuentes desconocidas en su dispositivo.

¿TeaTV está disponible en Android?
+

Sí, hay una multitud de dispositivos en los que está disponible TeaTv, además de Android. Cualquier dispositivo que utilice el sistema operativo Android es compatible con TeaTV.

¿TeaTV Pro es de uso gratuito?
+

Sí, TeaTV es un servicio de transmisión de video 100% gratuito. Aunque, KineMaster Pro para iOS y Android requiere una suscripción para su uso.

¿Es seguro TeaTV?
+

Desafortunadamente, TeaTV no es la opción más segura para la transmisión de video. TeaTV no alberga ningún contenido propio. De hecho, hay registros de usuarios infectados por malware y spyware al usar TeaTV.

¿Funciona TeaTV en Windows?
+

TeaTV está disponible para descargar en PC o Windows. La aplicación se diseñó principalmente para el uso de dispositivos Android, pero aún está disponible para iOS y Windows.

¿Cómo es la calidad de TeaTV?
+

TeaTv transmite los últimos programas de TV y películas en calidad HQ 1080p en todos los dispositivos y plataformas.

¿TeaTV es ilegal?
+

Técnicamente, no. Los servicios de transmisión de IPTV no son ilegales. Sin embargo, si descarga parte del contenido, está participando en una actividad ilegal. Los videos con licencia no se pueden descargar a través de un tercero, a menos que ya tenga los derechos sobre ese contenido (por ejemplo, una copia física del video).


Descargar Tea TV [18 MB]

Anuncio publicitario


Leave a Comment