Temple Run Mod Apk 1.21.0 (Unlimited coins, gems) free Download


Temple Run Mod APK 1.21.0 (Monedas ilimitadas, gemas)

ébano lowe –

Descarga Temple Run Mod Apk última versión gratis para Android y corre por tu vida. Los malvados monos demoníacos no deben atraparte.

Temple Run Mod APK 1.21.0 (Monedas ilimitadas, gemas)

Visión general

Nombre

carrera del templo

Actualizado

Compatible con

Android 4.1+

Última versión

1.21.0

Tamaño

39.35 MB

MODIFICACIÓN

Monedas ilimitadas, gemas

Categoría

Arcada

Desarrollador

Estudios Imangi

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.imangi.templerun

Características MOD
+
  • dinero ilimitado


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Temple Run es uno de los juegos más adictivos que se juega en dispositivos móviles. Millones en diferentes partes del mundo juegan este juego en sus dispositivos móviles. Es un juego de arcade adictivo y puedes instalarlo en cualquier dispositivo Android. Juega este juego con tus amigos y establece la puntuación más alta.

temple-run-mod-apk

El juego comienza después de robar un ídolo maldito del templo. Hay monos demoníacos malvados que protegen el templo. Estos monos te perseguirán para recuperar los ídolos malditos. Por lo tanto, tendrías que correr por tu vida. El objetivo es evitar ser atrapado por estos monos.

Temple Run es un juego que involucra el uso de tus reflejos mientras corres por tu vida. Te gustarían las paredes del templo antiguo en este juego y los acantilados escarpados. Temple Run tiene controles simples e implica deslizar en diferentes direcciones para saltar, deslizarse y girar.

Anuncio publicitario

temple-run-apk-última-versión

Es importante tener en cuenta que hay diferentes obstáculos en su camino. Por lo tanto, debes evitar estos obstáculos saltando, deslizándote o girando. Chocar con estos obstáculos reducirá tu velocidad y podrías ser atrapado por los monos malvados.

Otra cosa a tener en cuenta sobre el juego es que hay tantas monedas para recolectar mientras corres. Lo sorprendente es que puedes usar estas monedas para desbloquear nuevos personajes y comprar potenciadores. Descarga el juego ahora para ver hasta dónde puedes llegar sin que te atrapen.

Temple Run no es más que diversión y aventura sin fin. Descarga el juego en tu dispositivo móvil y empieza a jugar. Vale la pena mencionar que este juego ha recibido muchas críticas para demostrar lo increíble que es.

temple-run-apk-descarga-gratis

Este es el juego que debes descargar si buscas un juego de carreras divertido y emocionante. Cuando juegues, obtendrás una experiencia frenética y rápida. El juego también es desafiante y, como se mencionó anteriormente, involucra reflejos. Esto se debe a que la velocidad aumenta a medida que corres. Por lo tanto, deberás deslizar el dedo con velocidad cuando juegues.

Anuncio publicitario

Este juego es diferente a otros juegos de correr, y el nivel de adicción es completamente diferente al de los demás. Vale la pena mencionar que el juego actualmente lo juegan más de 50 millones de personas en todo el mundo.

descargar-temple-run-para-android

Descarga el juego ahora y únete a millones para jugarlo en dispositivos móviles.

Descargar Temple Run Mod Apk Gratis – Dinero ilimitado, monedas y gemas

¿Quieres jugar este juego de una manera única? Descarga el mod apk por dinero ilimitado. Con estas monedas, puedes desbloquear todos los personajes y potenciadores. Esto mejorará su experiencia de juego y también hará que el juego sea más emocionante. Descarga el mod apk gratis y empieza a correr.

Conclusión

Descarga la última versión de Temple Run en tu dispositivo y empieza a correr.


Descargar Temple Run [39.35 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment