Test Server CODM Season 7 APK v0.0.42.273 Download for Android


Servidor de prueba CODM Temporada 7 APK v0.0.42.273

León Hudson-

Si quieres ser parte de los jugadores exclusivos que probarán CODM, descarga Test Server CODM Season 7 APK. Prueba todos los modos, nuevas funciones y más.

Servidor de prueba CODM Temporada 7 APK v0.0.42.273

Visión general

Nombre

Servidor de prueba CODM Temporada 7

Actualizado

Compatible con

androide 5+

Última versión

v0.0.42.273

Tamaño

733 megabytes

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Acción

Desarrollador

Activision Publishing, Inc.

Precio

Libre

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Descargar Test Server CODM Season 7 APK – Prueba el juego

Call of Duty Mobile se lanzó en 2019 y desde entonces ha pasado por muchas temporadas. Es una combinación de juegos de disparos clásicos con un modo Battle Royale que a los jugadores les encanta.

Si desea ser parte de las primeras pruebas de la nueva temporada, puede descargar Test Server CODM Season 7 aquí. En caso de que no sepas qué es esto, esta publicación es para ti.

descargar servidor de prueba codm temporada 7 apk

Como en cualquier juego nuevo, los desarrolladores crean una versión beta donde los jugadores seleccionados pueden probar el juego antes de lanzarlo. Pero en Call of Duty, solo probarás la nueva temporada, ya que trae muchas características a la mesa.

Estamos emocionados de ver una nueva actualización de clase, un sistema de división de clases, un nuevo sistema de comparación de armas, una nueva racha de puntos y más. Ser parte de este servidor significa que puedes jugar el juego antes que nadie e informar cualquier error y comentarios que tengas a los desarrolladores.

¿Qué es exactamente Test Server CODM Season 7?

Call of Duty lanzará su nueva temporada, que es siete pronto. Si no lo sabías, las temporadas suelen durar alrededor de un mes en el juego. El juego se lanzó en 2019, por lo que ahora ha pasado por muchas temporadas.

Pero para este año, vamos a la temporada 7, por lo que hay muchos cambios por hacer. Pero antes de que los desarrolladores lancen la actualización, algunos jugadores pueden probarla.

servidor de prueba codm temporada 7 apk para android

Esta es la razón por la que existe Test Server CODM Season 7. Esto permite a los jugadores probar la actualización de la temporada antes que los demás para buscar errores y proporcionar comentarios. Pero incluso si juegas antes, no encontrarás ninguna pista sobre el pase de batalla o el siguiente tema.

Todo lo que harás es jugar el juego y especialmente probar las nuevas funciones. Luego, puedes informar sobre lo que encuentres mientras juegas.

Cómo jugar Test Server CODM Temporada 7

Esta podría ser la primera vez que eres un probador beta de un juego, por lo que podrías estar confundido. Pero es fácil jugar el juego. Aquí están los pasos:

  1. Descargue el archivo APK Test Server CODM Season 7 desde esta página
  2. Vaya primero a su configuración y permita instalaciones de terceros antes de instalar
  3. Instala el juego
  4. Ahora puedes jugar el juego

Tenga en cuenta que solo obtendrá una cuenta de prueba con todas las funciones antiguas y nuevas instaladas. Esto significa que no puede transferir lo que gana aquí a su cuenta personal.

¿Por qué descargar Test Server CODM Season 7?

Si te estás preguntando qué puedes conseguir en este juego, a continuación te presentamos todas sus características en esta sección:

Juega como lo haces – En Test Server CODM Season 7, jugará como lo haría en su juego habitual. Pero la única diferencia es que el objetivo aquí es probar el juego antes del lanzamiento de la nueva temporada. Esto es para garantizar que haya pocos o ningún error cuando la temporada se globalice.

servidor de prueba codm temporada 7 apk última versión

Todas las funciones disponibles: La mejor parte de ser parte de los pocos que prueban el nuevo servidor es que puedes disfrutar del juego en estado puro. Esto significa que su falta de fondos no significará nada. Esto se debe a que todo es accesible, como las armas, los atuendos, las clases, las máscaras y más. Lo hacen porque los desarrolladores quieren que los jugadores prueben tantas funciones como puedan.

Da tu opinión – Una vez que haya terminado de jugar y probar todo, puede informar cualquier comentario que tenga. Si encontraste errores mientras jugabas, puedes informarlo. También es mejor si tiene una captura de pantalla / video de dicho error.

Nuevas funciones en la temporada 7 de CODM

Cada temporada trae algo nuevo a Call of Duty. Pero, ¿qué hay guardado exactamente para la nueva temporada de Call of Duty? Aquí están:

Nueva clase – La nueva clase es Igniter, que cuenta con Jetting Bag. Este objeto arroja continuamente alquitrán que puede ralentizar a los oponentes. También está el efecto pasivo Fortaleza que reduce el daño explosivo y el impacto de los estados negativos.

Nueva función de comparación de armas – Con esta función, verá las estadísticas de cada arma comparándolas una al lado de la otra. Además, verás las nuevas armas que se agregarán en la nueva temporada. Luego puedes probar todas las armas del juego para ver si funcionan.

servidor de prueba codm temporada 7 apk

Rachas de puntuación frescas – También podrás probar la nueva racha de puntuación, que es la Garra. Esta es una versión nueva y mejorada que puedes probar.

Gráficos mejorados – Por último, puede probar los gráficos si no hay errores. Dado que se realizan muchos cambios cada temporada, es probable que haya algunos errores de cálculo. Es su trabajo informar sobre eso.

Descargar Test Server CODM Season 7 APK – última versión

Si quieres ser parte de los jugadores exclusivos que probarán la nueva temporada de CODM, descarga Test Server CODM Season 7 gratis aquí.


Descargar servidor de prueba CODM temporada 7 [733 MB]


Leave a Comment