The Ants Underground Kingdom Mod APK 1.25.0 (Unlimited money, gems)


The Ants Underground Kingdom Mod APK 1.25.0 (Dinero Ilimitado, Gemas)

ébano lowe –

¿Tienes curiosidad por las hormigas? The Ants: the Underground Kingdom te permite disfrutar construyendo tu reino de hormigas hoy. Crían tantas hormigas como puedas y quieras.

The Ants Underground Kingdom Mod APK 1.25.0 (Dinero Ilimitado, Gemas)

Visión general

Nombre

El reino subterráneo de las hormigas

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.25.0

Tamaño

107.09 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado, gemas

Categoría

Estrategia

Desarrollador

Unión estelar

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.star.union.planetant

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Hoy en día se pueden jugar muchos juegos divertidos de simulación y estrategia. Puedes jugar muchos juegos divertidos que te permitirán construir algo y administrarlo durante mucho tiempo.

Hoy en día, los juegos se están volviendo más atractivos ya que presentan muchos conceptos únicos. Uno de los juegos más divertidos para jugar hoy en día es The Ants: the Underground Kingdom, ya que te permite jugar un juego de estrategia en el que puedes construir tu reino de hormigas hoy.

Descargar The Ants Underground Kingdom Mod APK para Android

En este juego, necesitarás crear estrategias constantemente para construir tu reino hoy. Aquí, puedes incubar varios tipos de hormigas que te ayudarán con diferentes tareas. También necesitarás primero crear un hormiguero y completar trabajos para construir un imperio adecuado.

¡Tendrás que estar constantemente construyendo y administrando tus hormigas mientras saqueas los recursos del exterior! ¡Lucha contra muchos enemigos aquí y contra otro reino! ¡Únete a una alianza para que puedas obtener ayuda!

Crea el reino de las hormigas

Hay tantos juegos divertidos de estrategia y simulación que puedes disfrutar ahora mismo. La mayoría de estos juegos te permiten concentrarte en hacer algo único para disfrutar del juego. Las hormigas son uno de los temas especiales para los juegos ya que estas criaturas son maravillosas.

las hormigas el reino subterráneo mod apk

Pueden hacer mucho y trabajan sin parar para prepararse para cada escenario. ¡Es por eso que en The Ants: Underground Kingdom, construirás tu propio reino de hormigas hoy!

Publicado por StarUnion, este juego te permitirá disfrutar construyendo una colonia de hormigas desde el suelo. Primero deberá establecer un hormiguero donde colocará a la reina en un lugar muy adecuado.

Anuncio publicitario

Luego, expandirá lentamente su hormiguero e incluso agregará un cortador de hojas y otros materiales para incubar algunas hormigas. Hay tantas cosas a considerar antes de incubar hormigas, por lo que debe cuidarlas. A continuación, puede incubar varios tipos de hormigas, desde hormigas obreras hasta hormigas soldado.

el reino subterráneo de las hormigas mod apk

¡Disfrutarás completando varias tareas aquí ya que obtendrás algunas recompensas en forma de hojas!

Capacidades de The Ants: Underground Kingdom

Si eres alguien a quien le gustan las hormigas, ¡The Ants: the Underground Kingdom será tu juego favorito hoy!

Construye una colonia de hormigas – Hay tantos juegos divertidos y únicos para jugar en este momento que puedes disfrutar. Incluso si eres fanático de las hormigas, hay muchas divertidas que te dejarán con ganas de pasar un buen rato.

las hormigas reino subterráneo mod apk compras gratis

Entonces, si estás buscando el mejor juego de hormigas para jugar hoy, ¡The Ants: the Underground Kingdom es el que debes jugar! Disfruta de un juego único y adéntrate hoy en el funcionamiento interno de una colonia de hormigas. ¡Este juego te permitirá ver por dentro cómo viven las hormigas, ya que estarás a cargo de todo un territorio!

¡En este juego, eres libre de construir tu hormiguero hoy! Hay tantas cosas que considerar aquí que necesitarás preparar la colina para que las hormigas salgan del cascarón. Tendrá que poner algunas hojas, hongos y otras cosas necesarias, ya que puede desbloquear todo tipo de elementos.

¡También deberá tener cuidado con las amenazas externas, ya que deberá lidiar con ellas antes de que dañen y se coman a todas las hormigas! ¡Disfruta hoy de un divertido juego de estrategia y expande tu colonia!

Anuncio publicitario

the ants underground kingdom mod apk última versión

Eclosionar hormigas – Hay tantos tipos de hormigas en una colonia que puedes incubar hoy. Cada hormiga tiene un papel diferente en The Ants: the Underground Kingdom, ya que la reina solo incubará a las hormigas. Luego, los trabajadores se encargan de recolectar recursos y ampliar su cerro.

¡Entonces, las hormigas soldado defenderán la colonia de otras amenazas externas! Como puede ver, puede disfrutar incubando tantas hormigas como pueda aquí mientras construye su hormiguero más grande.

Crear alianza – En este juego, también puedes luchar contra otras colonias de hormigas hoy por recursos. Tendrás que saquear recursos si quieres sobrevivir y prosperar hoy.

Para hacer esto, deberás unirte a una alianza y reunir a tus aliados para luchar contra los enemigos. ¡Disfruta de muchos beneficios creando alianzas con otros hoy para que puedas expandir tu hormiguero!

el reino subterráneo de las hormigas mod apk diamantes ilimitados

Realizar tareas – Este juego tiene tantas tareas para completar, ya que está dividido en capítulos. Aquí, serás guiado por las tareas, por lo que sabrás qué hacer al principio.

También recibirás recompensas a medida que completes las tareas, ¡así que todos ganan! Disfrute realizando varias tareas ahora como exploración, eclosión, lucha y recolección de recursos hoy.

Descargar The Ants: Underground Kingdom Mod APK – Todo ilimitado

Si quieres disfrutar de algo nuevo, The Ants: the Underground Kingdom es el juego definitivo que debes probar.


Descargar El Reino Subterráneo de las Hormigas [107.09 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment