The Ghost APK Mod Menu 1.0.50 (No ads) Download – Latest version


The Ghost Mod APK 1.0.50 (Menú Mod, Sin anuncios)

Ora Hart –

Si te encantan los juegos de terror, ¡descarga The Ghost ahora! Intenta escapar del hospital con tus amigos ahora encontrando la salida. ¡Completa rompecabezas ahora y escapa!

The Ghost Mod APK 1.0.50 (Menú Mod, Sin anuncios)

Visión general

Nombre

El fantasma

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.0.50

Tamaño

348.13 MB

MODIFICACIÓN

Menú Mod, sin anuncios

Categoría

Acción

Desarrollador

Gameplier

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.Gameplier.TheGhost

Características MOD
+
  1. Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los juegos de terror de escape de rompecabezas se han vuelto extremadamente populares durante los últimos años. Esto se debe a la popularidad de los desafíos de escape que se realizan en el mundo real por grupos de personas. Ahora, los desarrolladores de juegos móviles se han sumado a la diversión y han decidido agregar otro elemento que lo haría más interesante. En lugar de un desafío de sala de escape regular, en The Ghost, ¡literalmente necesitarás escapar para salvar tu vida! Hay fantasmas por todo el hospital donde te alojas.

el fantasma mod apk

Publicado por Gameplier, este juego es una combinación de muchos géneros actuales que finalmente culmina en terror. Aquí, tendrás que sobrevivir encontrando una forma de escapar. Pero las cosas no van a ser fáciles ya que necesitarás encontrar pistas y cosas que puedas usar para salir del edificio. ¡Afortunadamente, puedes jugar este juego con tus amigos para hasta 5 jugadores! Pero la parte divertida es que también puedes jugar como el fantasma donde deberás atrapar a los jugadores.

Un divertido juego de escape de terror

¡No hay nada más aterrador que estar atrapado en un hospital sin electricidad y sin salida! Imaginar este escenario solo aterrorizará tu corazón ya que no muchas personas pueden asumir este desafío. Pero hoy en día hay muchas almas valientes que jugarían un juego como este simplemente porque son valientes. Les gusta enfrentarse a juegos desafiantes, especialmente los de terror, para demostrar su fuerza. En el juego The Ghost, te despertarás en un hospital donde te trataron y descubrirás que está embrujado.

Anuncio publicitario

la última versión del mod fantasma apk

La única gran noticia que tienes es que no estás solo, ya que todavía tienes a tus amigos contigo. Juntos, deben encontrar una manera de escapar del miserable lugar antes de que los fantasmas vengan y se coman su alma. Pero para escapar, necesitarás encontrar pistas y otras cosas que te ayudarán a escapar. Hay muchas habitaciones y cosas en este espeluznante hospital y debes usar tu ingenio. ¡Pero también debes tener cuidado ya que el fantasma está a la vuelta de la esquina!

Solo se le dará un temporizador limitado, por lo que debe darse prisa. Pero puedes cooperar con tu compañero de equipo e incluso puedes chatear en el juego.

Características del fantasma

Hay muchos juegos móviles de terror disponibles en la actualidad. En The Ghost disfrutarás de un divertido juego de escape multijugador.

Atrévete a escapar – Parece haber una afluencia de juegos disponibles hoy en día para muchas personas. El género de terror es uno de los más populares ya que a la gente le encanta asumir desafíos y asustar a los demás. Pero si tienes las agallas para enfrentar este desafío, ¡descarga The Ghost hoy y disfruta! Aquí, te despertarás en un hospital abandonado con tus amigos. ¡Pero resulta que el hospital está embrujado y lleno de fantasmas!

el fantasma mod apk descargar gratis

En este juego, deberás escapar averiguando dónde está la salida. Pero las cosas no serán tan fáciles como crees, ya que hay muchas habitaciones y la salida no está clara. Debes trabajar junto con tus amigos aquí para encontrar dónde está la salida hoy. ¿Puedes enfrentarte a este desafiante juego sin gritar a todo pulmón? ¡Encuentra la salida ahora antes de que el fantasma te encuentre!

Anuncio publicitario

Encuentra la salida – Hay algo tan aterrador y tan emocionante en un juego que te pide que encuentres la salida. Estos juegos de rompecabezas de escape son tan brutalmente realistas que es divertido jugarlos solo o con otros. En The Ghost, deberás encontrar la salida del hospital abandonado trabajando junto con otras personas. Aquí, debes encontrar pistas y cosas que puedas usar hoy para salir. Habrá tareas que deberá completar primero antes de poder salir.

Juega con otros – ¡En este juego, estarás en un hospital abandonado lleno de horrores! ¡Pero el juego se vuelve más fácil sabiendo que tienes algunos compañeros de equipo! Aquí, puedes jugar con hasta 5 personas en cada partido para que puedas jugar con tus amigos o con personas aleatorias. También puede chatear en el partido para que pueda coordinar y elaborar estrategias. ¡Esto hace que el juego sea similar a Among Us en cierto modo!

descargar el fantasma para android

Gráficos y controles realistas: Este juego presenta uno realista que te permite moverte y hacer ciertas cosas. Aquí, puedes chatear escribiendo o incluso encendiendo tu micrófono. También puede disfrutar del escenario realista que se encuentra en el hospital hoy.

Juega como el fantasma – ¡En The Ghost, puedes convertirte en el superviviente o en un fantasma! ¡Como fantasma, deberás encontrar y atrapar a los sobrevivientes!

Descargar el menú Ghost Mod – Sin anuncios

¡Disfruta de un rato divertido sobreviviendo en The Ghost! Encuentra la salida trabajando con tus compañeros de equipo hoy.


Descargar El Fantasma [348.13 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment