The Walking Dead: Road to Survival APK 35.0.3.100393 Download


The Walking Dead: Camino a la supervivencia APK 35.0.3.100393

billy gris-

Descarga The Walking Dead: Road to Survival APK – última versión – gratis para Android para obtener el juego RPG de Walking Dead más completo disponible para dispositivos móviles.

The Walking Dead: Camino a la supervivencia APK 35.0.3.100393

Visión general

Nombre

The Walking Dead: Camino a la supervivencia

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

35.0.3.100393

Tamaño

31.25 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Juego de rol

Desarrollador

Scopely

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.scopely.headshot

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

El icónico Walking Dead llega al móvil con una historia completamente nueva escrita por el creador de la serie de cómics Walking Dead, Robert Kirkman. Descarga The Walking Dead: Road to Survival APK para Android ahora y ábrete camino a través de caminantes y humanos por igual para sobrevivir otro día.

the-walking-dead-road-to-survival-mod-apk

Con una historia exclusiva y un modo de batalla PVP en línea, The Walking Dead: Road to Survival APK es el mejor juego de rol de supervivencia zombie que existe. Construye y fortifica tu propia ciudad, recolecta armas y haz aliados con más sobrevivientes, y lucha contra otras facciones de humanos en un páramo apocalíptico.

Pelea para sobrevivir

El objetivo del juego es tomar el pequeño pueblo de Woodbury y transformarlo en una fortaleza que mantendrá a los sobrevivientes que viven allí a salvo de los caminantes y otros grupos de ataques humanos. Deberá concentrarse en todo, desde la seguridad hasta proporcionar suficiente comida para alimentar a todos.

the-walking-dead-road-to-survival-apk-nueva-actualización

La construcción de estructuras seguras para fortificar la ciudad obviamente será un primer paso esencial, pero no se olvide de construir también instalaciones de alimentos, y necesitará otras industrias para hacer un buen uso de sus recursos, ¡y para mantener a la gente ocupada!

Anuncio publicitario

Hacer todo esto no será tan fácil como hacer clic en los botones correctos. Tendrás que tener mucho en cuenta para construir una ciudad exitosa que pueda soportar los disturbios internos, así como la amenaza de los zombis y los asaltantes del exterior.

Consejos para jugar The Walking Dead: Road to Survival APK

Teniendo en cuenta todo lo que deberá cuidar cuando juegue The Walking Dead: Road to Survival APK, tiene sentido leer algunos consejos antes de sumergirse en el juego de cabeza a lo desconocido.

the-walking-dead-road-to-survival-apk-última-versión

Dale buen uso a TODOS los personajes

Quizás esté pensando que el personaje de una estrella que acaba de encontrar no vale mucho; de hecho, son bastante inútiles. Pero no los tires a la basura. En cambio, puedes sacrificarlos para subir de nivel a un personaje más poderoso. Sacrificar un personaje malo le dará más XP a uno mejor. Puede usar estos personajes poco calificados para darles XP a los mejores mientras busca constantemente personajes de cinco estrellas más raros para reclutar para su causa.

Anuncio publicitario

Sacrificar personajes con rasgos similares

Tus personajes tienen un tipo de personalidad, como líder o pacificador. Sacrificar a un personaje con los mismos rasgos de personalidad hará que suba de nivel más rápido, así que tenlo en cuenta cuando elimines a tus personajes de una estrella.

the-walking-dead-road-to-survival-apk-descarga-gratis

Cómo proteger sus recursos

The Walking Dead: Road to Survival APK te permite robar los recursos de otros jugadores, y les permite hacer lo mismo contigo. Esta es una excelente manera de obtener algo de botín, pero para proteger sus propias cosas, debe asegurarse de que su almacenamiento esté esencialmente siempre vacío. Haz esto usando artículos para crear cosas nuevas o mejorar personajes. Además de esto, puede mantener elementos en su inventario (que no se pueden asaltar), en lugar de su almacenamiento.

descargar-the-walking-dead-road-to-survival-para-android

Si guardas un montón de cosas en tu almacenamiento, otros jugadores te atacarán específicamente. Por supuesto, lo contrario también es cierto, así que asegúrate de golpear a los tontos que mantienen su almacenamiento lleno.

Obtener The Walking Dead: Road to Survival APK gratis – Última versión


Descargar The Walking Dead: Camino a la supervivencia [31.25 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment