They Are Coming Mod APK 1.5.3 (Unlimited money) free Download


They Are Coming Mod APK 1.5.3 (Dinero Ilimitado, Oro)

tae –

Siempre es divertido jugar en un juego con zombis. ¡En They Are Coming, no harás nada más que disparar a los zombis todos los días! ¡Mejora tus armas y disfruta!

They Are Coming Mod APK 1.5.3 (Dinero Ilimitado, Oro)

Visión general

Nombre

Ellos estan viniendo

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

1.5.3

Tamaño

47.87 MB

MODIFICACIÓN

Dinero ilimitado, oro

Categoría

Arcada

Desarrollador

OnHit.Dev

Precio

Libre

Enlace de Google Play

dev.onhit.theyarecoming

Características MOD
+
  • Compras gratis
  • modo de Dios
  • Menú Mega


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Los zombis son especies ficticias que se usan ampliamente en numerosas películas, programas y juegos en la actualidad. Cuando los zombis están involucrados, puedes obtener mucha acción, drama y disparos. Es por eso que siempre son los mejores antagonistas en los juegos en los que la gente disfrutaría disparándoles mientras corren. Si todavía estás buscando un juego de disparos de zombis viable, ¡juega They Are Coming ahora!

ellos vienen mod apk nueva actualización

¿Qué harás si te encuentras con zombis en el camino hoy? En este juego, puedes dispararles mientras se reproducen sin cesar. Hay muchas armas para usar, así como trampas para mantenerlos alejados. Disfruta de este juego de supervivencia y disparos hoy, ya que muchos zombis vienen a ti en oleadas. Solo necesitas dispararles y mantenerlos a raya para ponerte a salvo. ¡Diviértete eliminando zombis hoy!

Disparos y supervivencia de zombis

Como todos sabemos, los zombis son criaturas mitológicas que no están muertas. Anteriormente son personas que han sido mordidas por otro virus que los convirtió en zombies. El tema de los zombis ha sido extremadamente popular a lo largo de los años, ya que muchas películas, programas y juegos lo incorporaron. Debido a su popularidad, ahora se han convertido en parte de nuestra cultura y podemos verlos en todas partes. Sin embargo, todavía dan mucho miedo incluso si son ficticios.

ellos vienen apk última versión

En They Are Coming, tus enemigos son zombis y tienen muchos números. Todos los días, te enfrentarás a hordas de zombis mientras les disparas con varias armas. Aquí puedes equiparte con escopetas, rifles de francotirador, pistolas, rifles de asalto, subfusiles y trajes. También puedes comprar martillos e incluso trampas para mantenerlos alejados de ti. Compre armas cuerpo a cuerpo hoy para que pueda mantenerse alejado de los zombis incluso a corta distancia.

Anuncio publicitario

Te enfrentarás a más y más oleadas de zombis cada día mientras juegas. Pero lo importante es que lo disfrutes y te diviertas mucho matándolos. Este juego tiene física de muñeco de trapo y gráficos de píxeles clásicos.

Vienen destacados

Ya hemos visto zombis en innumerables programas y películas. Pero nunca podemos cansarnos de jugar con ellos en los juegos.

Dispara a los zombis – Nos hemos acostumbrado tanto a los zombis ahora que estamos tan acostumbrados a verlos en todas partes. Se han convertido en parte de la cultura pop tanto que los vemos en camisetas, tazas y juegos. Debido a esto, disfrutamos de muchos juegos de zombis como They Are Coming, que es uno nuevo de OnHit.Dev. Este juego es una combinación de disparos y defensa que te permite luchar contra zombis. Disfruta luchando contra oleadas de zombis solo con tu determinación y tus armas.

ellos vienen descarga gratuita de apk

Puedes comprar y desbloquear muchas armas aquí, como pistolas, escopetas, metralletas, rifles de francotirador y muchas más. Hay pistolas como la MP5K, Saiga 12, Karabiner 98K y muchas más. También podrás comprar armas cuerpo a cuerpo como el mazo, la podadora y muchas más divertidas. ¡Para defenderte de los zombis que se aproximan, también puedes colocar trampas frente a ti!

Disparos y defensa contra zombis – Hay muchos juegos divertidos de disparos de zombis que cuentan con jugabilidad y gráficos realistas en 3D. Hemos jugado muchos de estos a lo largo de los años y la mayoría de la gente se ha cansado de eso. Es por eso que este juego combina disparos y defensa, todo en un juego divertido y loco. Este te permite disparar a los enemigos desde la distancia mientras te atrincheras con trampas como barricadas, piedras y muchas más. No dejes que los zombis se te acerquen disparándoles.

Anuncio publicitario

Comprar Armas – Los zombis son criaturas no muertas que son difíciles de matar. ¡Es por eso que una de las armas más efectivas contra ellos son las pistolas! En este juego, puedes comprar numerosos tipos de armas, desde escopetas hasta rifles de francotirador y pistolas. El juego tiene muchos de ellos, como Mac-11, Glock17, Desert Eagle, Remington 870, Double-Barreled Shotgun y más. Aparte de eso, puedes equipar armas cuerpo a cuerpo como el bate de béisbol, el cuchillo de combate, la palanca y muchas más.

descargar ya vienen para android

Trampas y Habilidades – En este juego, también puedes comprar habilidades como entrenamiento de patadas, entrenamiento de velocidad, entrenamiento de fuerza y ​​muchas más. Además, puedes colocar trampas frente a ti, como numerosas barricadas y muchas más. También puedes equipar primeros auxilios para que no mueras rápidamente.

Ragdoll física y gráficos de píxeles – They Are Coming es un juego divertido que implementa física de muñecas de trapo y gráficos de píxeles. Es un juego clásico de zombie shooter y defensa que puedes disfrutar.

Descargar They Are Coming Mod APK – Dinero y oro ilimitados

¡No bajes la guardia ya que vienen muchos zombis en They Are Coming! Lucha contra ellos usando armas y trampas.


Descargar Ellos Vienen [47.87 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment