Toca Hair Salon Me APK Mod 2.1 free Download For Android


Toca Hair Salon Me APK Mod 2.1-reproducir

León Hudson-

Hay muchas aplicaciones emocionantes para que disfrutes, y Toca Hair Salon Me APK Mod es una de ellas. Disfruta usando varios peinados, juguetes, personalizaciones y más.

Toca Hair Salon Me APK Mod 2.1-reproducir

Visión general

Nombre

Peluquería Toca Me

Actualizado

Compatible con

Android 4.4+

Última versión

2.1-jugar

Tamaño

127 MB

MODIFICACIÓN

sin modo

Categoría

Educación

Desarrollador

Toca Boca

Precio

$3.99

Enlace de Google Play

com.tocaboca.hairsalonme

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Descargar Toca Hair Salon Me APK – Cabello tonto

Hay muchas aplicaciones emocionantes que las personas pueden disfrutar jugando en cualquier momento que lo deseen en este momento. Hay tantos juegos para descargar y disfrutar de forma gratuita como miles de ellos.

Si te encanta la simulación o los juegos casuales, hay muchas opciones para disfrutar hoy. Pero uno de los mejores para disfrutar es Toca Hair Salon Me, ya que te permite personalizar tu cabello.

toca peluquería me apk mod

Este juego se inspira en el popular juego Toca Hair Salon pero lo lleva al siguiente nivel. En lugar de los personajes del juego, puedes tomar fotos tuyas y de tu familia para editar tu estilo.

Eres libre de ajustar los ojos, la boca y el cabello y cortarlo como quieras. Aquí hay muchas herramientas, desde maquinillas de afeitar hasta tijeras y peines. Hay tantos estilos para lograr en este divertido juego de hoy.

Personaliza tu cabello

Hay muchos juegos divertidos para que juegues cuando quieras si tienes un teléfono inteligente. Puedes jugar con tantos juegos disponibles para elegir y jugar en cualquier momento.

Hoy en día, hay muchas opciones en muchos géneros, como disparos, juegos de rol, carreras, lucha, simulación, rompecabezas y más. Pero si te gustan más los juegos casuales y de simulación, también hay muchas opciones. Puede descargar y disfrutar libremente Toca Hair Salon Me, que agrega muchos giros al popular juego.

toca peluquería me apk última versión

En este juego, puedes subir una foto tuya o de cualquier otra persona y comenzar a personalizar. Aquí, puede cambiar la boca y los ojos y seleccionar el mejor peinado para acompañarlo.

Puedes usar tus habilidades como peluquero para cortar, peinar y hacer lo tuyo con el cliente. Este juego es divertido, especialmente para las personas que aman cortar el cabello. Hay muchos accesorios y juguetes para usar en este juego.

¡No hay presión al jugar este juego ya que puedes hacer lo que quieras!

Toca Hair Salon Me Destacados

Si eres de los que ama la peluquería, entonces Toca Hair Salon Me es el juego para ti. Disfruta de estas funciones gratuitas.

Increíble juego – Puedes divertirte con muchos juegos increíbles disponibles para Android ahora mismo. Hay muchos disponibles y puedes descargar todo tipo de juegos sin falta hoy.

Hay muchos juegos divertidos para descargar y divertirse cuando quieras. Pero si eres un aficionado a los juegos casuales, puedes instalar Toca Hair Salon Me, un juego de peluquería. Pero este no es un juego cualquiera, ya que puedes subir tus fotos libremente.

toca peluquería me apk

Aquí podrás cortar y peinar tu cabello o el de cualquiera de tus amigos y familiares. La aplicación te permite tomar una foto o cargar una desde tu galería y comenzar desde allí.

Este juego te permite ajustar muchas cosas y usar tantas herramientas como necesites para crear tu obra maestra. En este juego, puedes usar maquinillas, tijeras, peines y muchos colores de cabello para sacar lo mejor de cada persona. Hay tantos estilos para hacer y disfrutar aquí.

Sube o toma una foto – En este divertido juego, puedes subir o tomar fotos que usarás en el juego. Aquí, puede tomar una foto y seleccionar la forma de la cara que desee. Luego, puedes ajustar los ojos y la boca según puedas hacerlo triste o feliz.

toca peluquería me descargar apk

Luego, también puede cargar libremente cualquier imagen de su galería, lo que significa que puede cortar el cabello de cualquiera. Siéntase libre de subir fotos de sus amigos o familiares y pasar un buen rato. Puedes mostrarles su aspecto una vez que hayas terminado con tu obra maestra.

Usa muchas herramientas – En este juego, puedes disfrutar usando muchas herramientas que te permitirán crear el mejor peinado. Eres libre de usar muchas herramientas como tijeras, peines, maquinillas, bigote, tinte para el cabello y maquinilla de afeitar.

toca peluquería me apk descargar gratis

Hay muchas herramientas para usar aquí que te harán usar tus habilidades como peluquero. No hay atajos para convertirse en un gran vestidor, por lo que debe perfeccionar sus habilidades aquí. Hay tantas cosas divertidas que hacer aquí mientras creas el mejor cabello.

Personalizar – En este juego, puedes crear cualquier estilo que quieras para la persona a la que estás cortando el cabello. Puede utilizar varios productos y herramientas para hacer realidad este sueño. Una vez que haya terminado, puede mostrar su obra maestra a su familia y amigos. ¡Puedes practicar libremente todo lo que quieras aquí!

Descargar Toca Hair Salon Me APK – Última versión

Si tienes talento para la peluquería, Toca Hair Salon Me es la aplicación para ti. ¡Usa tus fotos o toma una!


Descargar Toca Hair Salon Me [127 MB]


Leave a Comment