Touge Drift & Racing Mod APK 2.1.6 (No ads) free Download


Touge Drift & Racing Mod APK 2.1.6 (Sin anuncios)

Ora Hart –

¿Te encanta la serie de anime de carreras Initial D? Si estás buscando la versión perfecta del juego móvil, ¡descarga Touge Drift & Racing hoy y corre!

Touge Drift & Racing Mod APK 2.1.6 (Sin anuncios)

Visión general

Nombre

Touge Drift y Carreras

Actualizado

Compatible con

Android 4.3+

Última versión

2.1.6

Tamaño

776.67 MB

MODIFICACIÓN

Sin anuncios

Categoría

Carreras

Desarrollador

Volodymyr Bozhko

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.VolodymyrBozhko.TougeDriftandRacing

Características MOD
+
  • Sin anuncios


Descargar ahora





Anuncio publicitario


Descripción

Seamos realistas, Initial D es una increíble serie de anime que ha despertado mucho interés en la industria de las carreras de autos. Tiene innumerables temporadas de anime y películas y ha ganado millones de fanáticos en todo el mundo. Hoy vamos a hablar sobre un juego móvil de derrape inspirado en la serie llamada Touge Drift & Racing. ¡Creada por Volodymyr Bozhko, esta obra maestra sigue impresionando a cientos de miles de jugadores en la actualidad!

Touge Drift & Racing Mod APK

El juego primero te da el famoso auto del protagonista de Initial D que se llama Toyota AE86. Es un automóvil pequeño que es viejo y posiblemente no podría usarse para derrapar. Sin embargo, Takumi lo usó para dominar los autos poderosos de la serie. ¡Experimenta la misma emoción en este juego! ¡Disfruta de 3 grandes ubicaciones y 14 autos únicos!

Derrapa como un jefe

Si no has visto la popular serie de anime Initial D, hazte un favor y mírala ahora. Es un espectáculo de anime genial e inspirador que se centra en las carreras y los derrapes en las calles montañosas de Japón. El protagonista, Takumi, solía ir a la deriva por las montañas mientras entregaba tofu. ¡Hizo esto con un vaso de agua dentro del auto y lo suficientemente preciso como para no derramar nada! Si crees que eso es increíble, ¡entonces puedes experimentar lo mismo en Touge Drift & Racing!

Touge Drift & Racing APK Última versión

Aunque no estarás repartiendo tofu aquí, el juego te permite conducir el mismo AE86 y con casi la misma ruta que en la serie. Prepárate para derrapar en intervalos y obtener muchos puntos. ¡Cuanto más rápido conduzca y más se desvíe, mejor será la puntuación y las recompensas que puede obtener! Luego puede usar su dinero para desbloquear autos más rápidos y potentes que también se vieron en la serie. Aquí, hay muchas ubicaciones y actualizaciones que puedes hacer. Lo más importante es que te sentirás parte de la popular serie (Cue the Eurobeat).

Anuncio publicitario

Lo más destacado de Touge Drift y carreras

¿No puedes esperar para poner tus manos en el volante? Antes de eso, ¡conoce primero las mejores características de Touge Drift & Racing!

Descarga gratuita de Touge Drift & Racing APK

Impresionante juego de deriva – ¿Eres un gran aficionado a las carreras? ¿Qué hay de la D inicial? ¿Has visto esta popular serie de anime antes? Si es así, ¡entonces debes tener una infancia increíble! Esta serie por sí sola creó una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. De repente, ¡a mucha gente le encanta el AE86 y las carreras en general! Hoy vamos a hablar sobre Touge Drift & Racing, que también se ha inspirado en la serie. ¡Salga a la calle en su AE86 y deslícese hacia la ciudad de la montaña! Aquí, intentará obtener tantos derrapes como pueda en el menor tiempo posible. ¡Pero derrapar no es tan fácil como lo ves en el anime! Pero cuando lo haces bien, obtendrás dulces recompensas.

14 coches únicos y mejoras – ¡En este juego, puedes desbloquear 14 autos únicos para conducir! Inicialmente, puede conducir el AE86, que es el elemento básico de la serie Initial D. Aunque el automóvil en sí no es muy potente, tiene suficiente torque y potencial de derrape cuando se usa correctamente. Intenta imitar a Takumi mientras conduces por la carretera de Togue mientras te desplazas por lugares peligrosos. ¡Luego, usa las recompensas que obtienes para desbloquear autos poderosos y más rápidos! Están los FD y todo tipo de coches de carreras que son infinitamente más potentes que el AE86. Además, puede configurar su automóvil y ajustar el ancho de la vía delantera, la vía trasera, el ancho, la distancia delantera y más. ¡También puedes cambiar los neumáticos, el motor, la bomba, el volante y muchos más!

Anuncio publicitario

Descargar Touge Drift & Racing para Android

Lugares de carreras – En este juego, podrás competir en la famosa carretera Togue del anime. Es una carretera que está en la montaña con muchas curvas que te permite derrapar a tu gusto. Luego, también están las carreteras de la ciudad y otros lugares que disfrutarás. Aquí los caminos son variados con rectas y más curvas de las que puedas imaginar.

escuela de deriva – ¿Quieres jugar a Touge Drift & Racing pero no sabes cómo derrapar? ¡No te preocupes, hay una escuela de deriva a la que puedes ingresar en el juego para practicar y aprender todo sobre la deriva! Aquí, aprenderás las técnicas correctas que puedes usar en el juego.

Impresionante física – ¡El juego tiene gráficos y física increíbles que disfrutarás como fanático de la deriva!

Descargar Touge Drift & Racing Mod APK – Dinero ilimitado

¡Touge Drift & Racing es un divertido juego de derrapes inspirado en la popular serie de autos de anime! Descárguelo ahora y desbloquee todos los autos de inmediato.


Descargar Touge Drift & Racing [776.67 Mb]

Anuncio publicitario


Leave a Comment