Tow N Go Mod APK 1.0.5 (Unlimited Money) Download for Android


Tow N Go Mod APK 1.0.5 (Dinero Ilimitado)

dolpin123 –

Descargue la última versión de Tow N Go MOD APK y haga una fortuna remolcando autos estacionados en zonas de no estacionamiento. Tiene gráficos minimalistas y desafíos emocionantes.

Tow N Go Mod APK 1.0.5 (Dinero Ilimitado)

Visión general

Nombre

remolque n ir

Actualizado

Compatible con

Android 5.0+

Última versión

1.0.5

Tamaño

96,3 MB

MODIFICACIÓN

dinero ilimitado

Categoría

Casual

Desarrollador

Kwalee ltd

Precio

Libre

Enlace de Google Play

com.OlegVegera.TowNGo

Características MOD
+
sin modo


Descargar ahora






Descripción

Detalles sobre Tow N Go APK

Tow N Go APK es un juego casual ofrecido por Kwalee Limited. El juego se desarrolla en una ciudad virtual donde remolcarás los autos estacionados en zonas de no estacionamiento.

Debe identificar rápidamente los autos correctos y remolcarlos antes de que sea demasiado tarde. Afortunadamente, tendrás un camión para ayudarte con esta tarea. Puede remolcar muchos vehículos al mismo tiempo.

remolque and go mod apk android

Cuantos más vehículos remolques, más dinero ganarás. Como tal, debe trabajar de manera inteligente y rápida para ganar la mayor cantidad de dinero posible.

Asignación simple con generosas recompensas

La jugabilidad de Tow N Go es bastante simple. Se le presentarán mapas de diferentes áreas de la ciudad. Cada área tendrá varios vehículos estacionados en zonas de no estacionamiento.

Estos coches se indicarán, ya sea mediante una flecha o un marcador. Una vez que vea un automóvil que necesita ser remolcado, debe conducir su camión hacia él y remolcarlo.

Luego se agregará a la parte trasera de su camión y obtendrá la recompensa correspondiente. El juego es bastante generoso con sus recompensas, y podrás ganar mucho dinero incluso si solo remolcas algunos vehículos.

muchos obstaculos

Este juego está plagado de obstáculos y debes tener cuidado al conducir tu camión. Otros vehículos en la carretera pueden dañar su camión y debe evitarlos a toda costa. Estos son algunos de los otros obstáculos que enfrentará:

descargar mod apk de la ciudad y el camino
  • Barreras de peaje. Estos se erigen en la entrada de algunas áreas y debe pagar una tarifa para ingresar. La cantidad que tienes que pagar se te indicará en la pantalla. Inmediatamente después de pagar la tarifa, se eliminará la barrera y podrá continuar.
  • Hay numerosos agujeros en el camino. Si pasa por encima de ellos, su camión se dañará. Debes evitarlos a toda costa.
  • Automóviles estacionados en zonas de no estacionamiento. Si bien esto puede parecer algo bueno, en realidad puede ser bastante peligroso. Estos autos pueden bloquear el camino y dificultar el paso.

Además, este juego se desarrolla en una metrópolis ocupada. Hay otros vehículos en la carretera y debes tener cuidado de no chocar. Para evitar accidentes, siempre debe seguir las normas de tránsito. Por ejemplo, cuando los semáforos se ponen en rojo, debes parar y esperar a que vuelvan a ponerse en verde.

Recompensas generosas

Tu objetivo en este juego es ganar la mayor cantidad de dinero posible. Esto solo será posible si eres inteligente y trabajas rápido.

Cada automóvil estacionado en zonas de no estacionamiento tiene una etiqueta de precio. Esto le ayudará a comprender el valor de cada vehículo. La cantidad de dinero que gane dependerá del tipo de automóvil que remolque.

Los autos de lujo, por ejemplo, tendrán un precio más alto que los vehículos regulares. Como tal, debe concentrarse en remolcar autos de lujo para ganar más dinero. Lo sabrá al verificar la etiqueta de precio que se encuentra sobre cada automóvil.

Tow and go mod apk para android

Una vez que haya terminado con la colección, llevará los autos a la perrera. Allí podrás ver cuánto dinero has ganado. Luego puede comenzar el siguiente nivel para mejorar su puntaje y ganar más dinero.

Vehículos realistas

Todos los vehículos en este juego están bien modelados para parecerse a sus contrapartes de la vida real. Tienen diferentes pinturas y características que los hacen parecer aún más realistas.

Además, los camiones de este juego tienen diferentes capacidades. En la pantalla se indicará el número de coches que pueden remolcar. Algunos camiones son mejores que otros, y debes aspirar a conseguir los mejores.

El modo de juego es bastante realista y te sentirás como si estuvieras conduciendo un camión real. Los controles también son muy simples, y podrás dominarlos en poco tiempo.

Características únicas de Tow N Go APK

  • Mejora tus camiones. Como se indicó anteriormente, este juego presenta muchos camiones, cada uno con diferentes capacidades y capacidades. Al principio, solo tendrás acceso a los camiones más débiles. Asegúrate de seguir jugando para desbloquear los más potentes y funcionales.
  • Numerosos niveles. Este juego consta de muchos niveles, cada uno con diferentes objetivos. En las etapas iniciales, solo tendrás que remolcar algunos vehículos. A medida que avanza, la cantidad de vehículos que debe remolcar aumentará. También debe esperar más obstáculos a medida que avanza a niveles más altos.
tow n go mod apk última versión
  • Diferentes Ambientes. Este juego está ambientado en una metrópolis y explorarás diferentes partes de la ciudad. Cuanto más progreses, más lugares podrás desbloquear. Debe tener mucho cuidado al conducir en estas áreas, ya que pueden ser peligrosas, con numerosos obstáculos.
  • Grandes gráficos. Te sentirás como en casa cuando explores la cuidada ciudad. Las carreteras asfaltadas, los edificios y otras características parecen realistas. También verás las señales de tráfico, semáforos y otros elementos que encontrarías en una ciudad real.
  • Controles suaves. Mover el camión y recoger los vehículos no es complicado. Los controles responden muy bien y no tendrás ningún problema. Simplemente mueva el camión mientras disfruta del paisaje aventurero.
  • ¡Hacérse Rico! El objetivo principal de este juego es ganar la mayor cantidad de dinero posible. Comenzará con una pequeña cantidad, pero puede progresar para volverse rico muy rápidamente.

Tow N Go MOD APK Descargar

El Android Tow N Go MOD APK es la versión modificada que ofrece mejores características. Elimina la necesidad de compras dentro de la aplicación ($2.99 ​​por artículo) y proporciona dinero ilimitado. Esto le permitirá obtener todas las funciones y elementos del juego sin gastar el dinero que tanto le costó ganar.

ciudad n go mod apk

El APK Tow N Go MOD para Android también brinda una experiencia de juego sin anuncios. Solo siéntate y disfruta del juego mientras ganas dinero y progresas a niveles más altos.

Conclusión

Tow N Go es un interesante juego de remolque que te desafía a remolcar todos los vehículos que no tienen plazas de aparcamiento. Cuantos más autos recoja/remolque, más recompensas/dinero ganará. Solo tenga cuidado de no golpear ningún obstáculo mientras conduce por la ciudad.


Descargar Tow N Go [96.3 MB]


Leave a Comment